Ícono del sitio La Neta Neta

Ayer: 10 mejores momentos musicales de la película

La película semi rom-com, semi ciencia ficción está escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle. Si bien ambos son grandes cineastas, Ayer es una mezcla de ideas y géneros, pero una cosa que es consistente en todo es la música y la forma en que impulsa la historia. Con eso en mente, queríamos enumerar los diez mejores momentos musicales de la película.

RELACIONADO – Ayer: Cada canción de los Beatles en la película

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ayer

La primera vez que canta una canción de los Beatles, Jack Malik de Himesh Patel no se da cuenta de que nadie a su alrededor conoce la música de la banda. Entonces, después de recibir una nueva guitarra, todos quieren escucharlo tocarla. La primera canción que le viene a la cabeza es Ayer, la canción titular de la película y una de las melodías más famosas de los Beatles.

Retirando la producción que tienen muchas otras canciones a lo largo de la película, Yesterday es solo una persona y una guitarra, y es un momento realmente hermoso al comenzar la verdadera narrativa de la película sobre alguien que puede escribir este tipo de canciones increíbles.

9 Quiero tomar tu mano

Durante un montaje donde Jack graba sus primeras canciones para su EP, interpreta I Want To Hold Your Hand, que actúa como la banda sonora de un pequeño montaje de él grabando en un estudio en las vías del tren. Es en este momento que vemos la conexión entre él y Lily James, Ellie, que se une para ayudarlo a grabar la percusión.

RELACIONADO – Ayer: Cada huevo de Pascua de los Beatles y referencia

Este es uno de los momentos más veraces de la película, que nos muestra lo cerca que están y que refleja el sentimiento realmente optimista de esta clásica canción de los Beatles.

8 Déjalo ser

La presentación de su nuevo sonido a sus padres se presenta en la forma de Jack tocando Let It Be para ellos en el piano de la familia en su habitación principal. Se siente nervioso y es comprensible, porque son las primeras personas en escuchar esta canción icónica que fue un gran éxito para The Beatles.

Esta es una escena realmente cómica en la que sus padres, interpretados por Meera Syal y Sanjeev Bhaskar, se distraen con algo cada vez que comienza a tocar la canción. Esta comedia realmente corta la tensión de cómo llevar una canción tan emotiva a la pantalla grande en lo que es efectivamente una comedia romántica.

7 Llevar ese peso

Cuando las cosas comienzan a salirse de control, obtenemos una versión de Carry That Weight, una canción menos conocida de los Beatles que golpea los altavoces para mostrarnos la confusión que Jack está sintiendo en ese momento.

Su fuerte tambor y una ligera sensación de monotonía invitan a la audiencia a preguntarse cómo va a salir de la situación en la que se encuentra. La elección de las canciones en Ayer está muy bien hecho, y seamos honestos, hay mucho para elegir. Las letras y los motivos se seleccionan del catálogo de los Beatles para reflejar todos los viajes de los personajes a lo largo.

6 ¡Ayuda!

¡Ayuda! Acude a Jack en la gran actuación hacia el final del segundo acto en el que está empezando a perderla y después de que alguien le preguntara sobre las canciones que está cantando. Está en el escenario frente a una gran multitud en su ciudad natal y acaba de discutir con la chica que no puede admitir que ama.

RELACIONADO – Las películas de Danny Boyle fueron clasificadas de peor a la mejor

Este es uno de los cambios más grandes que se han hecho a una canción en la re-grabación de la música de la película, y la versión rocked-up que escuchamos de la increíblemente conocida canción de los Beatles es otra excelente opción que refleja la confusión interna de Jack.

5 De vuelta en la USSR

Una de las canciones anteriores de la película, Back In the U.S.S.R es una de las primeras obras de Jack para una audiencia en vivo después de que comienza a viajar con Ed Sheeran. Y con el material de origen disponible, es fácil pensar que la ubicación de Rusia debe haber sido elegida para el guión solo para que la película pueda usar esta canción absoluta de una canción de los Beatles.

La película utiliza el espectro completo de la música de los Beatles de la misma manera cronológicamente confusa que Rocketman usa la música de Elton John. De nuevo en Estados Unidos, por ejemplo, proviene del álbum White de love it u hate it.

4 El largo y ventoso camino

Ser desafiado a un concurso de escritura de canciones por Ed Sheeran no es algo que mucha gente invitaría. A menos que, por supuesto, tengas un arsenal de canciones desconocidas de los Beatles escondidas bajo la manga. Este es el punto de la película en el que duplica su mentira, aceptando que tocará música robada para hacerse un nombre.

Jack se sienta al piano para tocar The Long And Winding Road, una balada de los Beatles en la última etapa que le muestra a todos las habilidades que tiene Jack para poder sacar estas increíbles canciones de la bolsa con poca antelación.

3 Hola jude

De una de las ideas que se han tocado pero que no se han explorado realmente, Hey Jude aparece en un punto de la película donde casi hace un comentario sobre la industria de la música moderna; de hecho, casi llega al final de una broma.

RELACIONADO – Todo lo demás que NO existe en el mundo de Beatles-Less de ayer

Es un momento visto en el trailer donde Ed Sheeran le dice a Jack que debe cambiar la letra de Hey Dude, un pensamiento que haría que los dedos de los fanáticos de los Beatles se enroscaran. Después de todo, no le pedirías a AC / DC que cambie el nombre de su canción más famosa, Back in Blue, o si a Elvis le apetece cambiarse con unos zapatos de ante rojos.

2 Ob-La-Di Ob-La-Da

El final de la película, sin estropearlo, ve a Jack llegar a un acuerdo con lo que ha hecho y seguir queriendo compartir la música de los Beatles con el mundo y hay un momento realmente encantador en el que está cantando Ob-La-Di Ob-La-Da con un grupo de niños que escuchan esta canción chistosa por primera vez.

Nuevamente, una canción del álbum Blanco más extraño que la mayoría, el canto Ob-La-Di Ob-La-Da en la canción es uno de los momentos más reconocibles en una canción de los Beatles y lo convierte en un gran momento en la película. .

1 Todo lo que necesitas es amor

Quizás una de las canciones más famosas de los Beatles, All You Need Is Love, juega un papel muy importante en Ayer a medida que la historia de Jack y Ellie llega a su conclusión obvia. En un podcast de WTF con Marc Maron, el anfitrión dice que las personas recién nacen con ciertas secciones de canciones de los Beatles grabadas en sus cabezas y esta es una de ellas.

En los momentos más grandes de la película, una gran multitud de personas se unen con la exclamación de que All You Need Is Love, y es realmente un gran momento en la pantalla.

SIGUIENTE: ¿Por qué las revisiones de ayer están tan mezcladas?


Source link

Salir de la versión móvil