Las mejoras de equipo se pueden aplicar utilizando recursos en Babylon’s Fall, pero los jugadores deberán avanzar en la historia para desbloquear esta función.
Después de completar la historia principal en caída de babilonia, se desbloqueará la capacidad de mejorar el equipo, así como algunos modos nuevos para probar los elementos mejorados. Antes de tener la oportunidad de mejorar el equipo, los jugadores desbloquearán la capacidad de fabricar, reciclar y fusionar su equipo. Fusión y elaboración en caída de babilonia requerirá los mismos recursos que la mejora, pero reciclar equipo antiguo puede ser una forma rápida de obtener los materiales necesarios para completar una mejora.
Antes de que las mejoras de armas y armaduras estén disponibles, los jugadores deberán completar la historia principal en caída de babilonia. Después de avanzar al área de Helioscopio, habrá dos niveles para completar. La última es una pelea de jefe con Nergal, y esta misión tiene un nivel de poder recomendado de 70. Nergal tiene una variedad de ataques mortales que incluyen golpes de lanza, orbes eléctricos y la capacidad de clonarse a sí misma para que haya múltiples enemigos en la arena. Incluso a los 70, Nergal es un jefe duro, así que jugar caída de babilonia con amigos hará que la pelea sea mucho más fácil.
Después de completar la campaña en caída de babilonia, los jugadores pueden hablar con Ishum en Forge, quien les explicará que Sentinel es lo suficientemente confiable como para tener equipo de mayor calidad. Las mejoras aumentarán las estadísticas básicas de un arma o pieza de armadura, pero no aumentarán el nivel de potencia. Para obtener niveles de potencia más altos en equipos mejorados, los jugadores deberán usar la función de fusión. Fusionar transfiere el nivel de poder de un elemento a otro, por lo que usarlo junto con las mejoras puede brindar a los jugadores un equipo muy poderoso.
Dónde conseguir materiales de mejora en Babylon’s Fall
Mejorar las armas puede hacer que sea mucho más fácil completar misiones y misiones en caída de babilonia para obtener recompensas rápido. Sin embargo, las armas requieren los mismos materiales que para fabricarlas o fusionarlas, por lo que puede ser difícil reunir suficientes recursos. Terminar misiones con un Item Booster activo aumentará las posibilidades de recolectar más materiales. Los Item Boosters están activos durante 60 minutos, por lo que completar tantas misiones como sea posible dentro de ese período de tiempo debería brindar a los jugadores una gran cantidad de recursos.
La otra forma de recolectar materiales rápidamente es usar la opción de reciclaje en Forge. El reciclaje se desbloquea antes de la mejora del equipo, por lo que los jugadores ya deberían estar familiarizados con esta opción. Cualquier armadura, arma o accesorio que no se utilice puede llevarse a la forja y reciclarse como materia prima. Hay una pantalla que muestra en qué recursos se convertirá cada pieza de equipo reciclado, por lo que los jugadores pueden decidir qué descomponer según los materiales que les faltan.
Completar misiones y derrotar jefes en caída de babilonia es más fácil con equipo mejorado. Una vez que se desbloquee la capacidad de mejorar el equipo, los jugadores también obtendrán acceso a otros tipos de misiones como asedios y duelos. Estos desafíos requieren un nivel de potencia mucho más alto que la última misión de la campaña, por lo que se recomienda mejorar y fusionar el equipo. Mejorar el equipo es una de las formas en que los jugadores pueden fortalecer su Centinela en caída de babilonia.
caída de babilonia está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.