Demi Lovato está lanzando nueva música. También está diciendo su verdad en su nuevo y emotivo documental, Demi Lovato: Dancing With The Devil.
La cantante y actriz Demi Lovato comparte su historia de recuperación en el Demi Lovato: Bailando con el diablo documental, y hemos recopilado datos sobre su vida de 2018 a 2020. El documental se emitirá antes del lanzamiento de su séptimo álbum. En su serie documental de YouTube, habla sobre cómo vivir con el abuso de drogas y los trastornos alimentarios. También habla de haber sido víctima de una agresión sexual. De 2018 a 2020, Demi se alejó del centro de atención. Necesitaba tiempo para recuperarse de su trauma. Ahora, ella comparte su historia con su familia, amigos y fanáticos.
El 24 de julio de 2018, Demi sufrió una sobredosis y estuvo a punto de morir. Recibió ayuda médica después de ser encontrada por su asistente Jordan. Su recaída ocurrió en medio de su gira mundial “Dime que me amas”, poco después de haber celebrado 6 años de sobriedad. Un día antes del incidente, actuó en un concierto. Esta sobredosis provocó tres accidentes cerebrovasculares y un ataque cardíaco, lo que provocó daño cerebral y problemas de visión. De hecho, estaba legalmente ciega cuando volvió en sí después de la sobredosis y no podía ver a su hermana junto a su cama. Desde entonces, Demi ha estado en un viaje emocional y vulnerable. Está trabajando en sí misma y contando su historia para ayudar a los demás.
Después de recibir tratamiento después de una sobredosis, Demi firmó con el manager Scooter Braun en 2019. Esto siguió a una pelea con Phil McIntyre, quien la había manejado durante más de una década. En su documental, Demi señaló que le preocupaba que la gente no quisiera trabajar con ella después de su sobredosis. Ella sintió que la considerarían un lastre. Scooter mencionó que estaba abrumado en ese momento y que tenía toda la intención de recomendar a alguien más para que manejara a Demi. Sin embargo, después de conocerla, supo que tenía que ficharla. Continúan trabajando juntos mientras Demi lanza nueva música. Vea a Demi mucho más joven en sus días de concursos de belleza a continuación:
En enero de 2020, en la 62a entrega anual de los premios Grammy, Demi subió al escenario por primera vez desde su sobredosis. Dio una emotiva interpretación de su nueva canción, “Anyone”. Al mes siguiente, interpretó el Himno Nacional en el Super Bowl. Poco después, el mundo fue puesto en cuarentena y Demi se concentró en desempacar todos sus traumas sin curar. Fue entonces cuando decidió que se sentía lo suficientemente cómoda como para filmar un documental sobre los dos últimos años de su vida. Vea parte del documental a continuación:
También en 2020, Demi encontró el amor con el actor Max Ehrich. La pareja se enamoró fuerte y rápidamente cuando se encontraron en cuarentena juntos poco después de comenzar su relación. Solo cuatro meses después, la pareja se comprometió y continuó su relación amorosa. Dos meses después de su compromiso, la pareja rompió. Decidieron centrarse en ellos mismos y en sus respectivas carreras. Si bien fue la mejor decisión para ellos, la ruptura fue difícil de atravesar, y Demi alude a eso en su nueva música. Se cree que su nueva canción, “15 Minutes”, trata sobre Ehrich, y no es un cumplido.
Demi usó su tiempo en cuarentena para identificar y enfrentar sus traumas, con el apoyo de su madre Dianna y la ayuda de otros familiares y amigos. También se preparó para volver a ser el centro de atención. Ha trabajado mucho para convertirse en una mejor versión de sí misma sin dejar de ser fiel a lo que es. Además de los episodios de su serie documental, Demi ha compartido su álbum, Bailando con el diablo … el arte de empezar de nuevo. Su video musical para “Bailando con el diablo” recrea la noche de su sobredosis. Los episodios finales de Demi Lovato: Bailando con el diablo se lanzará el 6 de abril.
Demi Lovato: Bailando con el diablo ahora está disponible para ver en YouTube.