Bailando con las estrellas no tuvo un problema con Andy Richter, tiene uno con Whitney Leavitt

Bailando con las estrellas no tuvo un problema con Andy Richter, tiene uno con Whitney Leavitt

por

en


bailando con las estrellas La temporada 34 se despidió de Andy Richter y su pareja de baile profesional, Emma Slater, justo antes de las semifinales, pero su presencia prolongada en el programa no fue el problema. Más bien, es Whitney Leavitt. Andy y Emma estuvieron consistentemente al final de la clasificación desde la noche del estreno, pero su gran número de seguidores los ayudó a avanzar durante nueve semanas de la competencia con sus votos.

A lo largo de bailando con las estrellas En la temporada 34, Andy encarnó todo lo que se supone que es el programa. El actor y comediante no tenía experiencia en baile, pero trabajó duro cada semana para aprender los diferentes estilos de baile y mejorar su técnica. Andy era tan adorable y fácil de apoyar, que llegó hasta el Top 7. Además, Emma fue una maestra extraordinaria, que sacó lo mejor de Andy cada semana.

Aunque algunos bailando con las estrellas Los fanáticos estaban frustrados porque Andy avanzaba en la competencia mientras que otros competidores con puntajes más altos fueron eliminados, era fácil ver por qué la gente seguía votando por él. No sólo es una estrella querida, sino que era el desvalido. Fue inspirador ver lo lejos que había llegado cada semana. La presencia continua de Andy en la competencia no fue un problema, pero el dominio de Whitney en la tabla de clasificación con su compañero de baile profesional, Mark Ballas, ha sido un problema durante toda la temporada.

Whitney Leavitt tiene una amplia experiencia en danza

Whitney y Mark han sido los bailando con las estrellas favoritos de la temporada 34 desde el estreno. Mark es tres veces bailando con las estrellas campeón, conocido por su excelencia e innovación. Es un profesor fenomenal y lleva a sus famosos compañeros de baile a nuevas alturas.

Sin embargo, en bailando con las estrellas En la temporada 34, Mark no tuvo que empezar de cero porque Whitney tiene una amplia experiencia en danza. Fue bailarina de competición durante muchos años y entrenaba entre 40 y 50 horas a la semana. Incluso obtuvo una Licenciatura en Bellas Artes con especialización en danza de la Universidad Brigham Young. La atención de Whitney estaba en la danza moderna, pero también se formó en tap, ballet, jazz, contemporáneo y hip hop. Su sueño era convertirse en Rockette. Whitney también ha publicado vídeos de baile en TikTok.

Bailar con las estrellas se trata de aprender a bailar

Aunque Whitney y Mark son mágicos en la pista de baile, es un problema que Whitney tenga tanta experiencia previa en baile. Encabezaron la clasificación durante las semanas 1, 2, 3, 4, 6, 8 y 9. Debido a que Whitney y Mark tuvieron los puntos acumulados más altos en la temporada, obtuvieron inmunidad de los relevos de baile en la semana 9 y automáticamente recibieron dos puntos de bonificación.

Whitney recibió los primeros 10 de la temporada durante la semana 6 el Malvado Noche. También recibió una puntuación perfecta de 10 en la semana 9 durante el episodio de la fiesta de cumpleaños número 20 del programa, junto con algunos otros competidores. Sin embargo, esos puntajes fueron menos emocionantes de ver que Andy finalmente recibió un 7 después de semanas de obtener solo 6, o cuando finalmente obtuvo un 8 en la semana 9. Por supuesto, Whitney recibe puntajes altos: es prácticamente una bailarina profesional.

Whitney no es la primera bailando con las estrellas concursante con experiencia en danza. Ha sido un problema durante años. Aunque Whitney y otras estrellas no han tenido experiencia en bailes de salón, tener algún tipo de entrenamiento en baile obviamente les da a los concursantes una gran ventaja. Es más fácil para ellos aprender pasos porque algunos estilos de baile se fusionan entre sí. Además, saben sujetar el cuerpo y tienen musicalidad. Whitney no está aprendiendo algo nuevo como lo hizo Andy, sino que está desarrollando habilidades que ya tiene.

Aunque Andy es una estrella querida por derecho propio, también es posible que bailando con las estrellas Los fanáticos encontraron su historia de desvalido más convincente que la de Whitney y, por lo tanto, votaron por él antes que por ella. Su dominio podría ser parte de la razón por la que Andy se quedó tanto tiempo.

Es aburrido ver a un concursante arrasar en la competencia, pero es emocionante e inspirador ver brillar a alguien sin experiencia previa en baile. Además, Emma tuvo un camino mucho más desafiante como maestra que Mark, lo que hizo que su viaje con Andy fuera tan hermoso de ver.

No fue un problema que Andy llegara tan lejos durante bailando con las estrellas temporada 34 porque él es de lo que se trata el programa. Sin embargo, el camino fácil de Whitney y Mark hacia el final es otro ejemplo de un problema de larga data con el programa. Los fanáticos no quieren ver a personas como Whitney con experiencia en danza dominar la competencia, sino que les encanta ver a un desvalido como Andy llegar a la cima.

bailando con las estrellas se transmite los martes a las 8 pm ET por ABC.



Source link