Babylon's Fall: cómo aceptar las recompensas de la misión

Babylon’s Fall: cómo aceptar las recompensas de la misión

Hay algunos tipos diferentes de misiones para completar en Babylon’s Fall, pero las recompensas deben aceptarse para cada una o vencerán.

Hay misiones diarias, semanales y estacionales en caída de babilonia, pero las recompensas deben aceptarse por cada misión completada antes de que caduquen. Las misiones se desbloquean al comienzo del juego después de llegar al cuartel general de Sentinel Force, un HUB central en la base de la torre. Junto con las recompensas de la misión, hay otras recompensas para recolectar de la bandeja de entrada del jugador, el Pase de batalla y cualquier hito de progresión que se alcance.

Una vez que los jugadores superan el comienzo de caída de babilonia, llegarán al cuartel general de Sentinel Force. Los jugadores pueden tener recompensas en la bandeja de entrada para recolectar según la edición que compraron. Esto se indicará mediante un mensaje intermitente en la pantalla. La bandeja de entrada se puede encontrar subiendo las escaleras inmediatamente a la derecha cuando se genera por primera vez en el cuartel general de Sentinel Force. Las recompensas de la misión también se pueden recoger mientras se desplaza por el cuartel general, y hay dos formas de reclamarlas.

VÍDEO DEL DÍA

Las misiones son tareas especiales que se completan mientras se mueve por la torre y no deben confundirse con las órdenes, que se desbloquean más adelante. caída de babilonia para ofrecer más variedad. Para acceder a las Misiones disponibles, los jugadores pueden visitar a Sophia dirigiéndose al gran salón en el lado izquierdo del cuartel general, pasando la tienda y el tablero de misiones. Hablar con Sophia permitirá a los jugadores ver Misiones y aceptar recompensas por cualquiera que se haya completado. Alternativamente, los jugadores pueden acceder a Misiones desde la sección Progreso del menú y reclamar recompensas desde allí.

Objetivos y recompensas de la misión en Babylon’s Fall

Dado que las misiones son tareas complementarias que se pueden completar durante cualquier búsqueda aplicable, los jugadores tendrán muchas oportunidades para completarlas. Las misiones cubren una amplia gama de juegos, incluidos algunos contenidos bloqueados que requieren que los jugadores completen la historia primero. Sin embargo, hay una buena cantidad de misiones fáciles, como enviar un Me gusta a otro jugador o amigo en caída de babilonia, completar una misión de Quick Match o derrotar a un número específico de enemigos. Para las misiones diarias, la última suele ser completar las otras cuatro, por lo que completar cuatro misiones en realidad otorga cinco conjuntos de recompensas.

Las misiones ofrecen a los jugadores muchas recompensas valiosas que no se pueden usar de inmediato. La elaboración se desbloquea en caída de babilonia después de completar el Claustro Volcánico, pero los materiales de artesanía se pueden obtener completando Misiones desde el comienzo del juego. Aceptar las recompensas de la misión puede parecer innecesario al principio, pero tener una gran cantidad de materiales de artesanía listos para usar ayudará a los jugadores más adelante. Si los jugadores no aceptan las recompensas de las misiones, caducan cuando las misiones se reinician diaria, semanal o estacionalmente.

Las misiones comienzan siendo bastante fáciles de completar, y siempre que los jugadores las verifiquen constantemente, no deberían tener ningún problema para reclamar todas las recompensas disponibles antes de que caduquen. Junto con los materiales de artesanía y la caracola, la moneda en caída de babilonia, los jugadores recibirán puntos de batalla por completar misiones. El Pase de batalla premium generalmente cuesta dinero real, pero es gratis durante la primera temporada. Los jugadores deben aprovechar las recompensas cosméticas disponibles completando misiones y ganando puntos de batalla rápidamente para subir de rango. caída de babilonia.

caída de babilonia está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link