Advertencia: ¡Grandes spoilers de Bad Boys: Ride or Die a continuación!
Resumen
- Expendables 4 no logró mostrar los talentos de Jacob Scipio, mientras que Bad Boys: Ride or Die demostró su potencial como protagonista.
- El pobre historial de la franquicia Expendables de desperdiciar estrellas jóvenes como Glen Powell contrasta con el éxito de Bad Boys al mostrar a Scipio.
- El trabajo de Scipio como Armando en Bad Boys 4 debería preparar el escenario para que el actor encabece sus propias películas.
Chicos malos: cabalgar o morir subraya lo mal que Consumibles 4 utilizó una de sus jóvenes estrellas. Los Expendables La franquicia cinematográfica fue creada por Sylvester Stallone, quien diseñó la serie para unir a algunas de las estrellas más emblemáticas del género. Críticamente, las películas fueron recibidas en gran medida con desdén, pero a las dos primeras salidas les fue muy bien gracias a que reunieron nombres como Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Wesley Snipes y muchos más. Después de un esfuerzo por producir un spin-off exclusivamente femenino, denominado Las Expendabelles – quedó en nada, llegó una cuarta entrada tardía en 2023.
Lamentablemente para los seguidores de la propiedad de acción, Los Mercenarios 4 La taquilla y las críticas terribles casi seguramente acabaron con la serie.. Hay muchos factores a los que culpar por esto, incluida la persistente decepción por la mediocre tercera temporada de 2014 y la extraña decisión de dejar de lado a Stallone durante la mayor parte de la historia. Si bien una franquicia con clasificación R ha tropezado, el éxito de taquilla de Chicos malos: cabalgar o morir demuestra que la saga Will Smith/Martin Lawrence es más fuerte que nunca. Chicos malos 5 Es casi seguro que esto también sucederá, ya que la cuarta entrada proporciona la combinación de risas y acción que se espera.
Bad Boys: Ride Or Die convierte a Armando de Jacob Scipio en el tercer protagonista
Escipión es oficialmente un chico malo
Uno de los giros inesperados de Chicos malos de por vida El final fue que se reveló que el villano de la película Armando (Jacob Scipio) era el hijo secreto de Mike. Esta emotiva revelación inyectó algo de profundidad en la historia de Mike, pero considerando todo el caos que Armando había causado, incluido el asesinato del amado Capitán Howard (Joe Pantoliano) de Mike y Marcus, esto dio a los espectadores sentimientos encontrados hacia el personaje.
Chicos malos 4 le da a Armando de Scipio un gran arco de redención, donde ayuda a Mike y Marcus a limpiar el nombre del difunto Capitán. cuando Howard es acusado póstumamente de corrupción. Armando incluso hace las paces con la vengativa hija de Howard, Judy (Rhea Seehorn), cuando salva a su hija Callie durante Chicos malos: cabalgan o mueren final explosivo. En casi todos los sentidos, Scipio es el tercer protagonista de la secuela, y si bien no se gana las mismas risas que sus compañeros de reparto, logra un giro que roba escenas.
Por supuesto, Armando tampoco está siendo colocado como un posible reemplazo futuro de Smith o Lawrence. El personaje añade algo de ventaja a la dinámica Mike/Marcus, pero siguen siendo el centro de la serie. Aún así, es complicado para cualquier franquicia de larga duración introducir una nueva figura importante e integrarla en la dinámica del personaje existente, pero Armando de Scipio ha demostrado ser una valiosa incorporación.
Ride Or Die demuestra lo mal que se desperdició Scipio en Expendables 4
Escipión fue sustituto de última hora de Antonio Banderas en los últimos Mercenarios
Expendables 4 fue un pobre escaparate para Scipio, cargándolo con un diálogo poco divertido y una trama secundaria extraña en la que permanece mudo durante una parte de la historia después de la supuesta muerte de Barney de Stallone.
Montar o morir no es el mejor Chicos malos película en cualquier sentido, pero es una aventura entretenida que aprovecha los puntos fuertes de la franquicia. También continúa el arco de Armando de la tercera película, donde no solo tiene que ganarse la redención por sus fechorías sino también establecer un vínculo con su padre separado. Al igual que Chicos malos de por vidala última entrada le da a Escipión un buen escaparate de sus habilidades de acción. Chicos malos: cabalgar o morir es también la continuación de Escipión del desastroso Consumibles 4donde el joven actor estaba en gran medida perdido como el último miembro de los mercenarios titulares.
Escipión interpreta a Galán en Consumibles 4, el impulsivo hijo del Galgo de Antonio Banderas de la tercera aventura. De hecho, se había previsto que Banderas retomara su papel en la película, pero cuando la programación lo obligó a abandonar, una rápida reescritura convirtió a Galgo en su hijo, Galán. La película fue un pobre escaparate para Scipio, cargándolo con un diálogo poco divertido y una trama secundaria extraña en la que permanece mudo durante una parte de la historia después de la supuesta muerte de Barney de Stallone.
Scipio intenta superar el material débil con Hammy sobreactuando, pero es poco lo que puede hacer para hacerlo brillar. Consumibles 4 tampoco le dio a Scipio ningún ritmo de acción destacadoen contraste con sus brutales escenas de lucha en Chicos malos: cabalgan o mueren. Esta última película supo aprovechar los puntos fuertes del actor, mientras que la cuarta Objetos gastables de suministro simplemente lo obligó a hacer su mejor imitación de Banderas.
Relacionado
Explicación del final de The Expendables 4: cómo regresa ESE personaje
The Expendables 4 ofrece algunas sorpresas y giros durante el final de la película, cuando se revela la identidad de Ocelot y regresa un personaje importante.
Expendables tiene un historial de desperdiciar a sus estrellas más jóvenes
Expendables tiene un pobre historial en la creación de nuevas estrellas de acción
Los Expendables Franquicia |
Año de lanzamiento |
Taquilla bruta |
Puntuación de tomates podridos |
---|---|---|---|
Los Expendables |
2010 |
$268,268,174 |
42% |
Los Dispensables 2 |
2012 |
$311,979,256 |
67% |
Los fungibles 3 |
2014 |
$209,461,378 |
32% |
Gastar4bles |
2023 |
$51,133,603 |
14% |
Los Mercenarios 3 El mayor error fue intentar hacer la franquicia PG-13 y tratar de atraer a un público más joven. Por diseño, estas películas son retrocesos a los éxitos de taquilla de las décadas de 1980 y 1990, y aunque intentar atraer nuevos fanáticos nunca es una mala idea, no debería hacerse a expensas de los principios fundamentales de la franquicia. Esta tercera salida presentó a una pandilla de Expendables jóvenes y modernos, con Ronda Rousey y Glen Powell entre los nuevos reclutas.
Aun así, el elenco estaba tan repleto de íconos del género que ninguno de los personajes más jóvenes tuvo la oportunidad de brillar. Desde entonces, Powell se ha convertido en una estrella gracias a Top Gun: Maverick y sicariopero la mayoría olvida por completo que estaba incluso en un Objetos gastables de suministro película. En Los Dispensables 2Liam Hemsworth al menos recibió algunas buenas escenas como el desafortunado francotirador del equipo, pero eso tampoco lo preparó exactamente para convertirse en una nueva estrella de acción por derecho propio.
Billy the Kid de Liam Hemsworth sigue siendo el único miembro de los Expendables que ha muerto en la pantalla.
Consumibles 4 Lamentablemente continuó la tradición de la serie de infravalorar a sus nuevas estrellas. y no dejarlos brillar. Scipio y su coprotagonista Levy Tran hicieron todo lo posible para destacarse entre el elenco, pero la secuela nunca parece particularmente interesada en darles protagonismo. Dado lo mucho que destaca en su Chicos malos apariciones, Consumibles 4 Realmente no entendió el potencial de Escipión.
Jacob Scipio merece su propia película de acción después de Bad Boys: Ride Or Die
Es hora de que Scipio se aleje de los Bad Boys
El éxito de Chicos malos: cabalgar o morir podría hacer inevitable otra secuela, pero con suerte le dará a Scipio un proyecto de acción propio al frente. Gran parte de la carrera de la estrella hasta ahora lo ha visto interpretando papeles secundarios junto a nombres como Michael B. Jordan, Nic Cage y Will Smith, pero su trabajo como Armando demuestra que está listo para ocupar un lugar central en una película propia.
Jacob Scipio también apareció en la aventura cancelada de DCU
Bati-chica
que estaba dirigida por su
Chicos malos
directores Adil y Bilall.
Scipio no aparece actualmente adjunto a ninguna película o programa próximo, pero nuevamente, Montar o morir el éxito pronto cambiará eso. Si el Chicos malos La franquicia quería ser un poco experimental, un spin-off centrado en Armando, con apariciones especiales de Mike de Smith y Marcus de Lawrence, naturalmente, sería un ángulo interesante a tomar. Montar o morir El final incluso configura esto, con Armando teniendo que huir después del final. A pesar de todo, Escipión haría bien en poner a prueba sus habilidades como protagonista para su Chicos malos hacer un seguimientoy demostrar que puede afrontar sus propios proyectos.
Fuente: Los números, tomates podridos
Source link