Bad Bunny ofreció el domingo un concierto subido en un contenedor de carga que simulaba un vagón del metro de Nueva York y que recorrió varias zonas de la ciudad.
El concierto arrancó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.
Durante el recorrido, que se demoró más de una hora y media, Bad Bunny interpretó algunos de sus grandes éxitos, como “Bye, me fui”, “Vete”, “Callaíta”, “La romana”, “200 mph”, “Ni bien ni mal”, “Te boté” y “Yo perreo sola”.
Incluso, durante el trayecto, decenas de personas perseguían la plataforma en la que cantaba Bad Bunny.
La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo del colombiano J Balvin desde Medellín cantando “La canción”, con Sech desde Panamá interpretando “Ignorantes” y Mora desde Puerto Rico en el tema “Una vez”.
De igual manera, se vio al artista tratando de agacharse para no golpearse con los semáforos o algunos de los túneles que aparecían durante el recorrido.
El reguetonero sorprendió a los empleados de un Pollo Tropical con fajos de $2,000.
El concierto culminó frente al Hospital de Harlem, donde Bad Bunny interpretó “Yo perreo sola” y agradeció la labor de los trabajadores de primera línea de la pandemia del COVID-19.
El espectáculo coincidió además con el tercer aniversario del devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico.