En lo que puede ser el episodio más breve de Cunas De todos los tiempos, Dean Unglert le dio a Caelynn Miller-Keyes un recorrido por su camioneta después de su tiempo en Bachiller en Paraíso. No parece haber demasiado espacio para actividades, pero parece estar bien para la feliz pareja sin hogar.
Desde el momento en que pisó la playa en México para la sexta temporada de Bachiller en Paraíso, Unglert no ha sido tímido al hablar de sus estrechas viviendas. Su adopción de la vida móvil le queda bien, ya que ha demostrado ser poco comprometido en las relaciones en el pasado. No fue hasta que apareció Miller-Keyes que Unglert se dio cuenta de que tal vez es hora de tomarse en serio la posibilidad de establecerse. La relación aún está en su infancia, y seguramente, si progresa más, una casa, o al menos un apartamento de una habitación, puede estar guardada. La ex reina del certamen no estaba segura de si vivir en una camioneta iba a funcionar para ella al principio. Unlgert incluso dijo en un momento durante Bachiller en Paraíso que sería miserable ser parte de esa vida. No fue hasta que Unglert la dejó que se enteró de que era miserable sin ella en su vida. Los sentimientos de Miller-Keyes por Unglert eran demasiado fuertes para cualquier otra relación, o el miedo a abandonar la comodidad para un estilo de vida itinerante.
En un video tour de un minuto de su cuna (a través de: Nación de soltero), Unglert presentó a Miller-Keyes a sus nuevas excavaciones. Se completa con un colchón de tamaño completo y … bueno, realmente eso es todo. Hay un televisor montado, un juego de cajones que Unglert dijo que él mismo construyó y un marco de cama en el techo para que Unglert tenga un lugar para dormir cuando él y Miller-Keyes se pelean.
Unglert fue lo suficientemente inteligente como para recordar que Miller-Keyes tiene mucha ropa y maquillaje que necesitará guardar en la camioneta, por lo que se le ocurrió un plan, diciendo: "Básicamente tendremos que tirar todo eso porque no tenemos mucho espacio aquí". Sin embargo, fue lo suficientemente atento como para mencionar que había una manta cargada en su colchón para consolar a Miller-Keyes de la ansiedad que conlleva ser un nómada.
Por divertido que sea este pequeño recorrido por la furgoneta de Unglert, la realidad de la situación es que su vida probablemente no sea tan limitada como lo presenta Unglert. Son alumnos bien conectados de Bachelor Nation, sin duda libre de chocar contra un grupo de camas en una gran cantidad de hogares si así lo desean. Sobrevivirán bien en la cuna Unglert. Ahora, ¿su relación resistirá el paso del tiempo?
Fuente: Nación Bachiller