Bailando conmigo mismo: qué saber sobre la creadora de danza Liza Koshy

Bailando conmigo mismo: qué saber sobre la creadora de danza Liza Koshy

by

in

Liza Koshy es una de las creadoras de danza y jueza del nuevo programa de NBC Dancing With Myself. ¿Dónde la han visto los espectadores antes de este programa?

Liza Koshy es una de las creadoras de baile en el nuevo programa de NBC bailando con Mí mismo, y muchos fanáticos tienen curiosidad por saber más sobre ella. A través de un solo episodio, Liza se ha convertido en la celebridad más enérgica en un panel de jueces que incluye a Shakira y Nick Jonas, lo que deja en claro que fue una gran elección para ser parte del programa.

El primer episodio de Bailando conmigo mismo debutó con una refrescante versión de reality show de la era TikTok. En un mundo donde la generación más joven baila con las canciones de moda en la popular aplicación de redes sociales, los programas de televisión en red a veces tienen dificultades para relacionarse. Bailando conmigo mismo hace un buen trabajo para llegar a sus jóvenes seguidores, enumerando los pasos de cada baile para que todos puedan ser participantes activos en la competencia. Además, cada concursante comienza en su propio palco, dando la sensación de que están compitiendo desde la comodidad de sus propios hogares a pesar de que todos están en el mismo escenario. Liza puede relacionarse con un programa que se inclina hacia las tendencias actuales.

VÍDEO DEL DÍA

Liza comenzó su carrera como estrella en Vine (¿recuerdas a Vine?) en 2013, antes de construir una carrera en YouTube. Actuó en una película de Tyler Perry y en la película Escape The Night, que se emitió en YouTube Premium en el 2017. Desde su ascenso inicial a la fama, Liza ha aparecido en programas de Hulu, Netflix y MTV. Liza comenzó su carrera como anfitriona cuando fue elegida para dirigir el programa de juegos de Nickelodeon revivido. Reto doble en 2018 y 2019.

Liza, de 26 años, ha ganado varios premios, incluido un Kids’ Choice Award y cuatro Teens’ Choice Awards. Comenzó a salir con la también estrella de YouTube David Dobrik en el 2015, pero se separaron en el 2018. Liza tiene muchos seguidores en las redes sociales, ya que actualmente apenas llega a los 20 millones de seguidores en Instagram. Quizás su último concierto en Bailando conmigo mismo puede llevarla al límite.

Si bien Shakira es una bailarina icónica y Nick Jonas es un gran nombre en la industria del entretenimiento, la energía y la personalidad que Liza aporta al programa es realmente lo que hace que valga la pena verlo. Los espectadores pueden decir que Liza está en su elemento cuando baila y critica a los concursantes. Se siente muy cómoda siendo ella misma y animando a cada competidor a hacer lo mismo. Con suerte, ella no solo inspira a cada uno de los concursantes a expresarse como se sientan cómodos, sino que también inspira a los jóvenes fanáticos en casa a hacer lo mismo.

Fuente: El Sol




Source link