Blake Horstmann es el chico más comentado en Bachiller en Paraíso después de un completo estreno de dos noches, y ahora dice que tiene que esconderse. Una temporada que prometió lágrimas y drama se ha producido diez veces en solo un par de episodios, y Horstmann ha estado en el epicentro de todo.
Después de acostarse con Kristina Schulman y Caelynn Miller-Keyes en noches consecutivas y, según informes, enviar mensajes a Tayshia Adams y Hannah Godwin mientras estaban en la cama con Miller-Keyes, Horstmann pensó que sería una buena idea aparecer en televisión con la posibilidad de Las cuatro mujeres están presentes a la vez. De hecho, eso es lo que sucedió, y hasta ahora no le ha funcionado demasiado bien. Kristina Schulman invitó a Horstmann a una cita para interrogarlo con preguntas difíciles sobre sus decisiones pasadas, y Horstmann se sintió mortificado de inmediato de que su vida personal se presentara ante la cámara. Cuando regresaron de su cita, Miller-Keyes habló con él, y fue entonces cuando realmente se dio cuenta de que su imagen pública podría no tener el mejor aspecto una vez que la temporada 6 de Soltero en el paraíso comienza a transmitirse.
En una conversación con los productores, Horstmann llorando dijo: "Realmente voy a tener que esconderme, lo sé. Será difícil para todos en mi vida, por lo que hice". Después de que Miller-Keyes le mostró lo molesta que estaba porque la había ignorado una vez que llegó al Paraíso, dijo: "A veces tratas de hacer lo correcto: no quería faltarle el respeto a Caelynn, no quería faltarle el respeto a Kristina". Hombre, esto es malo. Me veo como el peor humano del mundo ".
Con Adams y Miller-Keyes sobre Horstmann y Schulman claramente no interesados, Horstmann intentó con Godwin, y los dos se besaron. Esto sacó a Horstmann de su lugar oscuro, pero Godwin, que había estado explorando una relación con Dylan Barbour, no se comprometió. Ella le dijo a las cámaras, "Hola, soy Hannah, y estoy en problemas esta semana".
Fuente: personas