Debajo de la cubierta La chef Tzarina Mace-Ralph es la chef de franquicia más entretenida (necesita regresar)

Bajo Deck Down’s Tzarina es un mal gerente, pero no creo que merezca ser despedida por no saber cómo supervisar

by

in

Debajo de la cubierta abajo debajo cocinero Tzarina Mace-Ralph ha demostrado a lo largo de la temporada charter que no es la mejor gerente La franquicia ha visto alguna vez, pero su falta de habilidad para supervisar no debería ser algo que la despidan de la tripulación de Katina. Mientras he disfrutado Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 en lo que va de la temporada, Tzarina ha sido sorprendentemente uno de sus puntos débiles para mí. Tzarina, que trabajó con el Capitán Jason Chambers durante la última temporada de la serie, ha dejado en claro que, aunque ha podido trabajar en los problemas en la cocina, la gerencia no es su fuerte traje.

A lo largo de la temporada, Tzarina ha demostrado una cantidad sorprendente de cambio en la forma en que opera. Después de ver su trabajo en todo momento Debajo de la cubierta debajo de Temporada 2, estaba claro que era una gran chef que sabía cómo trabajar bien en situaciones de alta presión. Dependiendo de sí misma, Tzarina a menudo estaba estresada por la forma en que se desarrollaba la temporada de la carta, pero no tenía muchos recursos que pudieran ayudarla en la esragia del trabajo en la galera. Ahora, Tzarina tiene un sous chef que trabaja debajo de ella, y aunque Alesia Harris es genial, Tzarina está acostumbrada a volar solo en la cubierta.

Escuchar a Tzarina en realidad admitir que ser un pobre gerente fue emocionante para mí, ya que rara vez hay yates conscientes de sí mismo en la cubierta debajo.

Tzarina ha sido un mal gerente de Alesia

Ella es demasiado fanática del control

Aunque la capacidad de Tzarina para moverse a través del drama se probó en Debajo de la cubierta debajo de Temporada 2 Cuando tuvo que manejar enormes preguntas de los invitados charter por su cuenta mientras manejaban los problemas de la tripulación, verla con un chef a su disposición sorprendentemente no ha facilitado las cosas. Mientras Tzarina estaba emocionada de tener un sous chef a bordo al comienzo de la temporada, su primer segundo al mando, Anthony Bird, no era el adecuado para la galera. Aunque No fue fácil para Tzarina admitir que necesitaba ayudaLa ayuda de Anthony no era algo en lo que ella pudiera confiar, y él fue despedido.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Después del tiempo de Anthony en Debajo de la cubierta debajo de La tripulación de la temporada 3 llegó a su fin, Alesia fue presentada como su reemplazo. De lejos y un mejor chef de Sous, Alesia ha sido un gran activo para Tzarina, pero no sabe cómo utilizar mejor sus manos adicionales. Alesia a menudo se delega para el trabajo de preparación y las tareas de nivel inferior, en lugar de ayudar a Tzarina a preparar comidas completas para los invitados. Aunque ella es una gran chef por derecho propio, está claro Tzarina no sabe qué tareas descargar, ni confía en Alesia para hacer el trabajo.

Tzarina reconoce que no sabe cómo supervisar

Ella es lo suficientemente consciente de sí mismo como para notarlo

Si bien Tzarina puede no ser la mejor gerente debido a el poco trabajo con el que parece confiar en Alesia, también parece entender que no es la mejor gerente en cubierta. Tzarina ha dejado en claro que sabe que ha tenido dificultades para dejar de lado las responsabilidades que necesita para entregar a Alesia, y Ella admitió que la gerencia no es su fuerte traje. Escuchar a Tzarina en realidad admitir que ser un mal gerente fue emocionante para mí, ya que rara vez hay yates conscientes de sí mismos en Debajo de la cubiertay especialmente aquellos que se encuentran trabajando en la galera.

Tzarina no debe ser castigada por no tener antecedentes de gestión

Su cocina debería ser el foco principal

Si bien Tzarina admite que no es una gran gerente no soluciona el problema, abre las puertas para obtener más soluciones a sus problemas con Alesia. Aunque el Capitán Jason no ha hecho ninguna intención de despedir a Tzarina parte de la conversación general, Está claro que ha estado luchando esta temporada con sus tareas profesionales y sus relaciones interpersonales.. No creo que Tzarina tenga razones para ser despedida en general, pero especialmente no por su mala gestión. Con suficiente autoconciencia para admitir el tema, Tzarina podría superar su incapacidad para manejar y delegar la forma en que debería hacerlo Debajo de la cubierta debajo de.

Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.

Fuente: debajo de la cubierta/Instagram




Source link