Los Guantes del Autómata son un objeto mágico que puedes conseguir Puerta de Baldur 3 que mejora la fuerza de quien los empuña, junto con una poderosa habilidad de acción colectiva. Los guanteletes y otras armaduras de mano en este enorme juego de rol no son nada especiales, con muy pocas opciones además de una simple protección. Esto hace que los guantes Automaton sean un artículo único que puedes encontrar como recompensa por mantener forjada una amistad que a menudo se pasa por alto durante tus viajes.
Los que dependen de al menos un personaje marcial Los miembros de su grupo deberían considerar cazar los Guantes del Autómata, ya que este artefacto funciona mejor en alguien que pelea de cerca. El Combatiente, Bárbaro, Paladíny Monje clase en Puerta de Baldur 3 Utiliza mejor este objeto debido a las ventajas de los guanteletes para la Fuerza. Compañeros como Karlach o Lae’Zel podrían usar los guantes de manera efectiva si tu personaje personalizado no puede.
Encontrar los guantes del autómata
Los guantes del autómata son vendido por un NPC llamado Barcus Wrootun gnomo secuestrado por duendes en el Acto 1 que puede salvarse antes venden la pieza de armadura del acto 2. Encontrarás Wroot por primera vez atado a un molino de viento como duendes en Puerta de Baldur 3 burlarse de él girando sobre las cuchillas. Cualquiera matando a los duendes o convencerlos de que se vayan te deja activar el freno del molino de viento para liberar al gnomo, quien se marcha después de una breve conversación.
Barcus Wroot deja una mochila llena de artículos que usted y su grupo pueden recolectar después de liberarlo del molino de viento. Puede que te ocupes del a la derecha del molino de viento en un sótano cercano.
La próxima vez que veas a Barcus Wroot es en la forja de grym, una gran mazmorra donde muchos gnomos han sido capturados por Duergar, o enanos oscuros. Ponerse del lado del Absoluto aquí mata a todos los gnomos, lo que impide que puedas obtener los Guantes del Autómata. Asegurate que libera a todos los gnomos para finalmente ganarte la confianza de Wroot, lo que te da la opción de haz que regrese a tu campamento en Puerta de Baldur 3.
De aquí, proceder al acto 2 dónde Barcus Wroot se convierte en vendedor en Last Light Innun refugio de la Maldición de las Sombras en Puerta de Baldur 3 que azota la tierra. Hay muchos artículos a la venta con Wroot, incluidos los guantes del autómata. mientras tu pudieras pagar 900 de oro Para esta pieza de armadura mágica, aquellos con una puntuación de Juego de manos lo suficientemente alta también podrían robar los guantes si ellos quieren.
Usando los guantes del autómata
Cuando equipas los Guantes del Autómata, automáticamente tener +1 en tiradas de salvación de Fuerzay tener acceso a un Capacidad de demanda colectiva llamada interfaz de circuitos. Cuando usas este rasgo como acción de bonificaciónel personaje que empuña los guantes gana ventaja en todos los ataques con armas durante los próximos 10 turnos. La mayoría de los encuentros de combate apenas llegan a los 7 turnos, lo que hace que esta magia sea excelente para usar. una vez por breve descanso en Puerta de Baldur 3.
Activación de la interfaz de circuitos también hace que tu personaje sea considerado una construcción hasta que el efecto desaparezca, además de resistencia al rayo contra ataques eléctricos. Hechizos como Agarre impactante solo causará la mitad del daño a cualquier personaje que esté usando los guantes cuando su habilidad esté activa. Cuando consigas los Guantes del Autómata en Puerta de Baldur 3asegúrate de atacarlo a un personaje que pueda estar más expuesto a ese tipo de daño.
Source link