Resumen
- El capitán Sandy Yawn enfrentó desafíos, pero los superó y se convirtió en un capitán querido.
- Ella apoya a su tripulación, valora su potencial y maneja los problemas con empatía.
- El matrimonio LGBTQ+ del capitán Sandy con Leah Shafer la humanizó y la posicionó como defensora.
El capitán Sandy Yawn ha sido un capitán increíble en Bajo cubierta Mediterráneopero aún tenía que sacudirse una reputación negativa y ganarse a los fans. Bajo cubierta Mediterráneo El capitán de la temporada 9 se ha convertido en una piedra angular de la serie, ganándose incluso la reputación de ser uno de los mejores. Debajo de la cubierta capitanes. Sin embargo, todavía se ha enfrentado a su cuota de controversias, incluidas acusaciones de bajo rendimiento de la tripulación en Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9. A pesar de los golpes a su reputación, la capitana Sandy logra recuperarse una y otra vez.
Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 ha puesto a prueba los límites de la capitana Sandy. Sus problemas comenzaron con las mediocres habilidades en la cocina del chef Jono Shillingford, que incluía servir comidas insípidas y huevos fríos. A pesar de que el chef Jono estuvo a la altura de las circunstancias en la segunda mitad de la temporada, otros miembros de la tripulación fallaron. Bri Muller y Elena Dubaich no parecen poder resolver su disputa, y el contramaestre Iain Maclean ha demostrado su incompetencia a bordo del Mustique. En medio de una tripulación de bajo rendimiento, ¿cómo ha salvado la capitán Sandy su reputación en el pasado?
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
8 La capitana Sandy se defendió frente al capitán Lee
Ella lo denunció por misoginia
El capitán Lee Rosbach expresó su opinión sobre la toma de decisiones del capitán Sandy en Debajo de la cubierta Temporada 10 conocida, pero la capitana Sandy se defendió de una manera que le granjeó el cariño de los espectadores. A pesar de sus diferentes estilos, la capitana Sandy y el capitán Lee han disfrutado de carreras exitosas en la industria. Sin embargo, se vieron envueltos en una disputa.
El capitán Sandy no tiene miedo de denunciar el mal comportamiento de los hombres de la industria, incluso del capitán Lee.
El capitán Sandy reemplazó al capitán Lee en medio de problemas médicos en Debajo de la cubierta Temporada 10, manteniendo un funcionamiento fluido e incluso tomando la controvertida decisión de despedir a la tripulante Camille Lamb. Aunque el capitán Lee agradeció su ayuda, la criticó públicamente por no informarle sobre el despido de antemano y criticó su decisión. En lugar de retirarse, El capitán Sandy criticó al capitán Lee por su comportamiento misóginoseñalando que sus acciones reflejan un problema más amplio en la industria de los yates, donde los hombres a menudo socavan a las mujeres en roles de liderazgo. Su posición en la industria de los yates hace que su naturaleza franca sea importante.
7 El capitán Sandy construyó Malia White
Se convirtió en la primera mujer contramaestre de Below Deck
Aunque la capitana Sandy y Malia White sin duda se vieron envueltas en el drama que rodeó el despido de Hannah Ferrier, la capitana Sandy superó su reputación negativa con su apoyo a la carrera de Malia. Malia se unió a la tripulación de Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 2 como marinero. Su fuerte ética de trabajo y determinación rápidamente llamaron la atención del Capitán Sandy. A pesar de la inexperiencia de Malia, el Capitán Sandy reconoció su potencial desde el principio y la tomó bajo su protección.
Cuando Malia demostró su valía a bordo, el capitán Sandy la ascendió a marinero líder y, en la temporada 5, El capitán Sandy trajo de vuelta a Malia como la primera contramaestre femenina. en la historia del programa. Este fue un momento innovador para Malia y la franquicia, ya que mostró la diversidad de género en un papel tradicionalmente dominado por los hombres. La confianza de la capitana Sandy en las habilidades de Malia fue fundamental en esta promoción. Ella aboga constantemente por las mujeres en la navegación, lo que convierte a la capitana Sandy en una heroína de la franquicia.
6 El capitán Sandy intervino para ayudar al chef Dave White
Ella fue paciente con él
La asistencia del capitán Sandy al chef Dave White en Bajo cubierta Mediterráneo Fue un ejemplo notable de sus habilidades de liderazgo y resolución de problemas, lo que demostró su capacidad para redimirse. Cuando el chef Dave enfrentó desafíos en la cocina, incluidos problemas con el tiempo y la ejecución de los platos, el capitán Sandy mantuvo la paciencia e intervino para brindar orientación y apoyo. El capitán Sandy se comunicó de manera eficaz con toda la tripulación, asegurándose de que entendieran la importancia de apoyar al chef Dave durante las comidas.
La capitana Sandy cree en los desvalidos y da segundas oportunidades porque le dieron la gracia de aprender y crecer cuando ingresó por primera vez a la industria de la navegación.
Además, ofreció comentarios constructivos y fomentó la comunicación abierta entre el chef y la tripulación, lo que ayudó al chef Dave a optimizar sus procesos y recuperar la confianza. La intervención de la capitana Sandy no solo mejoró la experiencia gastronómica general para los invitados, sino que también acercó a la tripulación. Si bien actualmente la están criticando por el mal desempeño de la tripulación, La capacidad del capitán Sandy para reconocer y abordar los problemas sin disparar directamente. Esto es lo que la convierte en una gran líder.
5 La capitana Sandy le dijo a Joe Bradley que creía en él
Ella lo sacó del puesto de marinero principal
La tripulación no ha estado a la altura de los estándares del capitán Sandy en Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, pero eso no le ha impedido apoyar y cuidar a los miembros de su tripulación en dificultades. Después de que Iain lo nombrara marinero principal, Joe Bradley no estaba rindiendo al máximo. El capitán Sandy lamentó que Iain hubiera elegido a la persona equivocada para el trabajo y lo hubiera cambiado por Nathan Gallagher, diciendo: “Observé cómo trabajaba en la proa. Es rápido. Ya había trabajado en la cubierta antes. Es como la noche y el día entre los dos. Joe tiene lo que se necesita, solo necesita más experiencia..”
”
Observé cómo trabajaba en la proa. Es rápido. Ya había trabajado en la cubierta antes. Es como la noche y el día entre los dos. Joe tiene lo que se necesita, solo necesita más experiencia.
.”
A pesar de tener que degradar a Joe, mantuvo su apoyo al marinero y mantuvo una conversación privada con él. El capitán Sandy aprovechó la oportunidad para decirle directamente a Joe que creía en sus habilidades.Este momento fue importante para Joe, que todavía es relativamente nuevo en la navegación a vela. El enfoque de mentoría de la capitana Sandy tiene como objetivo generar confianza y competencia en los miembros de su tripulación, lo que la hace parecer demasiado paciente a veces. Sin embargo, al reconocer los esfuerzos y el potencial de Joe, lo ayudará a crecer.
4 La capitana Sandy deja que su tripulación de cubierta conduzca el barco
Ella confía en su experta tripulación de cubierta
La capitana Sandy es conocida por su estilo de liderazgo práctico. en Bajo cubierta Mediterráneolo que permitió que los miembros de su tripulación tomaran el timón. Durante la temporada 3, la capitana Sandy permitió que el contramaestre Conrad Empson condujera el yate durante un atraque, lo que demostró su confianza en los miembros de la tripulación. Cabe destacar que la capitana Sandy depositó una enorme confianza en el contramaestre João Franco para que tomara el timón, incluso durante las bajadas de anclas. También dejó que Malia condujera el barco bajo supervisión después de que la ascendieran al puesto de contramaestre.
Puede ser difícil para los capitanes ceder el control, como lo demuestra el estilo de microgestión del capitán Kerry Titheradge en Debajo de la cubierta Temporada 11. Sin embargo, la capitana Sandy entiende que para que los miembros de la tripulación crezcan, necesitan que se les enseñe todos los aspectos de la gestión de un yate. Deposita su confianza solo en sus marineros y contramaestres más dignos, instruyéndolos en habilidades que enriquecerán sus futuras carreras.
3 El capitán Sandy fue amable con Bri Muller
Ella mostró empatía en una situación difícil
La disputa entre Bri y Ellie en Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 ha durado casi toda la temporada, pero la capitana Sandy se mostró empática con Bri en medio del drama. Después de ver al tercer guiso llorando, la capitana Sandy le habló de manera cariñosa a Bri, alentándola a defenderse, superar los problemas y hacerse cargo de su crecimiento. Anteriormente, la capitana Sandy estaba disgustada con la incapacidad de Bri para lavar la ropa correctamente, causada por su distracción con Ellie.
La jefa Stew Aesha Scott incluso tuvo que lidiar con una situación de “libro quemado” en la que Bri anotó todo lo que se hacía en la lavandería, aparentemente incriminando a Ellie por su mal desempeño. Sin embargo, la capitana Sandy se sobrepuso a sus problemas. Podría haberle gritado a Bri o despedirla directamente, pero El capitán Sandy quería darle una oportunidad a Bri porque le dieron muchas oportunidades cuando se unió a la industria de los yates. Puede que su paciencia se esté agotando, pero la capitana Sandy mostró empatía hacia Bri. Es una señal de su liderazgo tranquilo y eficaz.
2 El capitán Sandy se casó con Leah Shafer
Leah es el amor de su vida
Si bien puede ser difícil complacer a todos a bordo, la vida personal de la capitana Sandy la ha hecho más entrañable. La capitana Sandy se casó con su novia de toda la vida, Leah Shafer, en mayo de 2024. en un superyate. La relación del capitán con Leah la humanizó, al igual que compartir aspectos personales de su vida. El capitán Sandy es uno de los capitanes más accesibles del mundo. Debajo de la cubierta De todos modos, la franquicia no es una excepción, pero su vulnerabilidad resulta atractiva para los miembros del reparto. Además, Leah ha expresado abiertamente su apoyo a Sandy, defendiéndola públicamente y ayudándola a superar la negatividad.
Además, el matrimonio de la capitana Sandy y Leah también ha posicionado a Sandy como una defensora LGBTQ+ muy visible y positiva. La capitana Sandy ha defendido durante mucho tiempo a las mujeres en la industria de los yates, pero su relación también es un ejemplo de una relación LGBTQ+ amorosa, que da ejemplo de visibilidad y positividad en la comunidad. Leah ha convertido a la capitana Sandy en una figura entrañable, incluso cuando recibe críticas.
1 El capitán Sandy no toleraba la insubordinación
Ella es comprensiva sin ser pusilánime
La capitana Sandy es empática y comprensiva, pero nunca tolera la insubordinación. Bajo cubierta Mediterráneo En la quinta temporada, despidió rápidamente a Hannah por tener en su poder un vaporizador de CBD no registrado y Valium, cumpliendo con las reglas marítimas en medio de la controversia. Además, la capitana Sandy no permitió la insubordinación cuando algunos miembros de la tripulación cuestionaron el liderazgo de Malia como contramaestre. Ella apoyó a Malia e insistió en la cadena de mando. La capitana Sandy también tuvo que mantener a raya al controvertido chef Tom Checketts después de actuar de manera errática e irrespetuosa hacia la tripulación, poniendo su pie en el suelo.
Como cualquiera Debajo de la cubierta La capitana Sandy ha enfrentado su cuota justa de críticas y controversias. Sin embargo, como mujer hábil en una industria dominada por hombres, la capitana Sandy siempre logra superar las críticas negativas. Es posible que se enfrente a acusaciones de una tripulación de bajo rendimiento en Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, pero la capitana Sandy siempre tiene una razón para sus acciones. Por eso sigue siendo una de las mejores capitanas de la serie. Debajo de la cubierta franquicia.
Bajo cubierta Mediterráneo
Se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.
Source link