Aunque a ABC le encanta afirmar que cada temporada de El soltero y El bachillerato es la más dramática de la historia, ha habido algunas temporadas que en realidad han sido excepcionalmente desordenadas. Ya sea un protagonista indeciso, un final explosivo o concursantes que causan sensación, estos Licenciaturas y despedidas de soltera tuvo temporadas que los espectadores consideraron como completos descarrilamientos de trenes.
El soltero La franquicia coloca a los protagonistas y concursantes en un entorno de citas extremadamente poco convencional, y no sorprende que el resultado sea a menudo angustia y sentimientos heridos. Cosas como las suites de fantasía y enamorarse de varias personas son comunes en la franquicia, pero en el mundo real, sería motivo de ruptura.
Si bien estos clientes potenciales no estaban saliendo en el mundo real, estaban saliendo en Bachelor Nation, lo que significa que sus relaciones a menudo tenían finales mucho más complicados. En sus estaciones, estos Licenciaturas y despedidas de soltera sorprendieron a los espectadores con lo imprudentes que fueron con sus corazones y los de otras personas, y su tiempo como protagonistas se considera uno de los más dramáticos en la historia de Bachelor Nation.
jason mesnick
En 2008, cuando el padre soltero Jason Mesnick era El soltero, parecía que iba a ser un protagonista típico, pero en su especial “After the Final Rose”, todo se fue al infierno. En su final, Jason se comprometió con Melissa Rycroft y envió a Molly Malaney a casa. Sin embargo, en “ATFR”, Jason envió ondas de choque a través de Bachelor Nation cuando rompió con Melissa y profesó su amor por Molly. Hoy, Jason y Molly están felizmente casados, pero en ese momento, los fanáticos estaban furiosos.
Clare Crawley
La temporada de Clare Crawley de El bachillerato se vino abajo tan pronto como el concursante Dale Moss salió de la limusina, y Clare quedó completamente enamorada. Clare solo tardó unos días en decidir que quería cancelar su temporada y se comprometió con entusiasmo con Dale. Afortunadamente, Tayshia Adams estaba esperando entre bastidores, lista para tomar el manto de El bachillerato. Desafortunadamente para Clare, su relación con Dale fue una completa montaña rusa y terminó en angustia.
Pedro Weber
En retrospectiva, Peter Weber no estaba listo para comprometerse y establecerse, y eso lo llevó a una temporada excepcionalmente desordenada. A los productores les resultó fácil manipular a Peter, quien a menudo enfurecía a sus concursantes. Al final de la temporada, la primera opción de Peter, Madison Prewett, decidió irse a casa, por lo que Peter le propuso matrimonio a su segunda opción, Hannah Ann Sluss. Por supuesto, a Hannah Ann no le gustó ser el premio de consolación de Peter y rompió su compromiso. Madison y Peter salieron brevemente después, pero el desordenado Pete ahora está soltero.
Juan Pablo Galavis
Aunque se inclinaría a decir “está bienla temporada de Juan Pablo de El soltero fue uno de los más odiados de todos los tiempos. Varias mujeres no lo sintieron y decidieron dejar el programa, incluida Sharleen Joynt, quien muchos espectadores creían que era la mejor opción de Juan Pablo. Como El soltero, a Juan Pablo no parecía importarle mucho encontrar el amor, y su actitud era frustrantemente indiferente. Clare maldijo a Juan Pablo cuando rompió con ella en el final, y su relación con la “ganadora” Nikki Ferrell apenas sobrevivió al espectáculo.
ben higgins
Aunque la temporada de Ben de El soltero fue bastante sencillo, es el líder responsable de abrir el “Te quiero” compuertas. Cuando se quedó con sus dos últimas mujeres, JoJo Fletcher y Lauren Bushnell (ahora Lane), les dijo a ambas que estaba enamorado de ellas, algo que nunca antes se había hecho en el programa. Las dos mujeres se sorprendieron cuando descubrieron que Ben se había enamorado de las dos, y eso llevó al final de su relación con Lauren. Hay una razón por la que los protagonistas anteriores nunca dijeron “Te quiero” a los concursantes hasta que se comprometieron.
Desiree Hartsock
La temporada de Desiree de El bachillerato tenía mucho desorden, aunque no era exactamente culpa de Desiree. Desde el comienzo de la temporada, Desiree desarrolló fuertes sentimientos por el concursante Brooks Forester, pero al final esos sentimientos no fueron correspondidos. Brooks se sinceró con Desiree y abandonó el programa en la semana 9, y Desiree estaba desconsolada. Casi no continúa en el programa, pero es bueno que lo haya hecho porque Desiree todavía está casada con su último destinatario de la rosa, Chris Siegfried.
brad womack
Cuando brad estaba El soltero en la temporada 11, hizo historia en la franquicia. Brad redujo sus concursantes a dos: DeAnna Pappas y Jenni Croft. Sin embargo, en el final, Brad sorprendió a los espectadores y a sus dos últimas mujeres cuando rompió con ambas. No solo no le propuso matrimonio a ninguno de ellos, sino que Brad tampoco quería tener una relación con ninguno de ellos. Fue un final desordenado que estuvo cargado de angustia y, sorprendentemente, a Brad se le dio otra oportunidad de ser El soltero en la temporada 15.
Arie Luyendyk
Muchos fanáticos consideran que Arie es un Jason Mesnick 2.0 porque también cambió de opinión después de comprometerse. Sin embargo, cuando rompió con Becca Kufrin después de darse cuenta de lo fuertes que aún eran sus sentimientos por Lauren Burnham, fue aún más dramático. Los espectadores vieron a Arie romper el corazón de Becca en tiempo real y con detalles insoportables. Aunque Arie todavía está con Lauren y la pareja está muy feliz, muchos fanáticos consideraron que su temporada fue la más complicada, al menos hasta ahora.
Clayton Echard
El final de Clayton sorprendió recientemente a los fanáticos con su desorden excesivo. Aunque en las suites de fantasía, estaba claro que Clayton tenía el vínculo más fuerte con Susie Evans, después de que ella decidiera irse, Clayton rápidamente se centró en las mujeres que le quedaban, Gabby Windey y Rachel Recchia. Les reveló que estaba enamorado de ambos y que también había tenido intimidad con ellos. Las dos mujeres consideraron irse, pero Clayton les rogó y suplicó que permanecieran en el programa, y así lo hicieron. Sin embargo, cuando Clayton decidió perseguir a Susie de todos modos, dejó a Gabby y Rachel al mismo tiempo. Clayton pudo haber terminado con Susie después del programa, pero los fanáticos no olvidarán lo descuidado que fue con los sentimientos de Gabby y Rachel.
Aunque estos conducen desde El soltero franquicia puede haber hecho todo lo posible para ser justos y considerados con sus concursantes, ellos, en las palabras inmortales del padre de Clayton, “jodido el perro.” En cambio, sus temporadas fueron algunas de las más desordenadas que Bachelor Nation haya visto jamás, y los fanáticos siempre las recordarán por ser incendios épicos en los basureros.