Bemus es el segundo jefe principal en Babylon’s Fall y debe ser derrotado al final del Thieves’ Cloister para continuar ascendiendo por la torre.
Después de completar las tres primeras misiones en el Claustro de los Ladrones en caída de babilonia, los jugadores deberán derrotar a Bemus. A lo largo de Thieves’ Cloister, los jugadores aprenderán más sobre Lord Bemus, una figura religiosa que promete curar a los verdaderos creyentes de sus enfermedades. Sin embargo, al llegar a “El Templo de Bemus“, los Sentinels aprenderán sobre las nefastas circunstancias de las habilidades curativas de Bemus. Una vez que termine la escena, comenzará la pelea contra el jefe.
Como es el caso con cualquier búsqueda en caída de babilonia, derrotar a Bemus es mucho más fácil cuando juegas con amigos u otros Sentinels. Se pueden agregar otros luchadores a la lista de amigos del jugador, luego la misión para derrotar a Bemus se puede completar con Centinelas que se encuentran en el mismo cuartel general. Alternativamente, los jugadores pueden elegir Quick Match en el tablero de misiones y pueden emparejarse aleatoriamente con otros para completar esta misión. Los jugadores también pueden intentar pelear solos, pero puede ser difícil ganar sin ayuda.
A diferencia de Zenón, caída de babiloniaEl primer jefe de Bemus, no lucha solo. Tiene tres unidades de apoyo luchando junto a él, y las resucitará periódicamente después de que sean derrotadas. La forma más fácil de completar esta pelea es derrotar a las tres unidades de apoyo y luego concentrarte en Bemus. Después de derrotarlos inicialmente, los apoyos regresarán uno a la vez, por lo que será un poco más fácil luchar contra Bemus cuando no estén todos en la arena a la vez. Si peleas con otros Sentinels, puede ser fácil eliminar rápidamente las unidades de apoyo al comienzo de la pelea.
Consejos y estrategias para derrotar a Bemus en Babylon’s Fall
Para facilitar la pelea con Bemus, los jugadores deben eliminar las unidades de apoyo al comienzo de esta pelea de jefes en caída de babilonia comenzando con Saklas, luego Samael y Aariel. Saklas es un enemigo de cuatro patas y sus ataques se evitan fácilmente. Samael es la unidad de apoyo volador que puede disparar muros de orbes eléctricos y crear un pequeño círculo que aturdirá a los Sentinels dentro de él. Aariel es la unidad de apoyo más fuerte. Este enemigo puede convertirse en un tornado que gira alrededor de la arena, golpear con un fuerte ataque y crear rayos circulares de electricidad para disparar por el suelo.
En realidad, es bastante fácil luchar contra Bemus sin sus secuaces. Conjurará enredaderas u orbes verdes para atrapar Centinelas, y tiene que esquivar algunos ataques cuerpo a cuerpo. El peor ataque que usa Bemus es una ola de orbes eléctricos que se extienden por el suelo de la arena en forma de espiral. Cuando Bemus hace llover orbes eléctricos, los jugadores pueden pararse cerca de él y no serán golpeados. La parte más frustrante de luchar contra Bemus es su constante deformación al otro lado de la arena, por lo que los jugadores sin ataques a distancia deberán perseguirlo con frecuencia.
Las recompensas en caída de babilonia siempre son más abundantes la primera vez que se completa una misión. Los jugadores recibirán equipo que aumentará su nivel de poder, pero puede que no sea lo suficientemente alto como para pasar al Claustro Volcánico. Repetir la pelea del jefe con un nivel de poder más alto recompensará a los jugadores con mejor equipo cada vez, por lo que si los jugadores tienen problemas para progresar, la pelea de Bemus es una buena misión para repetir. Bemus es el segundo jefe al que se enfrentarán los jugadores en caída de babilonia.
caída de babilonia está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.