La F4 de Bachelor Clayton Echard, Serene Russell, atrajo la atención de los fanáticos que piensan que está mal que ella sea maestra y modelo, y Serene tuvo palabras fuertes.
Docente y ex concursante de El soltero, Serene Russell fue criticada por algunos fanáticos que desaprueban su modelaje mientras era educadora, y Serene no dudó en devolverle el aplauso. Serene fue una de las mujeres en la temporada de Clayton Echard de El soltero, y rápidamente captó la atención del protagonista. Clayton quedó impresionado no solo con su belleza, sino también con su inteligencia y dedicación a su carrera.
Serene es maestra de escuela primaria y también trabaja como modelo, y Clayton vio mucho potencial en ella. Aunque Serene llegó hasta sus ciudades natales, Clayton finalmente la eliminó antes de la semana de suites de fantasía. Sin embargo, en cierto modo, Serene tuvo suerte de no estar involucrada en el desordenado final de Clayton’s. Bachiller temporada. Hubo muchos en la audiencia que estaban decepcionados de que Serene no se convirtiera en la protagonista de la próxima temporada de El bachilleratopero es posible que los espectadores aún vean a Serene en soltero en el paraiso este verano. El soltero Clayton rompió el corazón de Serene, pero parece haberse recuperado por completo y está mejor que nunca.
En una historia de Instagram, Serene compartió una captura de pantalla de algunas de las críticas que recibió de sus seguidores que no creen que sea apropiado que una maestra también sea modelo. Serene no dudó en dejar las cosas claras y defenderse. “Tal vez si más personas apoyaran la educación y votaran a favor de ella, no necesitaría un segundo trabajo,Serene comentó y explicó lo difícil que es ser maestro. “Estoy agotado emocional y mentalmente cuando llego a casa hasta el punto de que no puedo completar las tareas humanas de funcionamiento normal,” ella dijo. La mayoría de las veces, los maestros están muy mal pagados, pero hacen un gran esfuerzo y es fácil que se sientan despreciados.
Anterior Bachiller La concursante Serene también señaló con razón que lo que hacen los maestros fuera de la escuela y en su tiempo libre realmente no es asunto de nadie. “A los maestros se les permite tener vidas personales”, comentó ella. “Todos deben aprender que están demasiado involucrados en la vida de las mujeres..” Las fotos de modelaje de Serene no son muy atrevidas, y señaló que lo que lleva puesto no es más revelador que un bikini promedio. También dijo que los administradores de su escuela están muy al tanto de su modelaje y apoyan totalmente su trabajo paralelo. Los críticos de Serene no están siendo razonables, y es completamente comprensible por qué Serene sentiría la necesidad de responder a sus intentos de avergonzarla.
La enseñanza es una profesión innegablemente dura, y Serene merece mucho respeto por mantenerse tan comprometida con la educación. Aunque Serene no recibió la última rosa de Clayton, continuó El soltero la colocó en el ojo público, por lo que no sorprende que tenga más personas opinando sobre sus publicaciones de Instagram. Desafortunadamente, seguramente habrá algunos críticos, y Serene está tratando de decirle lo que puede y no puede hacer fuera del aula. Como vieron los espectadores en el programa, Serene es una mujer fuerte y resistente a la que nadie le dirá cómo comportarse. Serene tiene todo el derecho de dedicarse al modelaje además de a la enseñanza, y no dudará en hacerles saber a los que la odian lo poco que le importa su opinión.
Fuente: Serene Russell/Instagram