Baldur's Gate 3: 10 mejores combinaciones de clases y antecedentes

Baldur’s Gate 3: 10 mejores combinaciones de clases y antecedentes

Al crear un personaje en Puerta de Baldur 3 es posible personalizar casi todo, desde detalles como el color de cabello y ojos hasta cosas importantes como la clase y sus antecedentes. Si bien muchos ya sabrán lo que implica cada clase, aquellos que no están familiarizados con Calabozos y Dragones Es posible que no comprenda el papel que desempeñan los antecedentes en la creación de personajes. Si bien cualquier clase puede combinarse con cualquier experiencia, hay algunas que funcionan mejor juntas que otras para ayudar con el juego de roles y obtener toda la inspiración importante.

Fondos en Puerta de Baldur 3 cumplen dos funciones principales de juego, además de ayudar en las elecciones de juego de roles a lo largo del juego. Al crear un personaje, el trasfondo elegido determinará qué habilidades tiene y qué lo inspira. Ganar inspiración en Puerta de Baldur 3 permite repetir las pruebas de habilidad y puede marcar la diferencia en los momentos difíciles de la historia.

10 Soldado y paladín

Tácticas inteligentes y valentía

“/>

El fondo del soldado en BG3 se trata de ganar batallas y actuar estratégicamente, y combina muy bien con la clase paladín. Soldado otorga competencia en Atletismo para hazañas de fuerza como empujar a los enemigos en la batalla para controlar mejor el campo e Intimidación, que también será potenciada por la estadística principal del paladín, Carisma.

Muchos de los actos para inspirarse con el trasfondo del Soldado son generalmente bastante heroicos, lo que funciona bien con un juego de paladín legal, como seguir las órdenes de Flaming Fist en Waukeen’s Rest o derrotar a un enemigo poderoso con un solo golpe.

9 Noble y hechicero

Poder, privilegio y estatus

“/>

Como Noble, un personaje se centraría en la posición social, la interacción con los funcionarios y usar privilegios para obtener recompensas. Esto funciona muy bien con la clase de hechicero, ya que la magia innata en su sangre se presta a una sensación de derecho.

Los nobles obtienen competencia en Historia para demostrar mejor su educación superior y Persuasión, que será impulsada por la estadística de Carisma del hechicero para manipular a otros en todo momento. Puerta de Baldur 3.

8 Charlatán y bardo

Manipulación, trucos y estafas

“/>

El trasfondo de Charlatan se centra en engañar a las personas con fines de lucro y diversión., con muchas de las acciones que inspiran a quienes usan la palabra para evitar la violencia. La clase de bardo funciona muy bien con Charlatan ya que no todos los bardos son intérpretes musicales y esto BG3 El fondo es perfecto para juegos de rol como un tipo de bardo estafador que realiza estafas para ganar oro.

Los charlatanes obtienen competencia en Engaño, que se verá potenciada por las estadísticas de Carisma del bardo para engañar a cualquiera con quien el bardo se cruce, y Juego de manos para robar uno o dos bolsillos.

7 Héroe popular y guardabosques

Caza y supervivencia de monstruos

“/>

Si bien muchos guardabosques prefieren vivir en la naturaleza, hay algunos cuyas hazañas se convierten en leyendas, y ahí es donde BG3 Entra el trasfondo de Héroe popular. Este trasfondo se enfoca en ayudar a la gente común contra monstruos y tiranos y funciona bien con el guardabosques, ya que esta clase se enfrentaría cara a cara con todo tipo de criaturas en la naturaleza.

Los héroes populares adquieren competencia en manejo de animales y supervivencia, dos habilidades que Combina perfectamente con el conjunto de habilidades del guardabosques..

6 Forastero y bárbaro

Sobrevivir solo en la naturaleza

El trasfondo de Outlander es una extraña mezcla de sobrevivir a cualquier cosa que el mundo pueda arrojarle a un personaje. y aprender algo nuevo de esos encuentros. Desde el punto de vista del juego de roles y la obtención de inspiración en BG3esto significa actos como descubrir amenazas ocultas o explorar completamente un área como Mind Flayer Colony.

Este trasfondo combina bien con los bárbaros debido a su supervivencia en combate sino también las habilidades adquiridas. Los forasteros obtienen competencia en Supervivencia para ayudar a detectar mejor los secretos y el Atletismo, que se verá potenciado por la estadística de Fuerza del bárbaro y será útil desde el principio hasta el final de Puerta de Baldur 3.

5 Soldado y luchador

Destreza en el campo de batalla y derrota de enemigos

Al igual que con el paladín, El trasfondo del Soldado combina sin esfuerzo con la clase de luchador en BG3. Como muchos de los actos que recompensan la inspiración implican derrotar enemigos y tácticas inteligentes, tiene sentido que un luchador experto alguna vez haya sido soldado o mercenario. El dominio de las habilidades combina bien con el atletismo, impulsado por la fuerza del luchador para los ataques de empujón y la intimidación, lo que aumenta la autoridad del luchador.

4 Acólito y clérigo

Sirviendo a los dioses y siendo fiel

El trasfondo de Acólito se centra únicamente en la fe, la adoración y los dioses de Faerûn. lo cual tiene sentido emparejarlo con la clase clérigo. Esto permite que el personaje clérigo para inspirarse muy fácilmente a través de actos como orar, aprender o conocer otras religiones y descubrir reliquias religiosas.

Las habilidades obtenidas con el trasfondo de Acólito mejoran aún más esto con Religión y Perspicacia, y ambas se suman a los aspectos de juego de rol y jugabilidad de este combo.

3 sabio y mago

Aprendizaje y tradición

El trasfondo del Sabio tiene que ver con el conocimiento, buscarlo y aprender toda la tradición que Faerûn tiene para ofrecer. Obviamente, esto funciona muy bien con la clase de magos, que estudian durante años para aprender sus hechizos.

Ambas habilidades del Sabio se basan en la Inteligencia, y los Arcanos y la Historia combinan bien con el deseo de un mago de dominar la magia en todas sus formas. Al igual que el clérigo acólito, el mago sabio podrá inspirarse en BG3 muy fácilmente por leer textos, descubrir secretos y resolver acertijos.

2 Animador y bardo

Música, historias y arte.

“/>

Si bien algunos bardos funcionarán bien como charlatanes, otros caen en el ámbito más fondos bardos tradicionales como animadores. El trasfondo de Entertainer recompensa la inspiración para que el bardo monte un espectáculo y apoye las artes. Esto se puede lograr salvando a los artistas Volo y Oskar o saboteando a la prensa en el tercer acto.

El animador adquiere competencia en acrobacia, que tiene usos limitados en BG3pero lo más importante, una actuación que ayudará a sorprender a la multitud con actuaciones musicales improvisadas en las calles de Baldur’s Gate.

1 Criminal y pícaro

Robo y sigilo

“/>

Finalmente, la mejor combinación de antecedentes y clase en Puerta de Baldur 3 Es una pareja perfecta con el criminal y el pícaro. Los antecedentes penales se centran en infringir la ley y utilizar medios no legales para lograr los objetivos del partido. La inspiración se obtiene robando bolsillos, asesinando inocentes y escapando de la cárcel, lo que combina perfectamente con el pícaro que vive en las sombras.

El criminal gana competencia en engaño, lo que resulta útil cuando el pícaro queda atrapado donde no debería estar, y en sigilo, que mejora el ataque furtivo del pícaro. En general, este combo es increíble ya que funciona tanto para juegos de rol como para jugabilidad, lo que hace que el Criminal Rogue es muy divertido de jugar.

  • “/>

    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

Source link