Bailando con las inquietudes de las estrellas sobre el casting de Sean Spicer

Tom Bergeron, el anfitrión de Bailando con las estrellas, recientemente compartió sus preocupaciones sobre el casting de Sean Spicer en la nueva temporada. Era evidente al anunciar el elenco quién sería la figura más controvertida, y Bergeron sintió que no podía quedarse callado ante gran parte de las críticas dirigidas hacia él y el programa.

Spicer, el ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca, es mejor conocido durante sus seis meses en el papel de hacer declaraciones que se convirtieron en noticias por sí mismas. Después de renunciar en julio de 2017, Spicer fue invitado a programas de entrevistas nocturnos e incluso recibió un cameo en los Emmy. Cada aparición que ha hecho después de su paso por la Casa Blanca ha sido ampliamente criticada por muchos que no se alinean con las creencias políticas de Spicer. Desde que buscó el centro de atención en las semanas y meses inmediatos después de su salida del podio, Spicer ha sido relativamente invisible en los últimos tiempos. Aparentemente, sin embargo, no ha terminado de buscar oportunidades de televisión para aumentar su notoriedad y potencialmente cambiar la percepción pública.

Relacionado: Queer Eye: lo que Karamo Brown hizo antes de unirse a los Fab Five

En Buenos dias America, Spicer fue revelado como uno de los varios miembros de un Bailando con las estrellas elenco que también incluye a Bachelorette Hannah Brown y Ojo raro Karamo Brown. Bergeron, en un comunicado publicado en Twitter, dijo, en muchas palabras, que estaba en contra de que Spicer fuera parte de la temporada. Dijo que esperaba que el espectáculo, después de regresar de un descanso de un año, fuera un "Un respiro alegre de nuestro clima político agotador y libre de reservas inevitablemente decisivas de CUALQUIER afiliación partidaria". A Bergeron le dijeron que el espectáculo iba a "ir en una dirección diferente".

Esa dirección implicaba hacer alarde de Spicer en la televisión matutina con un podio, sentado entre otras estrellas de televisión, atletas profesionales, cantantes y modelos. Bergeron agregó en su tweet: "Podemos aceptar estar en desacuerdo, como lo hacemos ahora, pero en última instancia es su decisión".

Esta no es la primera vez que alguien con vínculos políticos ha sido elegido Bailando con las estrellas. Pero en el clima político actual, la inclusión de una antigua figura de la Casa Blanca que comandó una posición de frente durante los primeros seis meses de la presidencia de Trump, es algo que los productores tenían que anticipar provocaría controversia. Seguramente, pensaron que traer a Spicer al programa sería un riesgo que finalmente pagaría dividendos en las clasificaciones. El problema es que puede ser tan impopular que su estadía en el programa será aún más breve que su participación en la Casa Blanca.

Siguiente: La despedida de soltera: una línea de tiempo de los problemas de relación post-final de Hannah Brown

Bailando con las estrellas se estrena el 16 de septiembre a las 8 p.m.en ABC.

Fuente: Tom Bergeron

Jenna Johnson Chmerkovskiy bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas 'Jenna Johnson dice que' Positividad cerebral 'la ayudó a abrazar las inseguridades


Source link