Bad Man Review: la película de acción de Buddy de Seann William Scott es realmente mala, hombre

Bad Man Review: la película de acción de Buddy de Seann William Scott es realmente mala, hombre


Bueno, hay un buen policía, un policía malo, y luego hay un policía inepto, idiota beligerante. Hombre malo es el último, una explosión curiosa y extremadamente ineficaz de la misoginia y la violencia centrada alrededor de dos dopos. Perezosamente unido y mantenidos unidos por púas racistas y sexuales, es un desastre confuso que pierde interés casi de inmediato. Aunque mi cinefilia es amplia, estoy dispuesto a admitir que a veces una película no es para mí, aunque Hombre malo es el tipo de tontería que no debería atraer a nadie.

Bad Man es una afrenta en todos los niveles

Colt Lake, Tennessee (población 2.512) se enfrenta a una epidemia de metanfetamina. Entonces, también se enfrentan a una ola del crimen, o al menos un asesinato repentino en Main Street ha sacudido a esta pequeña comunidad a su núcleo, enviando una onda a través de la cual todos ven la oportunidad de reclamar poder.

Para el diputado Sam Evans (Johnny Simmons), una ex estrella de baloncesto y actual risueño, resolver un asesinato escandaloso podría ser un camino hacia el respeto. El alcalde Boone (Jack Conley) quiere usarlo como una excusa para limpiar las calles; Sin embargo, ¿cuántos hay? ¿Dos?

Luego está el agente encubierto de pícaro Bobby Gaines (Seann William Scott), quien aparece como un tornado, empeñado en … No lo sé. Mira, no quiero regalar nada de la integridad periodística, pero es suficiente decir que Gaines obviamente se esconde mucho, y es tan evidentemente absurdo que nadie llama a esto que podría encontrarse gritando en la pantalla.

… El problema es real para toda la película, incorrectamente equilibrada como lo es entre el humor del hermano y la violencia de las pandillas.

Scott es magníficamente malo como Gaines. Honestamente no parece demasiado alejado de Pastel americanoaunque tal vez eso es culpa de Michael Diliberti por escribir a un hombre egoísta cuyo Raggadocio depende de su aparente tiempo “trayendo a Jesús“Para Irak. Una de las ofensas más extrañas de la película está presentando a Gaines como más evolucionado que sus compañeros de trabajo. En un momento, la película lo hace llamar el racismo de los lugareños, mientras que también afirma que sin él, seríamos” “hablando árabe.“Supongo que el sentimiento anti-árabe no cuenta como racismo para Diliberti.

Evans y Gaines son encargados por el jefe de policía amante de Jesús Sandy (Rob Riggle, posiblemente la única fuente de alegría genuina de la película) para descubrir quién mató a su cadáver y por qué. El fallecido Chase Perdomo (anteriormente de Netflix’s Gen V) también está aquí como el mejor amigo y compañero de Evans, DJ, cuya calidad principal en esta película es que es un flojo. A pesar del encanto inherente de Perdomo, el papel es completamente prescindible.

Evans también está enamorado de la hija del alcalde, Izzy (cantante Lovi Poe), y, entre las pantalones deslucidos de la película en la tensión, trata de convencernos de que nos preocupemos por este romance. Izzy es filipino, y DJ es negro, y aunque la película hace algunas referencias satíricas al fetichismo simultáneo y el chivo expiatorio de las minorías, Diliberti (que escribió, dirigió y editó Hombre malo) se entrega principalmente a lo mismo. Las etnias de ambos personajes se juegan para risas, o de lo contrario se exotizan.

En algún momento, Gaines y Evans trazan el asesinato a la tripulación de Dog Downer (Ethan Suplee, actuando en una película completamente diferente y más sobria). Hombre malo Luego actúa como si no hubiera pasado los primeros dos tercios sentados en hacer bromas sexuales e intenta equilibrarlo con acción cinética. No funciona, y el problema es real para toda la película, incorrectamente equilibrada como lo es entre el humor del hermano y la violencia de las pandillas.

En un momento, Gaines le dice a Evans que no existe un buen hombre, solo hombres malos y hombres que se doblan pero que no se rompen. Pero, no sé lo que eso significa, de verdad. A veces, una película es simplemente mala, ya sea para mí o no.

Fecha de lanzamiento

5 de septiembre de 2025

Tiempo de ejecución

97 minutos

Director

Michael fue liberado



Source link