Ayer es una fantasía musical original, rom-com, pero ¿tiene una escena de post-créditos? Escrito por Richard Curtis (Cuatro bodas y un funeral; Amor en realidad) y dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, 28 días después), la película está protagonizada por Himesh Patel como el luchador cantante y compositor Jack Malik y Lily James como su vieja amiga, Ellie Appleton. Justo cuando Jack está listo para renunciar a sus sueños, un repentino apagón global lo lleva a ser golpeado por un autobús y despertarse en un mundo donde The Beatles nunca existió. Reconociendo la oportunidad actual, Jack comienza a interpretar las canciones de la banda como propias, y pronto se convierte en un genio de la composición.
Además de tener una premisa inusual, Ayer está llegando a los cines en un momento del verano en el que, en la actualidad, es raro que se estrenen películas de franquicia u ofertas de gran presupuesto. Caso en cuestión: la película de Curtis y Boyle se enfrentará Annabelle llega a casa en la taquilla este fin de semana, junto con el Vengadores: final del juego relanzamiento (que incluye imágenes adicionales después de los créditos). Sin duda, hay espectadores que disfrutarán del cambio de ritmo que ofrece este.
Para aquellos que son curiosos, sin embargo, Ayer NO incluye una escena de post-créditos. Siempre vale la pena quedarse para los créditos finales de una película simplemente como una muestra de respeto, por supuesto, y los que se queden aquí serán recompensados con música alegre de los Beatles por su esfuerzo. Sin embargo, lo que no obtendrán es una escena adicional o un aguijón post-créditos.
Si bien las escenas posteriores a los créditos suelen reservarse para las ofertas de franquicia, aparecen de vez en cuando en otros tipos de películas. Por ejemplo, la película biográfica de Dick Cheney del año pasado. Vicio incluyó una escena de mediados de créditos que pagó un hilo de antes en la película. Comedias independientes son igualmente conocidas por incluir escenas de créditos en forma de bloopers o versiones extendidas de momentos de la película, con el mes pasado. Sinvergüenzas sucios rehacer Ajetreo siendo un ejemplo reciente. Y en cierto modo, AyerEs la última escena – que, como Vicio, vuelve a visitar una mordaza que se recicla a lo largo de la película, casi funciona de la misma manera que un divertido clip de post-créditos.
Habiendo dicho eso: Ayer de hecho, envuelve las cosas antes de que comiencen a rodar sus créditos. Del mismo modo, su escena final se parece más a una broma única que a la configuración de otra película ambientada en esta realidad sin Beatles que Curtis y Boyle han creado. Como tal, aquellos que necesitan (o simplemente quieren) despegar cuando Ayer'Los créditos no entran, no hay que preocuparse por perder nada extra. Y de nuevo, para aquellos que permanezcan sentados, habrá música agradable para escuchar … música que, afortunadamente, hace Todavía existen en el mundo real.
Fechas clave de lanzamiento
- Ayer (2019) Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019.