Ocurrió en un motel que se ubica en la avenida Revolución y San Sebastián del Piombo; un policía y un empleado del inmueble fueron los muertos por arma de fuego.
Dos personas murieron, entre ellas un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, luego de que un sujeto les disparara en la azotea de un motel ubicado sobre la avenida Revolución, en la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con los primeros informes, cerca de las 11:00 horas de este sábado, se reportó a los números de emergencias la presencia de un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.
El hombre se hallaba en la azotea de un motel, para brincarse a otros predios; se desconoce si pretendía robar o era huésped del negocio ubicado sobre avenida Revolución esquina Sebastián del Piombo, en la colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.
Cuándo los oficiales acudieron al auxilio e intentaron detener al sujeto ebrio, éste arrebató el arma a un policía y realizó varios disparos.
Como resultado de estos hechos, un empleado murió en el lugar, y un agente policiaco, quien recibió dos impactos de bala en la cara, falleció cuándo era trasladado a un hospital. Además, un efectivo más resultó lesionado en la pierna.
Hasta las 13:30 horas de este sábado, los reportes indican que fue capturado el presunto homicida, de nombre Roberto “M”, mientras en el sitio se espera el arribo de los servicios periciales. (Ntx)