Bad Bunny convierte su camión de “El Último Tour del Mundo” en un Airbnb

Bad Bunny convierte su camión de “El Último Tour del Mundo” en un Airbnb


El intérprete de música urbana Bad Bunny informó este miércoles que tendrá disponible para alquiler a través de la plataforma Airbnb, su camión que utiliza durante su gira de conciertos “El Último Tour del Mundo”.

“Hola, soy Bad Bunny, estoy terminando mi recorrido por Miami y estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido. ¡Espero que lo disfruten!”, dice la descripción de la estancia.

Las reservas se abrirán a a la 1:00 p.m. (hora del este) del martes 29 de marzo para tres estancias los días 6, 7 y 8 de abril a $91 por noche.

El cantante urbano preguntó; “¿Quién quiere música nueva?”

Los huéspedes tendrán la oportunidad de su vida para experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro del cantante, tanto dentro como fuera del escenario, incluyendo:

  • Entradas VIP para la excursión por “El Último Tour Del Mundo 2022” en Miami antes de la estancia (viaje y alojamiento no incluidos) y un saludo virtual grabado de Bad Bunny.
  • Un vistazo a su espacio personal donde se relaja durante su gira, con espacios guiando a la visión creativa de algunos de sus videos musicales más populares, como “Yo perreo sola”, “Una vez” y “Si veo a tu mamá”.
  • Una sesión de fotos con la gran plataforma para vivir fantasías de superestrella interior.
  • Un sistema de sonido para reproducir (o cantar) las pistas más populares de Bad Bunny.
  • Un recorrido por las paradas favoritas de Bad Bunny en Miami.

Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los jóvenes puertorriqueños a través del apoyo de iniciativas de artes y deportes.

Las personas que quieran permanecer en la gran plataforma deben tener en cuenta que las normas de esta estancia requieren seguir las directrices locales, estatales y federales aplicables, así como las prácticas de seguridad contra el COVID-19 de Airbnb, que incluirán llevar mascarilla y respetar las medidas de distanciamiento físico cuando así lo exijan las leyes o directrices locales.

El personal también cumplirá con las normas y directrices locales durante la estancia y con un proceso de limpieza avanzada en cinco pasos.


Source link