La actualización del parche 8 para Baldur’s Gate ha agregado algunos hechizos nuevos que complementan la nueva clase de bardo, así como a los ilusionistas y encantadores.
Puerta de Baldur 3 ha agregado nuevos hechizos en la actualización del parche 8, todos los cuales benefician a la última clase que se agregó al juego: el bardo. La clase de bardo es parte de Puerta de Baldur 3 y necesitaba algunos hechizos de ataque psíquico y pulido para que la clase alcanzara su máximo potencial. Los bardos son lanzadores de conjuros primarios con mucha magia curativa, pero se destacan en trabajar con multitudes y llamar la atención de las marcas para que el resto del grupo pueda hacer su trabajo.
La estadística Carisma solía ser una de las peores en D&Dya que rara vez tuvo un efecto práctico en el combate. D&D 3.0 cambió todo eso, al vincular la magia de ciertas clases a su puntaje de Carisma. Esto significaba que los bardos, paladines y hechiceros podían actuar como el rostro del grupo, sin dejar de ser héroes poderosos. Los bardos pueden ser el mejor frente para la fiesta, ya que tienden a tener muchas habilidades útiles cuando se trata de roles disputados en el diálogo, así como numerosos hechizos de encanto e ilusión que son excelentes como último recurso. Esto hace que el bardo sea una gran elección para el protagonista en Puerta de Baldur 3ya que pueden manejar todas las opciones de diálogo y aún así mantenerse al día en una pelea.
La actualización del parche 8 para Puerta de Baldur 3 ha agregado la clase de bardo y la carrera de gnomos, que son los dos aspectos más destacados para muchos fanáticos. El parche 8 también agregó una serie de mejoras al juego, así como algunas características nuevas y útiles, como la IA de enjambre para grandes grupos de enemigos. La actualización del parche 8 también agregó algunos hechizos nuevos al juego, que en su mayoría existen para desarrollar la lista de hechizos del bardo y para darles algunos juguetes con los que jugar en el campo de batalla.
Los nuevos hechizos agregados a Baldur’s Gate 3 en el parche 8
Los hechizos de mejora agregados en el parche 8 incluyen hheroísmocual es un hechizo de encantamiento de nivel 1 que dura 10 turnos y requiere concentración. el objetivo de heroísmo ya no pueden verse afectados por la condición Asustado y reciben 5 puntos de golpe temporales cada turno, aunque no se acumulan. También hay emociones tranquilas, que es un hechizo de encantamiento de nivel 2 que dura 10 turnos y requiere concentración. El efecto de emociones tranquilas hace que todos los humanoides en un área seleccionada sean inmunes a D&DLas condiciones de Encantado o Asustado. Estos hechizos requieren concentración, por lo que un ataque enemigo puede potencialmente romper su efecto, robando la protección de su objetivo.
Los hechizos de combate agregados en el parche 8 incluyen fuerza fantasmal, que es un hechizo de ilusión de nivel 2 que dura 10 turnos y requiere concentración. Este es un hechizo de ataque que inflige 1d6 de daño psíquico y si es golpeado por otro tipo de daño, el daño de fuerza fantasmal cambia a ese tipo. También hay burla viciosaque es un Enchantment Cantrip que inflige 1d4 de daño psíquico a un objetivo y si el enemigo falla su salvación, tiene desventaja en su próximo ataque. Puerta de Baldur 3 salta el D&D Regla Cantrip, por lo que ya no es un arma esencial cuando se usa palabra curativa. Estos hechizos son una gran adición a Puerta de Baldur 3 y realmente ayudan al bardo a dar una fuerte primera impresión.