Bajo cubierta Mediterráneo: Joe Bradley debe asumir la responsabilidad del drama entre Ellie y Bri

Bajo cubierta Mediterráneo: Joe Bradley debe asumir la responsabilidad del drama entre Ellie y Bri

by

in

Resumen

  • Joe engañó a Ellie y Bri, provocando un complicado triángulo amoroso a bordo del yate.
  • La discordia entre Ellie y Bri surge de su interés compartido en el marinero principal Joe.
  • Joe negó cualquier responsabilidad por el drama, afirmando que su coqueteo fue inofensivo.

El Bajo cubierta Mediterráneo El triángulo amoroso de la temporada 9 se ha vuelto complicado y la principal culpable se niega a asumir la responsabilidad. Las camareras Elena “Ellie” Dubaich y Sabrina “Bri” Muller están envueltas en una pelea desagradable que está afectando el trabajo de la tripulación interior. Ellie, que es la segunda camarera, parece estar saboteando el trabajo y la reputación de Bri, la tercera camarera. Aunque la discordia entre Ellie y Bri se está manifestando en su trabajo, la verdadera raíz de sus problemas es su interés compartido en el marinero de cubierta principal Joe Bradley.

Ellie y Bri son dos nuevos miembros del elenco de Debajo de la cubierta médica Temporada 9. Son compañeras de litera y, a principios de la temporada, Ellie tomó a Bri bajo su protección y se convirtió en su mentora. A medida que más tarde aumentaron las tensiones entre Ellie y Bri, la jefa Stew Aesha Scott intentó negociar la paz por el bien del equipo. Sin embargo, su drama está afectando su trabajo y Aesha tendrá que escalar el asunto con la capitana Sandy Yawn. Con el desempeño inestable de Bri en el barco ya bajo escrutinio, Sandy podría enviar a Bri y Ellie a casa debido a su comportamiento inmaduro.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Joe envió mensajes contradictorios a Ellie y Bri

Su coqueteo llevó a ambas mujeres a pensar que tenían una chispa con Joe

El El drama entre Ellie y Bri comenzó cuando comenzaron a coquetear con Joe.El marinero, que es oriundo de España y atraía a las mujeres con sus ojos, cabello oscuro y cejas pobladas, es un coqueto despiadado. Habló abiertamente de que encontraba atractivas a ambas mujeres y no tenía miedo de entablar bromas divertidas con ellas durante el tiempo libre de la tripulación. Joe compartió un baile íntimo con Ellie durante la noche de fiesta de la tripulación y codiciaba los tatuajes de Bri, que considera “fruta prohibida.”

Mientras Los espectadores se dieron cuenta de la personalidad coqueta de Joe al principio de la temporada, pero Ellie y Bri no presenciaron sus interacciones entre sí.Esto hizo que cada una de ellas creyera que tenían potencial para un romance con Joe. Una vez que Ellie y Bri comenzaron a sospechar que ambas estaban interesadas en Joe, se desarrolló una competencia entre ellas.

Ellie y Bri tuvieron una pelea después de la relación de Bri y Joe

La relación laboral entre los comisarios se volvió miserable después de su drama

Aunque Joe coqueteó con ambas mujeres, Bri fue la primera en ligar con Joe. Esto provocó una pelea entre ella y Ellie, lo que provocó que Bri abandonara su cabaña compartida para dormir en el piso de la habitación de Joe.La relación de coworking que alguna vez había sido estrecha entre Bri y Ellie comenzó a desmoronarse: Ellie ya no le ofrecía su apoyo a Bri e incluso intentaba interrumpir su trabajo.

Bri ha tenido problemas con sus tareas de lavandería desde el comienzo de Debajo de la cubierta médica Temporada 9. Ellie le sugirió a Bri que tomara notas para llevar un registro de su progreso y asegurarse de que nada se perdiera. Sin embargo, Cuando Ellie se topó con el cuaderno de Bri, le informó a Aesha que Bri estaba escribiendo un “quemar el libro” sobre Ellie para hacerla quedar malAl llevar el asunto a su superior, Ellie pasó de una rivalidad romántica a una posible amenaza para el empleo de Bri. A medida que el drama se descontrolaba, las ramificaciones del flirteo de Joe crecieron.

Joe negó ser responsable del drama

Él sostuvo que su coqueteo con ambas mujeres fue inofensivo

Joe, por su parte, no vio ningún problema en liderar a ambas mujeres.Dijo en un episodio que estaba coqueteando con Ellie y Bri para “Probar las aguas en ambos extremos”, con la esperanza de que si un romance no funcionaba, Joe tuviera el otro como respaldo. Tan pronto como estalló el drama entre Ellie y Bri, Joe pareció abandonar sus coqueteos y seguir adelante.

Durante una aparición en Mira lo que sucede en vivo el 8 de julio de 2024, Joe defendió su coqueteo con Ellie y Bri. Sostuvo que no tenía intención de entablar una relación seria con ninguna de las mujeres, un hecho del que ambos eran conscientes.Sin embargo, la defensa de Joe no reconoce las emociones que implica el coqueteo, incluso si la relación no es el objetivo. Joe mostró interés en ambas mujeres y no debería haberse sorprendido cuando desarrollaron sentimientos.

Joe debería haber previsto el caos que sus acciones provocaron

El drama se intensifica en los reducidos espacios del yate

Si bien Ellie y Bri son responsables de sus acciones, Joe debe asumir su papel en el desastre.En cambio, Joe parece prosperar con el drama, refiriéndose a sí mismo como un ““imán del caos.” Una vez que la pelea de Ellie y Bri se volvió personal y ya no giraba en torno a Joe, él se alejó de la situación y no hizo ningún intento de disculparse o mediar entre los dos.

Las tensiones ya son altas a bordo de un barco cuando la tripulación está junta las 24 horas del día y alejada de las comodidades del hogar. Si bien coquetear con dos mujeres no es una ofensa grave, se vuelve más riesgoso cuando las mujeres trabajan juntas de cerca y su drama tiene el potencial de afectar a toda la tripulación. Aunque Bri y Ellie continúan alimentando la tensión, la Bajo cubierta Mediterráneo El drama de la temporada 9 vuelve a conducir a Joe.


Bajo cubierta Mediterráneo

Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.


Source link