Sabíamos Bad Boys For Life’s la trama gira en torno a un jefe de cartel que intenta asesinar a Mike por un viejo rencor; lo que nosotros no lo hizo saber es que el éxito técnicamente tiene éxito! Al principio de la película, Mike es asesinado a tiros por el joven jefe del cartel Armando Aretas, mientras realiza una carrera a pie con Marcus. Mike está en la UCI durante aproximadamente medio año a partir de entonces, y como Marcus le revela más tarde durante un juicio, Mike realmente se desintegró y murió varias veces durante sus operaciones de recuperación. Es un giro bastante impactante y sombrío, que agrega un gran peso dramático a Bad Boys 3La historia de
Uno de Bad Boys II escenas más famosas (que no envejecieron bien en todos) ve a Mike y Marcus atormentar a un niño pobre llamado Reggie (Dennis Greene) quien, viene a llevarse a la hija de Marcus, Megan (Bianca Bethune). Bien, Bad Boys For Life revela que la fortaleza de Reggie frente a los Bad Boys vale la pena: la película revela que Reggie es el padre del primer nieto de Marcus, Little Marcus, y una escena importante de la película se desarrolla durante la boda de Reggie y Megan, después de que Mike se recupera de su … experiencia de muerte
La secuencia de la boda de Megan y Reggie realmente jugó un gran giro en las expectativas, ya que Bad Boys For Life presenta la escena de una manera ambigua destinada a hacer que los espectadores piensen que están viendo el funeral de Mike Lowery. Cuando se revela que las lágrimas de Marcus y su esposa Theresa son por las nupcias de Megan con Reggie, el chico que hace la boda presenta una sorpresa para Megan, que es el “Tío Mike” haciendo su primera aparición pública caminando y hablando desde su casi muerte. . El chico que está haciendo la boda resulta ser Michael “Bayhem” Bay, quien deja caer algunas referencias de Meta
Después de que Mike se recupera y vuelve al caso, persigue obsesivamente al cartel de Aretas. El comportamiento entusiasta de Mike hace que sus viejos amigos (Marcus, su vieja llama Rita) se preocupen. El Capitán Howard (Joe Pantoliano) trata de sentar a su detective estrella en un juego de ligas menores para reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. El Capitán Howard se comunica con Mike, pero la sabiduría es (literalmente) de corta duración: Armando Aretas asesina al Capitán Howard mientras camina con Mike, como un mayor tormento para que Lowrey sufra. Un favorito de la franquicia tiene un final verdaderamente impactante, brutal.
El mayor giro en Bad Boys For Life Es el tercer acto revelar que el jefe del cartel Armando Aretas (Jacob Scipio) es en realidad el hijo de Mike Lowrey. El gancho de Bad Boys 3 es que la villana principal Isabel Aretas (Kate del Castillo) fue en realidad la primera asignación de Mike de cobertura profunda que le dio el capitán Howard. Mike e Isabel se enamoraron, pero cuando llegó el momento de arrestarla, tomó la decisión y eligió la ley. Poco sabía él, cuando Isabel fue a prisión estaba embarazada. El bebé fue criado para ser un jefe de cartel y un sicario de élite, mientras se alimentaba de la mentira de que Mike mató a su verdadero padre. El acto final ve a Mike confrontar a su hijo mientras derriba el cartel con Marcus y el A.M.M.O. equipo. Isabel es asesinada y Armando gravemente herido cuando se descubre la verdad; a pesar de que Armando va a prisión por sus crímenes oscuros, él y Mike forjan una relación muy necesaria.
A pesar del “¿Lo hará, no?” subtramas de las dos últimas películas, al final de Bad Boys For Life, Marcus decide que no se jubilará y seguirá respaldando a su hijo Mike Lowrey mientras puedan correr y disparar en las calles. Basado en la experiencia de vinculación del caso Aretas, Mike y Marcus tienen nuevos socios en el A.M.M.O. escuadrón, y Mike finalmente se compromete a una relación seria con Rita, quien posteriormente es promovida a ser el nuevo Capitán, después de la muerte de Howard.
Bad Boys For Life de hecho tiene una escena final de “botón” destinada a configurar Chicos malos 4. En esa escena, Mike visita a su hijo Armando en una prisión federal y tiene la oportunidad de ayudar a su hijo a reducir su tiempo. Mike trae una carpeta que aparentemente contiene una nueva misión de cobertura profunda, una para la cual la experiencia criminal de Armando sería buena. Armando está interesado en trabajar con su padre, y ahora el Chicos malos ¡El título adquiere un significado completamente nuevo!
Los directores Adil y Bilall también logran empacar un montón de divertidos huevos de Pascua que hacen referencia a los elementos visuales y básicos de Michael Bay Chicos malos franquicia, a menudo modificada de maneras divertidas. Aquí hay algunos que vimos:
- Disparo circular en cámara lenta: ese icónico disparo circular del sudoroso Mike y Marcus de Chicos malosla icónica secuencia de persecución del pie aparece en Bad Boys For Life solo Mike y Marcus son demasiado viejos y se han resistido en esta nueva escena para soportar cualquier tipo de persecución real.
- Vuela sobre Miami: el avión que vuela sobre el letrero de Miami se usa nuevamente, pero esta vez son Mike y Marcus discutiendo en un vuelo comercial a Ciudad de México, después de que Mike haya intentado escabullirse en una misión suicida para enfrentar a su hijo.
- Cool Car Fail: Mike siempre conduce el nuevo auto deportivo más elegante del Chicos malos películas, y Marcus siempre está molestando ese agradable viaje. En Bad Boys For LifeEl acto de apertura, Mike se apresura en las calles para llevar a Marcus al hospital para el nacimiento de su nieto, termina con Marcus golpeando la puerta de su lindo auto en una boca de incendios.
Bad Boys For Life ahora está en los cines.
Source link