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Balance de zonas de caza y comentarios antes del lanzamiento

La gente tuvo sus primeras experiencias prácticas con Depredador: Terrenos de caza a fines de marzo durante un evento de prueba gratuito antes del lanzamiento del juego, y desde la vista previa, el desarrollador IllFonic ha estado asimilando los comentarios de los jugadores y buscando abordarlos en consecuencia ajustando partes del equilibrio del juego y capitalizando las mejores características del juego. Los comentarios sobre la fuerza de las armas, cómo se sintió al navegar por la jungla como depredador y otras partes integrales de la experiencia de los usuarios de PlayStation 4 y PC después del fin de semana de prueba. IllFonic agradeció los comentarios, ya que les dio la oportunidad de ver el juego jugado fuera del estudio y tomar decisiones sobre preguntas de equilibrio y otros aspectos de Tierras de caza.

El nuevo juego Predator se encuentra en un género único en lo que respecta al equilibrio. Al ser un juego multijugador asimétrico en el que una persona juega como Predator y otros cuatro comprenden los jugadores humanos de Fireteam, IllFonic tiene que equilibrar dos lados que, por naturaleza, están desequilibrados, ya que es un juego de números contra poderes entre los dos lados.

ComicBook.com habló con Jordan Mathewson, el diseñador principal de Tierras de caza, para obtener más información sobre cómo IllFonic se acerca al equilibrio del juego después de la prueba gratuita. El sigilo de los depredadores, el Combistick que podría derribar a los jugadores, y los lanzadores de granadas al costado del Fireteam se mencionaban comúnmente en los foros, y Mathewson dijo que IllFonic está tratando de abordar las preocupaciones cuando sea posible.

“Creo que las cosas más importantes que le quitamos fueron un poco de equilibrio”, dijo Mathewson cuando se le preguntó acerca de la respuesta al Tierras de caza juicio. “Mucho de esto se reducía a: ‘Así es como hemos estado jugando durante bastante tiempo, realmente quiero ver qué sucede cuando otras personas lo entienden’. Efectivamente, hubo algunas cosas de equilibrio que tomamos en cuenta, y hemos estado haciendo algunos ajustes. Y mucha usabilidad y otros comentarios que volvieron fue realmente genial. Por lo tanto, estamos haciendo todo lo posible para abordar esas cosas “.

Cuando se le preguntó por detalles sobre el equilibrio del juego, Mathewson hizo referencia al arsenal de armas disponibles para el Fireteam y el Predator. Dijo que IllFonic eligió armas específicas para usar en la prueba sobre las que los desarrolladores tenían preguntas persistentes, y ver a los jugadores usarlas ayudó a responder las preguntas finales sobre cuáles eran “un poco demasiado”. Mencionó el lanzagranadas que dominó las cargas de Fireteam una vez que se desbloqueó como un ejemplo.

Donde el equilibrio siempre será una preocupación para cualquier juego, los jugadores que lo intentaron Tierras de caza elogió los aspectos de movimiento del Predator en particular. El juego utiliza un sistema “Predkour” para permitir el movimiento a través de los árboles para emboscar al Fireteam y moverse rápidamente. El sistema se bloquea en árboles utilizables para lanzar jugadores de una rama a otra y ocasionalmente puede haber tenido jugadores que terminaron en un lugar que no tenían la intención, pero fue considerado como una de las mejores partes del juego como el Depredador.

Depredador: Terrenos de caza está programado para lanzarse para PlayStation 4 y plataformas de PC el 24 de abril.

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