Bad Bunny y Kendall Jenner parecían ser la pareja sorpresa de esta primavera. El cantante y la ‘celebrity’ han sido vistos juntos e incluso besándose en varias ocasiones durante las últimas semanas. Sin embargo, parece que lo suyo no es una relación amorosa.
O al menos esto es lo que se desprende de las últimas declaraciones del puertorriqueño en pleno concierto de Coachella: “No saben lo que sentimos, lo que pensamos, cómo en realidad vivos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón”, ha comentado el artista sobre el escenario.
“Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean”, ha zanjado Bad Bunny dejando claro que todo lo que se ha hablado de él en los últimos días han sido meras invenciones de la prensa.
La otra opción es que estas palabras del cantante se refirieran a una entrevista que realizó con la revista ‘Times’, donde una mala traducción al español daba a entender que se arrepentía de escribir su tema ‘El Apagón’. Solo él lo sabe.