Seguridad del eje se lanzó el año pasado con la idea de ayudar a los clientes a permitir que los contratistas y terceros accedan de forma remota a los sistemas de una empresa de manera segura, pero cuando llegó la pandemia, vieron otro caso de uso, uno que había estado en su hoja de ruta: ayudar a mantener los sistemas seguros cuando los empleados trabajaban desde casa.
Hoy, la compañía anunció una inversión Serie B de $32 millones liderada por Canaan Partners, con la participación de los inversores existentes Ten Eleven Ventures y Cyberstarts. La ronda de hoy eleva el total recaudado a $ 49 millones, según Axis.
Gil Azrielant, cofundador y CTO, dice que la empresa pudo hacer el cambio a un escenario de trabajo desde el hogar con tanta rapidez porque había construido el producto desde cero para respaldar esta visión eventualmente. La pandemia simplemente aceleró ese enfoque.
“Decidimos centrarnos en terceros y contratistas al principio, pero vimos hacia dónde se dirigía el disco y definitivamente [designed] la infraestructura para convertirse en un producto completo de acceso seguro. Entonces, la infraestructura estaba allí, y solo tuvimos que agregar algunas cosas que se planificaron para más adelante”, dijo Azrielant a TechCrunch.
Él dice que el producto de la compañía utiliza la noción de Zero Trust, que, como sugiere el nombre, asume que no puede confiar en nadie en su sistema y trabajar desde allí. Usando un motor basado en reglas, los clientes pueden crear un entorno seguro basado en su función.
“Lo que puede ver, lo que puede hacer, lo que puede descargar oa lo que puede acceder está totalmente controlado por nuestra nube de acceso a aplicaciones. Esto se basa en qué dispositivo está utilizando, dónde se encuentra, quién es, en qué función se encuentra y qué suele hacer y qué no para determinar el nivel de acceso que va a obtener”, dijo. dicho.
Cuando la puesta en marcha salió del sigilo en marzo pasado, solo tres días después de que comenzara el cierre de la pandemia en California, tenía dos clientes principales, una cadena hotelera y una compañía farmacéutica, y el director ejecutivo Dor Knafo dice que a medida que COVID se apoderó, “la necesidad se convirtió en la madre de adopción.”
Agregó: “Ambas cuentas se nos acercaron y nos pidieron que comenzáramos a buscar todos estos casos de uso de acceso de empleados, y para nosotros eso fue increíble porque les dio el impulso que necesitaban para ver el [remote access] visión tan vívidamente como nosotros”, dijo. Hoy se ha sumado a ese par inicial y, aunque no compartió un número exacto, informa que tiene decenas de clientes.
Hoy, la startup tiene 38 empleados divididos casi en partes iguales entre San Mateo, California y Tel Aviv, Israel, con planes de acelerar la contratación para llegar a 100 personas el próximo año. A medida que la empresa crece, Knafo dice que está tratando de crear un grupo más diverso a medida que avanza para contratar a más personas el próximo año.
“Hoy, tenemos un incentivo interno para ayudarnos a contratar de una manera más diversa. Invertimos mucho en eso, y continuamos [keep that at top of mind] para todos en la empresa”, dijo Knafo.
Azrielant agregó que la pandemia ha demostrado que los empleados no tienen que estar ubicados cerca de las oficinas, que han estado cerradas durante gran parte de este año, y eso abre más posibilidades para construir una fuerza laboral más diversa porque pueden contratar desde cualquier lugar.
Con un producto que tiene mucha utilidad en este momento, la compañía utilizará la nueva afluencia de efectivo para ayudar a desarrollar sus operaciones de ventas y marketing y expandir las ventas fuera de América del Norte.
“Con la aceleración de COVID y con un cambio para trabajar desde cualquier lugar, definitivamente nos enfocaremos en llevar nuestros productos a más empresas, que enfrentan este desafío urgente de trabajar desde casa”, dijo Knafo.
Source link