La mamá de Demi Lovato, Dianna De La Garza, aparece en Dancing with the Devil. Ha sido honesta sobre los problemas de su hija y sus propios problemas.
En su nueva docuserie Demi Lovato: bailando con el diablo, Demi reunió a familiares y amigos cercanos para ayudarla a compartir la traumática historia de su sobredosis casi fatal, y hemos aprendido más sobre su madre, Dianna De La Garza. Demi casi pierde la vida en julio de 2018, después de una sobredosis de una mezcla de drogas en su casa. Tenía serios problemas de salud debido a la sobredosis, incluidos tres derrames cerebrales, un ataque cardíaco y daño cerebral. Dos años después, Demi todavía tiene problemas de salud derivados del incidente. Ya no puede conducir debido a puntos ciegos en su visión.
La noche de su sobredosis, Demi salió con amigos. Dentro del grupo estaba su ex coreógrafo y buen amigo Dani Vitale. Dani estaba celebrando su 28 cumpleaños esa noche. Más tarde, el grupo regresó a la casa de Demi para pasar el rato. Aunque les rogó a sus amigos que pasaran la noche, sus amigos tomaron caminos separados. No mucho después de que sus amigos se fueran, Demi llamó a su traficante de drogas. Más tarde, Dani recibió numerosas amenazas de muerte, ya que los devotos fanáticos de Demi culparon a ella de la sobredosis de Lovato. En la serie documental, Demi le dio a Dani la oportunidad de contar su versión de los hechos.
La mañana en que encontraron a Demi y la llevaron de urgencia al hospital, su madre, Dianna, recibió una llamada telefónica para revelar la noticia. Dianna tiene actualmente 59 años. Nació y se crió en Texas, al igual que su hija, Demi. Se casó con el padre de Demi, Patrick Lovato, en 1984. La pareja estuvo casada durante cuatro años antes de tener su primera hija, Dallas. Cuatro años después, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo, Demi. La futura celebridad tenía solo dos años cuando sus padres se divorciaron. Un año después del divorcio, Dianna se casó con Eddie De La Garza. Ella todavía está casada con él. Dianna y Eddie comparten un hijo juntos, la hermana menor de Demi, Madison De La Garza.
Cuando Dianna era más joven, era actriz y cantante de country. En el pasado, Demi ha dicho que su inspiración musical en realidad vino de su madre. Antes de casarse y tener hijos, en 1982, Dianna era porrista de los Dallas Cowboys. Dianna escribió el libro “Falling With Wings”. En su libro, habló sobre sus propias experiencias con los trastornos alimentarios, la adicción y el abuso. Dianna compartió cómo resolvió estos problemas mientras criaba a sus tres hijas. Dianna ha hablado de las mismas cosas mientras realizaba seminarios para padres en todo el mundo.
En los episodios publicados de la serie documental, Dianna parecía angustiada al recordar los detalles de la sobredosis de Demi. Fans que quieren saber cómo ver el próximo episodio de Demi Lovato: bailando con el diablo Se complacerá saber que se estrenará el próximo martes 6 de abril en el canal de YouTube de Demi. En el próximo episodio, Demi y su madre hablarán sobre cómo Demi llevó a un nuevo novio a cuarentena con Dianna y Eddie el año pasado.