La Casa de la Esperanza es una mazmorra a la que tu grupo puede viajar en el Acto 3 de Puerta de Baldur 3 lleno de secretos y al menos una misión que completar mientras viajas a los Nueve Infiernos. Este lugar es la guarida del diablo Rafael, cuyos contratos infernales han esclavizado a muchos. Aquí se pueden encontrar artefactos legendarios como recompensa, pero solo participando en una de las peleas de jefes más difíciles.
Para llegar a la casa en Puerta de Baldur 3usted debe aprende a invocar el ritual helsik de un NPC encontrado en la Ciudad Baja. Helsik, propietario del Tienda de la tarifa del diablopoder venderle los artículos correctos necesarios para realizar el ritual por 20.000 de oro. Alternativamente, puedes Intimidar a Helsik para bajar el precio a 10,000 de oro o Persuadir que te presten los artículos a cambio de un artefacto encontrado en la Casa de la Esperanza.
El El ritual helsik es un rompecabezas que implica colocando cinco elementos en los lugares correctos dentro de un círculo manchado de sangre. A libro especial entregado desde Helisk después de hacer un trato se detalla dónde va cada objeto ritual.
Cómo viajar dentro de la Casa de la Esperanza
En el momento en que ingreses a la Casa de la Esperanza desde el portal creado por el Ritual Helsik, conocerás Esperanza, el dueño original del lugar. Rafael la ha encarcelado dentro de la Casa, obligándola a ser una sirvienta mágica de los caprichos del diablo. Para evitar que las criaturas malvadas del edificio ataquen a tu grupo al verlos, tendrás que pasar algunas comprobaciones de diálogo con Hope para tenerla de tu lado Puerta de Baldur 3.
Una vez que Hope confíe en su grupo, lo hará. otorga disfraces a todos que te permitirá viajar dentro de la Casa de la Esperanza sin ser atacado. Tu outfit combinará con el de deudores o aquellos que no pudieron cumplir los términos de un contrato con Raphael. Estas almas condenadas normalmente comenzarían una batalla contigo al verte, pero con la ilusión de Hope, deberías poder explorar libremente la Casa en Puerta de Baldur 3.
Cada ubicación importante en la Casa de la Esperanza
El Sala Portal, Cortina de fuerza mística, Archivoy La prisión de la esperanza son los principales lugares para visitar mientras exploras la Casa de la Esperanza. La cámara llena de portales representa la frecuencia con la que los demonios viajan a otros reinos. Desafortunadamente, su partido en Puerta de Baldur 3 No puedes usar estas grietas para visitar lugares exóticos como Chult o Neverwinter, así que no intentes mirar estas lágrimas en el espacio.
El Archivo es hacia el oeste de la Casa, que alberga a un poderoso sirviente de Rafael llamado Archivista, que será hostil hacia tu grupo si te encuentras con él temprano. En lugar de viajar por el Salón de Fiestas, quédese en el vestíbulo para aprender más sobre esta fiel figura. Alguna investigación revelará que él es aterrorizado por un inquisidor de Zariela quien puedes intentar suplantar para obtener acceso a The Archive.
La Cortina de Fuerza Mística en Puerta de Baldur 3 tiene una barrera mágica que impide que tu grupo llegue El tocador, una cámara personal para Rafael. Sin embargo, intimidar con éxito al Archivero te permitirá obtener una invitación a este espacio. De vuelta en la Sala del Portal, un trampilla oculta conduce a la prisión de Hope, un área custodiada por dos observadores quienes protegen un par de cristales que encarcelan a Hope y que no pueden ser destruidos sin el Martillo Órfico.
Cómo conseguir el martillo órfico y la esperanza libre
Una de las principales razones para visitar la Casa de la Esperanza es buscar el Martillo Órfico, un arma mágica extremadamente poderosa que puede usarse para liberar al Príncipe Githyanki Orfeo en Puerta de Baldur 3. Si bien puedes conseguir este objeto haciendo un trato con Raphael, esto te vincula a uno de los contratos maliciosos del diablo. Si no hiciste tal trato, se debe recitar una frase especial para activar el Martillo en el Archivo.
Se encuentra la frase que necesitas para el Martillo en el tocador, dentro de una caja fuerte que Raphael guarda en una habitación secreta. Un íncubo llamado Haarlep reside en este espacio y podría darte la ubicación de la caja fuerte y su llave si aceptas ofrecer una parte de ti como disfraz. Ten cuidado con esta elección, ya que ofrecer tanto tu cuerpo como tu alma matará a tu personaje.
Puede Ataca y mata a Haarlep para obtener la llave segura. si quieres ya que el área Boudoir tiene un piscina mágica que sanará tu fiesta como si hubieran tomado un largo descanso después de la pelea.
Dentro de la caja fuerte están Las notas de Rafaelun elemento que te dice la frase correcta para activar el Martillo Órfico en Puerta de Baldur 3. Manten eso en mente Tomar cualquier objeto de la Casa de la Esperanza enojará a Raphael., haciendo que la mazmorra cambie y se vuelva más peligrosa con nuevas trampas y enemigos. Viaja de regreso a la prisión de Hope, mata a los observadores y Usa el martillo para destruir los cristales. para liberar a Hope de su esclavitud.
Cómo destruir tu contrato con Raphael
Si decides hacer un trato con Raphael, puedes encontrar tu contrato. dentro del Archivo dentro de una Esfera Impermeable. Este es el El mismo contenedor mágico que habría contenido el Martillo., por lo que las Notas de Rafael nuevamente contienen la frase necesaria para abrir la Esfera. De manera similar a tomar el Martillo, sacar tu contrato y destruirlo invocará toda la furia de Raphael en Puerta de Baldur 3.
Cada objeto mágico en la Casa de la Esperanza
Decidir hacer enojar a Raphael Puerta de Baldur 3 pone a tu grupo en peligro, pero también crea una oportunidad para robarle al diablo por completo. A cuarto escondido se puede desbloquear antes cerca de un Gema infernal inerte incrustado en una pared cuando un personaje vence a un CD 10 Sabiduría y Prueba de inteligencia CD 20. Además de los elementos aquí, hay un par más en El Archivo para que tu grupo los agarre cuando comiences a escapar.
Un gran hechizo para usar mientras agarras los objetos mágicos en la Casa de la Esperanza es Mayor invisibilidadlo que evita que Raphael descubra a tu grupo antes de que puedas recolectar cualquier artefacto.
Cada objeto mágico en la Casa de la Esperanza |
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Artículo |
Descripción |
Martillo órfico |
Arma mágica legendaria +3 que causa mucho daño y puede usarse para liberar a Hope. |
Amuleto de mayor salud |
Aumenta la puntuación de habilidad de constitución de un personaje a 23, al mismo tiempo que otorga ventaja en los tiros de salvación de constitución. |
Guanteletes de fuerza gigante de las colinas |
Aumenta la fuerza de un personaje a 23, con una bonificación de +1 a los tiros de salvación basados en la fuerza. Es posible que sea necesario entregar este artículo a Helsik a cambio de los artículos necesarios para realizar el ritual para viajar a la Casa de la Esperanza. |
Bastón de poder con hechizos |
Un bastón único que proporciona poder adicional a las clases de lanzamiento de hechizos. |
Casco del anochecer infernal |
Pieza de armadura con durabilidad mágica (da una bonificación de +2 a los tiros de salvación contra hechizos) que evita que el usuario reciba un golpe crítico. Esta armadura también otorga Visión Infernal, que les permite ser inmunes a la condición de Cegado, así como ver a través de la oscuridad normal y mágica. |
Cómo vencer a Rafael
A medida que tu grupo escapa de los enemigos y de la roca en llamas que aparece después de enojar a Raphael, el anfitrión de la Casa aparecerá justo fuera del portal que conduce de regreso al Plano Material. Esto comienza una agotadora pelea contra el jefe, pero tienes pocas posibilidades de convencer al Orthon Yurgir, que lucha junto a Raphael, para unirse a tu lado. Antes de que comience la batalla, habla con esta criatura y pasar una prueba de Persuasión CD 30 ganar un aliado en Puerta de Baldur 3.
Rafael tiene magia mortal, poder físico extremo y cuatro pilares del alma en la arena del jefe que aumentan su fuerza aún más. Deportivo 25 clase de armadura y 666 puntos de vida, casi tienes que enfrentarte a Raphael con un grupo completamente curado y tal vez un par de Intervenciones Divinas. Tómate un tiempo para apuntar a los pilares en la habitación con los mejores hechizos Puerta de Baldur 3 que causan un gran daño a larga distancia.
Mantén a tu grupo curado y a tus enemigos debilitados hasta que Raphael cambia a su forma de demonio a medida que su salud disminuye. magia radiante Funciona mejor en esta pelea, causando el mayor daño contra los Soul Pillars y el propio Raphael. Si lograste convencer a Yurgir para que ayudara a tu grupo, la bestia tiene un poderoso veneno y ataques que agotan la vida y que deberían igualar un poco las probabilidades. Puerta de Baldur 3.
Derribar a Raphael te otorga el Armadura del anochecer infernal, que le da al personaje 21 CA con una variedad de otros fuertes efectos mágicos, incluida la resistencia al daño por fuego. Liberar a Hope y derrotar a Raphael te da la Guantes de captura de almas, otorgando daño de fuerza a los ataques desarmados que restauran los puntos de vida. Finalmente, los que completan la Casa de la Esperanza en Puerta de Baldur 3 con Yurgir de su lado puede llamarlos como aliados durante el final del juego.
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