Puerta de Baldur 3 les da a los personajes la oportunidad de obtener beneficios permanentes en cada uno de los tres actos del juego. Los efectos de cada beneficio varían mucho, desde obtener la capacidad de convocar a un familiar hasta obtener un punto de bonificación para destinar a las estadísticas de un personaje. Sin embargo, muchas de estas ventajas permanentes son fáciles de pasar por alto, especialmente durante la primera partida de BG3.
La mayoría de los beneficios permanentes en BG3 están ocultos en misiones secundarias y detrás de opciones de diálogo específicas. Además, algunas ventajas son indefinidas si el miembro que las tiene no muere. Sin embargo, estos no se incluirán en este artículo porque duran un tiempo indefinido, pero no son necesariamente permanentes si pueden eliminarse mediante la muerte.
Acto 1 Mejoras permanentes
El acto 1 tiene como La mayoría de los beneficios permanentes disponibles., pero algunos de ellos están bastante escondidos, como Auntie Ethel’s Hair o Find Familiar: Cheeky Quasit. Otros son los más conocidos, como Find Familiar: Scratch o Volo’s Ersatz Eye. Sin embargo, la siguiente tabla incluye una lista completa, junto con lo que hacen y dónde conseguir cada uno.
Nombre de mejora |
Efectos |
Dónde conseguir |
---|---|---|
El pelo de la tía Ethel |
+1 a cualquier puntuación de habilidad, puede superar 20 |
Acepta el trato de Ethel de perdonarle la vida después de derrotarla. |
despertado |
Los poderes ilícitos se pueden utilizar como acciones adicionales |
Pasa los tres tiros de salvación mientras estés en el Zaith’isk de Créche Y’llek. |
Marca de lo absoluto |
Desbloquea los beneficios de Absolute Equipment y las opciones de diálogo. |
Deja que la sacerdotisa Gut marque al personaje en Shattered Sanctum. |
Encontrar familiar: Scratch |
Invoca a Scratch para que pueda encontrar objetos ocultos. |
Deja que Scratch recuerde el olor del personaje y vaya a su campamento. Luego, acepta jugar a buscar con él. |
Encuentra familiar: Cheeky Quasit |
Convocar a un cuasi |
Recoge el pergamino de invocación de Quasit en la bodega del boticario y haz que un mago aprenda el hechizo. |
Dominio del instrumento |
Adquirir competencia en el uso de múltiples instrumentos. Los bardos tienen esto por defecto. |
Pasa una de las comprobaciones de rendimiento cuando ayudes a Alfira en Emerald Grove. |
Nigromancia de Thay |
Obtenga el conocimiento prohibido pasivo y hable con el hechizo muerto |
Obtén Nigromancia de Thay de la bodega del boticario y pasa las tres páginas con la Amatista Oscura. |
Pagó el precio |
+1 a Intimidación, pero gana desventaja en Percepción y al atacar a Brujas |
Haz un trato con la tía Ethel en su casa de té para quitarle el ojo a un personaje. El ojo cambiará de apariencia. |
Instinto de supervivencia |
Adquirir el poder Illithid del instinto de supervivencia |
Terminar el Ayuda a Omeluum a investigar el parásito misión en la Infraoscuridad. |
El ojo de reemplazo de Volo |
Gana Ver Invisibilidad permanente |
Rescata a Volo, cuéntale sobre los parásitos y luego acepta su oferta de extirpar el ojo infectado. El ojo cambiará de apariencia. |
Acto 2 Mejoras permanentes
El acto 2 no tiene tantas ventajas permanentes como el acto 1, pero se pueden encontrar algunos increíblemente útiles. También hay beneficios normales que se pueden adquirir, como la Barrera Mental Githzerai, que requiere resolver un rompecabezas frustrante, pero no es permanente ya que se pierde con la muerte. También hay un beneficio que se puede obtener y que es exclusivo del personaje Dark Urge Origin en BG3.
Nombre de mejora |
Efectos |
Cómo llegar |
---|---|---|
El enredo de sombras de Arabella |
Enreda a un No-muerto o una criatura de las Sombras hasta un largo descanso. |
Habla con Arabella después de completar Encuentra a los padres de Arabella. |
Inspiración bárdica |
Obtén una carga de inspiración bárdica potenciada y gratuita (1d12) que se recarga con un descanso prolongado. Debes ser un bardo para conseguirlo. |
Juega con Alfira al final del Acto 2 en Moonrise Towers usando la acción Realizar junto a ella y pasa la verificación de desempeño. |
Ranura para hechizos de sombras de nivel 3 |
Otorga un espacio de hechizo adicional que está separado de otros espacios. |
Juega como la opción Origen de Gale y consume el tejido de sombras que aparece después de derrotar a un Thorm en combate. Ketheric no cuenta. |
Poción de vigor eterno |
+2 Fuerza que puede aumentar la puntuación más allá de 20 |
Dile a Astation que muerda a Araj Oblodra en Moonrise Towers. |
Forma de asesino |
Conviértete en un cazador una vez por descanso prolongado. |
Juega con la opción Dark Urge Origin y mata a Isobel en Last Light Inn. |
Convocarnos |
Invoca al Devorador del Intelecto, a nosotros, como un familiar |
Sálvanos en el prólogo y luego libéralo en Mind Flayer Colony. |
Acto 3 Mejoras permanentes
El Acto 3 tiene más beneficios permanentes que el Acto 2, y algunos de ellos provienen del finalización de diferentes misiones complementarias. Otros se pueden obtener de opciones adicionales con las que puede encontrarse el grupo, como hacer que Boney construya una estatua a semejanza de un miembro del grupo en el Circo de los Últimos Días. Opciones como darle sangre a Araj Oblodra en el Acto 2 pueden generar una mejora adicional en el Acto 3, incluso si no consigue que Astarion beba su sangre.
Nombre de mejora |
Efectos |
Cómo llegar |
---|---|---|
Danza macabra |
Invoca a 4 Ghouls para luchar, pero reduce la Constitución en 5 con una Maldición |
Lee el Códice Tharchiate en la Torre de Ramazith y la Nigromancia de Thay, superando las tiradas de salvación requeridas. |
La horrible risa del monje |
Adquiere un uso gratuito de La Risa Horrible de Tasha que se reinicia con un Descanso Largo |
Completo Ayuda al monje maldito y elige aceptar la maldición. |
Espejo de pérdida |
+2 a cualquier puntuación de habilidad y posiblemente +1 a Carisma |
Ofrece una oración al Espejo de la Pérdida en la Casa del Dolor y pasa la Verificación de Religión. Sacrifica puntos de habilidad para ganar puntos en una habilidad diferente. Los puntos negativos se pueden recuperar con Remove Curse. Sacrificar el conocimiento de Nigromancia de Thay es un +2 puntos de habilidad garantizados. |
Ceremorfosis parcial |
Desbloquea todos los poderes Illithid de nivel 1 y Fly de nivel 3, también otorga acceso al resto de los poderes de nivel 3. |
Consume o haz que un personaje abra su mente al renacuajo tocado astralmente. Esto viene con un cambio de apariencia que no se puede revertir. |
Conocimiento del asesino |
Obtén ventaja contra las habilidades de Slayer cuando luchas contra uno. |
Rescata a Volo en el Acto 3 y pregúntale sobre el Cazador. |
Características de la piedra dulce |
Bonificación +1d4 en tiradas de ataque y tiradas de salvación |
Dale a Boney 5000 de oro para construir una estatua a semejanza de un miembro del grupo. El efecto comienza con un Descanso Largo y se recupera en el siguiente Descanso Largo si se pierde en el tiempo intermedio. |
El Códice Tarquiato: Bendición |
Recibe 20 puntos de vida temporales después de un descanso prolongado |
Lee el Códice Tharchiate en la Torre de Ramazith. |
Sangre inestable |
Adquiere el Efecto Pasivo de Sangre Inestable, que hace que la sangre del personaje explote al entrar en contacto con el fuego. |
Dale a Araj Oblodra una muestra de sangre en el Acto 2, luego bebe su poción en el Acto 3 para ayudar con su investigación. |
Ascendente Vampiro |
Adquiere Mordisco ascendente, Escape brumoso y +1d10 de daño necrótico en ataques con arma y desarmado. |
Sólo para Astarión. Enfréntate a Cazador y deja que Astarion ocupe su lugar en el ritual después de derrotarlo. |
Eso podría cubrir todas las ventajas permanentes en BG3, pero está lejos de ser una lista completa de todos y cada uno de los tipos de beneficios que se pueden encontrar y adquirir a lo largo de los tres actos del juego. Artículos como monedas de alma en BG3 Puede mejorar a Karlach temporalmente, y las pociones o elixires son perfectos para mejoras breves en peleas difíciles. Aunque el juego puede parecer difícil a veces, hay muchas maneras de darle al grupo un poco de impulso de poder. Puerta de Baldur 3.
Puerta de Baldur 3
- Liberado
- 31 de agosto de 2023
- Desarrolladores
- Estudios de carrera
- Editor(es)
- Estudios de carrera
- JERS
- METRO
Source link