Baldur's Gate 3: Cómo conseguir (y usar) el collar de perro para rascar

Baldur’s Gate 3: Cómo conseguir (y usar) el collar de perro para rascar

Puerta de Baldur 3 está lleno de compañeros que conocerás a lo largo de tu viaje en tres actos, incluido un perro llamado Scratch. Aunque la mayoría son miembros del grupo que pueden unirse al personaje del jugador, otros son meros compañeros que permanecen en el campamento. Scratch es una de esas campañas de campamento, pero a este valioso miembro del grupo se le pueden regalar muchos artículos, como pelotas y un collar para perros.

Scratch es un posible compañero animal en BG3 que puedes conocer al principio del primer acto que permanece en el campamento. Una vez que hayas escapado del Nautiloid y probablemente hayas encontrado el campo de refugiados, podrás detectar a Scratch poco después. Además de ser un buen chico, Scratch puede resultar muy útil para el campamento. Durante actos posteriores, el perro de compañía puede traerle al jugador elementos aleatorios, que van desde pequeñas cantidades de plata hasta pociones. Primero debes encontrar al mismísimo Scratch para reclutar a este perrito y su collar..

Relacionado

Cómo reclutar a Jaheira en Baldur’s Gate 3

Al regresar en Baldur’s Gate 3, la Alta Harper Jaheira es una poderosa aliada cuando se une al grupo, pero reclutarla puede ser un poco complicado.

Cómo encontrar el collar para perros en BG3

Ubicación del collar de Scratch

Scratch se encuentra en el primer acto de BG3 a la derecha de la puerta de entrada de Blighted Village. Cruza el puente que conecta el pueblo con el pueblo y gira bruscamente a la derecha justo antes de toparte con los duendes que esperan para tenderte una emboscada. En el bosque, rápidamente encontrarás un perro paseando alrededor de un hombre aparentemente muerto. Si interactúas con Scratch, puedes intentar adoptar al perro tú mismo.

Scratch no es el único animal de compañía que se encuentra en el primer acto. Más tarde, también podrás encontrar al Owlbear Cub en el Goblin Camp en
BG3

.

Una manera fácil de convencer a Scratch para que se una a ti es usar su collar de perro. No tienes que buscar mucho, ya que el collar ya está en Scratch. Si pasas la prueba de Percepción, que debería tener una CD bastante baja, puedes gritar el nombre del perro. y gánate rápidamente la confianza de Scratch. Después de esto, solo necesitas darle tu aroma a Scratch. Si navegas esta conversación correctamente y te ganas la confianza de Scratch, él se unirá a tu campamento dos noches después.

Cómo poner el collar del perro en cero en BG3

En BG3, No es necesario que le pongas el collar al perro en Scratch. Cuando conoces al perro de compañía por primera vez, Scratch ya lleva su collar. El collar de Scratch se utiliza mejor para ayudar a ganarse la confianza del perro para que pueda unirse a su campamento más tarde.

Para usar el collar de Scratch, Deberías conseguir un personaje con una alta percepción para interactuar con el perro.. Esto hará que la prueba de habilidad para captar el nombre de Scratch sea mucho más fácil y aumentará significativamente tus posibilidades de reclutar al mejor miembro del grupo.

Aparte del collar, hay algunos elementos que Scratch te proporcionará. Después de que Scratch haya pasado suficiente tiempo en tu campamento, eventualmente te traerá una pelota. Si utilizas la acción de lanzar la pelota, Scratch la atrapará y la devolverá.

Ten cuidado, recuperar esta pelota no es fácil, ya que debes pasar una prueba de Fuerza, Juego de manos o Manejo de animales para recuperarla. Scratch también tiende a encontrar elementos alrededor de su campamento, cuya utilidad puede variar. En general, Scratch es uno de los miembros más fáciles y valiosos de adquirir en Puerta de Baldur 3.


Source link