Ícono del sitio La Neta Neta

Bailando con las estrellas: Ray Lewis & # 039; Mentor no hecho | Screen Rant

Ray Lewis Bailando con las estrellas Cheryl Burke, su pareja, aún puede permanecer en el programa para guiar a otros. Después de que Lewis se vio obligado a retirarse de su corta carrera de baile, Burke aún no está listo para dejarlo.

Como uno de los dos ex atletas que compiten en un Bailando con las estrellas Elenco que no estuvo exento de al menos una inclusión que le rascaba la cabeza, Lewis estaba listo para duplicar el éxito que experimentó en la NFL. El apoyador del Salón de la Fama jugó toda su carrera para los Baltimore Ravens, ganando a la organización dos Super Bowls. El primero, en 2001, se produjo a raíz de una defensa dominante que intimidó a los Gigantes de Nueva York en un revoltijo de 34-7. Lewis fue nombrado el jugador más valioso. Antes de la segunda victoria del Super Bowl, en 2013, Lewis anunció al comienzo de los playoffs que colgaría sus tacos al final de la temporada. Era justo el tipo de jugo que necesitaban los Ravens, ya que la defensa antigua pero robusta de Baltimore se mantuvo firme y Joe Flacco rompió a sus oponentes en lo que sin duda fue la mejor marca para la carrera del mariscal de campo. Lewis, quien ha soportado una carrera televisiva de arriba a abajo como analista de la NFL desde su retiro, estaba decidido a reavivar parte de ese temple en el campeonato al correr por el trofeo de la bola de espejos. Sus pies tenían otros planes.

Relacionado: Hannah Brown cierra los rumores de salir con su pareja de baile con las estrellas

Después de que Lewis anunció que se vería obligado a abandonar la competencia el 30 de septiembre debido a los tendones rotos en su pie, Burke dijo que le gustaría permanecer en el programa como mentor de los otros concursantes. Ella dijo Nosotros, "Estaría allí para cualquiera que quiera ayuda o para alguien que quiera ver su baile y dar una opinión". Burke bailó con el ex corredor de los Gigantes y el campeón de la temporada 24, Rashad Jennings, la noche en que Lewis reveló que había terminado. Ella admitió que no está segura de cuál será su papel en el futuro.

Burke mencionó a Nosotros que el programa solía tener un mentor, y ella se siente cómoda en ese papel. Ella dijo, “Podría llenar totalmente ese lugar. Cuando se trata de bailar, pueden contratar a un bailarín, pero tengo experiencia con el espectáculo durante 22 temporadas que realmente me gustaría compartir con todos ". También expresó su deseo de que el programa les permita a los equipos más tiempo para entrenar. Los competidores solían tener seis semanas para practicar y ahora solo tienen tres. A la luz de la partida de Lewis, Burke pidió tiempo adicional para practicar y dijo: "Su cuerpo no está acostumbrado a la forma en que se mueve. Necesitamos evitar lesiones".

Lewis fue bastante duradero durante sus 17 años de carrera en la NFL. De 1996 a 2012, solo hubo tres temporadas en las que jugó en menos de 12 juegos. Uno de esos años fue su última temporada, cuando regresó de una lesión para liderar a su equipo en una carrera del Super Bowl. Teniendo en cuenta su espíritu competitivo, no sería una sorpresa si persigue otro trofeo de bola de espejos en el futuro. Si lo hace, espere que Burke sea el mejor candidato para asociarse con él.

Siguiente: El soltero Chris Soules sentenciado por accidente fatal, asiste a bailar con las estrellas

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.

Fuente: nosotros

La anfitriona del Gran Hermano Julie Chen reacciona a la trágica muerte de la concursante Cassandra Waldon




Source link

Salir de la versión móvil