Bajo cubierta Mediterráneo El segundo guiso de la temporada 9 Ellie Dubaich Ha sido una villana durante toda la temporada, pero ¿la nueva incorporación de Carrie O’Neill la llevará al límite?? A lo largo de Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9: la situación con el equipo del interior no ha sido la mejor. Liderados por la Jefa Stew Aesha Scott, las cosas han sido difíciles a bordo del Mustique debido a un problema que escapa al control de la Capitana Sandy Yawn. Cuando se notó que una fuga en una de las cabinas de la tripulación hacía imposible albergar tres estofados, ya era demasiado cerca del primer chárter de la temporada para solucionarlo.
Dado que Aesha, Ellie y la tercera Stew Bri Muller han trabajado a un ritmo vertiginoso durante la temporada de alquiler, es evidente que no cuentan con la ayuda suficiente de un alquiler a otro. Aesha, que ha hecho todo lo posible por superar los problemas personales entre Bri y Ellie, ha tenido dificultades en su primera temporada de alquiler como Jefa Stew a bordo del Mustique. Si bien Bri ha sido una persona demasiado emocional, ha estado más preocupada por Ellie, que ha sido estoica, excesivamente agradable y ha tenido problemas con su trabajo en general. El estatus de villana de Ellie se ha consolidado en esta temporada de charter.pero ¿cambiarán las cosas con un nuevo Stew uniéndose a la tripulación?
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Ellie cree que ella es la próxima jefa de cocina
Ella está compitiendo por el puesto
El tiempo de Ellie en Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 se ha dedicado a desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en Jefa de Camareros en sus próximos viajes. Si bien Ellie ha estado en la industria de los yates durante casi una década y probablemente tenga suficiente experiencia para ser una gran Jefa de Camareros, Sus habilidades y su ejecución no cuadranEllie cree que su tiempo a bordo le será útil para llegar al siguiente nivel y que el entrenamiento debería ser una herramienta útil. Lamentablemente, con su desempeño a bordo del Mustique, no parece probable que se convierta en Jefa de Cocina en un futuro cercano.
El trabajo de Ellie ha sido mediocre
Ella no ha estado haciendo un buen trabajo
Mientras Debajo de la cubiertaAunque Ellie tiene la impresión de que ha hecho un gran trabajo como segunda encargada a bordo del Mustique, las cosas están lejos de ser perfectas. La incapacidad de Ellie para terminar tareas o seguir adelante no es algo que la ayude como Jefa de Cocina.y su priorización parece estar totalmente equivocada en Mustique. Aesha ha notado varias veces que Ellie ha dejado el bar hecho un desastre después de preparar bebidas para los invitados, no ha podido ordenar y priorizar las tareas correctamente mientras los invitados estaban ocupados y no ha logrado delegar cosas de una manera fácil y apropiada en cada carta.
Ellie no podrá soportar el nuevo guiso
Ella va a tener un colapso
Después de que un medicane trajo consigo problemas mayores, La fuga de la cabina del Mustique fue sellada y se llamó a un nuevo Stew para unirse a la tripulación.Carrie O’Neill, que tiene una década de experiencia en la industria de los yates, se unirá a la tripulación de Mustique en los próximos episodios, y ya está claro que será un problema para Ellie. Con un rango superior al de Ellie, Carrie probablemente será la segunda en ocupar el puesto, lo que hará que Ellie se sienta reemplazada. Cubierta inferior mediterránea La villana tendrá dificultades para readaptarse y podría volverse aún más persistente en su comportamiento destructivo. Ellie no podrá soportar la presencia de Carrie.
Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.
Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram