Resumen
- Desde la partida de Hannah Ferrier, Below Deck Mediterranean ha luchado por encontrar un guiso principal consistente y agradable.
- Los jefes de cocina que siguieron a Hannah, como Katie Flood y Natasha Webb, no lograron aportar la misma energía y encanto al programa.
- Tumi Mhlongo, la nueva jefa de cocina de la temporada 8, muestra potencial para convertirse en la próxima Hannah con su naturaleza decidida y sentido del humor.
Desde que Hannah Ferrier fue despedida de Bajo cubierta MediterráneoEl capitán Sandy Yawn ha tenido muchos problemas tratando de encontrar un jefe de azafatas consistente. Hannah se unió a la serie Bravo cuando se emitió la primera temporada en 2016. Se unió al programa como jefa de guisos junto al chef Ben Robinson, quien fue el chef en la serie original. Debajo de la cubierta serie. Hannah causó una gran impresión en los espectadores por su constante ética de trabajo y su personalidad sensata a la hora de gestionar sus guisos. En general, Hannah no sólo era una gran trabajadora, sino que también era entretenida de ver.
Fue impactante cuando Hannah fue abandonada. Debajo de la cubierta médica A mitad de la temporada 5. La contramaestre Malia White descubrió que Hannah tenía Valium no registrado y un vaporizador a bordo e inmediatamente se lo informó al Capitán Sandy. Como los miembros de la tripulación no pueden llevar drogas no registradas a bordo, Sandy llamó a Hannah a su oficina y la despidió. Hannah estaba obviamente enojada por la injusta razón por la que la despidieron, y también lo estaban. Debajo de la cubierta médica aficionados. Toda la base de fans se volvió contra Sandy y Malia durante toda la temporada. Sin embargo, desde el despido de Hannah, Debajo de la cubierta médica No ha podido encontrar un jefe de guiso estable.
Otros guisos principales eran desagradables
La mayoría de los jefes de guisos que se unieron Debajo de la cubierta médica después de que Hannah no fuera muy agradable entre la base de fans. La temporada posterior al despido de Hannah, Katie Flood se reveló como la nueva jefa de cocina. Si bien era agradable y tenía el potencial de ser la nueva jefa principal, Katie no tenía el mismo carisma que Hannah aportó al programa. Katie no aportó la misma energía que Hannah aportó a la pantalla, lo que puede haber sido la razón por la que no le pidieron que volviera. Debajo de la cubierta médica temporada 7.
Para Debajo de la cubierta médica En la temporada 7, Natasha Webb fue presentada como la nueva jefa de guisos. Natasha también tenía potencial al comienzo de la temporada, pero ese potencial disminuyó rápidamente a medida que avanzaba la temporada. El drama de su relación con el chef Dave White y su tercer estofado, Natalya Scudder, la hizo quedar mal en la pantalla. La reacción de los fans fue tan intensa que Natasha ni siquiera se presentó a la reunión. Esta también es una forma segura de que no te inviten a volver a un programa de Bravo. Natasha no aportó el mismo nivel de energía que Hannah y, en general, los fanáticos estaban felices de que no regresara para la temporada 8.
Nadie ha sido tan bueno como Hannah
Desde que Hannah dejó la serie, Debajo de la cubierta médica Los productores han tenido dificultades para encontrar a alguien que tenga el potencial de ser un pilar. Hannah no solo se destacó en su trabajo, sino que también tuvo respuestas divertidas e ingeniosas en su confesionario y mientras estaba a bordo. Similar a Kate Chastain de Debajo de la cubiertaHannah era un personaje único en Debajo de la cubierta médica. Es difícil intentar replicar lo bueno del programa anterior, y en las últimas dos temporadas, los principales guisos no han sido más que errores.
Los dos últimos guisos principales no trajeron lo que Hannah trajo a Debajo de la cubierta médica, lo que ha dejado a la serie con algo que le falta. La franquicia siempre ha funcionado mejor con un jefe fuerte, y los fanáticos están de acuerdo, según el hilo de Reddit iniciado por domthedruid. Debajo de la cubierta y Yate de vela bajo cubierta son claros ejemplos de ello, ya que ambos han tenido a Aesha Scott y Daisy Kelliher como guisos principales.
Tumi tiene el potencial de ser la nueva Hannah
Desde Tumi Mhlongo Debajo de la cubierta la temporada 1 se ha unido al elenco de Debajo de la cubierta médica temporada 8 como el nuevo jefe de guisos. Si bien aún es temprano en la temporada, Tumi tiene el potencial de ser la nueva Hannah. Tumi todavía tiene una voluntad fuerte como Hannah, pero no tiene miedo de defenderse, lo cual es evidente en su actual enemistad con Natalya.
Tumi no sólo tiene una buena cabeza sobre sus hombros, sino que también es bastante divertida. Sus confesionarios han demostrado su verdadera personalidad y que no tiene miedo de demostrar que puede ser dura pero que también sabe divertirse. Si todo va bien para Tumi esta temporada, podría regresar como la próxima jefa principal de Debajo de la cubierta médica.
Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo
Fuente: domthedruid/Reddit
Source link