Bachiller en Paraíso's Dean Unglert no tiene intenciones de invitar a su novia Caelynn Miller-Keyes en su podcast, ¡Ayuda! Chupo en citas. Los dos comenzaron su búsqueda de amor frente a una audiencia nacional, y ahora se contenta con mantener en privado algunos aspectos de su relación.
Unglert no vino al paraíso en busca de amor esta vez, pero una cita con Miller-Keyes cambió su visión del mundo. Atravesar el país en su camioneta de repente parecía vacío sin la mujer que le importaba a su lado. Después de dejar a Miller-Keyes en México, Unglert hizo un regreso triunfal, convenciendo exitosamente a Miller-Keyes para que adoptara un estilo de vida de duchas poco frecuentes y una dieta basada en ramen. Desde entonces, la pareja ha publicado fotos de Instagram de sí mismos en la camioneta de Unglert, mostrando a Bachelor Nation que todavía están juntos después de su partida de Paradise. Sin embargo, todavía hay un Bachiller en Paraíso reunión que tiene que transmitirse, por lo que Unglert aún no está dispuesto a divulgar todos los detalles de cómo se desarrolló su relación después del Paraíso.
En el podcast de Unglert, que es coanfitrión con sus compañeros estrellas de Bachelor Nation Jared Haibon y Vanessa Grimaldi, afirmó firmemente que nunca tendrá a Miller-Keyes como en el podcast. Él dijo (a través de: Hoja de trucos), "No es negociable, nunca será invitada en este podcast y eso es definitivo".
Unglert agregó su razonamiento para tal decisión, explicando: "No necesito que otras personas del exterior busquen juzgar nuestra relación en la que estoy feliz". Después de navegar por cinco relaciones de arriba a abajo frente a una audiencia nacional, Unglert, afirma, está aprovechando la privacidad que le brinda.
Esta decisión, por supuesto, podría estar enraizada en el ajetreo de Unglert como influyente en las redes sociales. Cuanto menos sepa el público sobre su relación con Miller-Keyes, más atención tendrá en sus cuentas de redes sociales para buscar actualizaciones y especular sobre su futuro. También podría ser una señal de que aún no está seguro exactamente si él y Miller-Keyes tienen un futuro a largo plazo. Es raro para Bachiller en Paraíso Las parejas deben abandonar el programa y no soportar un período de adaptación, ya que se enfrentan a problemas reales que no surgen en las soleadas playas de México.
Finalmente, podría ser exactamente lo que afirma Unglert. No necesita que la gente critique su relación, especialmente porque sabe que hay muchos que todavía piensan que Miller-Keyes debería haberse quedado en México y seguir saliendo con Connor Saeli. Si bien Miller-Keyes y Unglert provienen de diferentes ámbitos de la vida, hasta ahora parecen ser felices. Ya sea que Miller-Keyes aparezca alguna vez en el podcast o no, cualquier Bachiller en Paraíso una pareja que convierte las vacaciones a corto plazo en una relación duradera lo ha descubierto.
los Bachiller en Paraíso final se transmite el 17 de septiembre a las 8 p.m. en ABC
Fuente: Cheat Sheet