Baldur's Gate 3: Cómo conseguir (y usar) el collar de perro para rascar

Baldur’s Gate 3: Cómo conseguir (y usar) el collar de perro para rascar

Puerta de Baldur 3 está lleno de compañeros que conocerás a lo largo de tu viaje en tres actos, incluido un perro llamado Scratch. Aunque la mayoría son miembros del grupo que pueden unirse al personaje del jugador, otros son meros compañeros que permanecen en el campamento. Scratch es una de esas campañas de campamento, pero a este valioso miembro del grupo se le pueden regalar muchos artículos, como pelotas y un collar para perros. También hay un collar oculto que se puede encontrar en lo profundo de la Infraoscuridad.

Scratch es un posible compañero animal en BG3 que puedes conocer al principio del primer acto que permanece en el campamento. Una vez que hayas escapado del Nautiloid y probablemente hayas encontrado el campo de refugiados, podrás detectar a Scratch poco después. Además de ser un buen chico, Scratch puede resultar muy útil para el campamento. Durante actos posteriores, el perro de compañía puede traerle al jugador elementos aleatorios, que van desde pequeñas cantidades de plata hasta pociones. Primero debes encontrar al mismísimo Scratch para reclutar a este perrito y su collar..

Relacionado

Cómo reclutar a Jaheira en Baldur’s Gate 3

Al regresar en Baldur’s Gate 3, la Alta Harper Jaheira es una poderosa aliada cuando se une al grupo, pero reclutarla puede ser un poco complicado.

Cómo encontrar Scratch en BG3

Ubicación del collar de Scratch

Scratch se encuentra en el primer acto de BG3 a la derecha de la puerta de entrada de Blighted Village. Cruza el puente que conecta el pueblo con el pueblo y gira bruscamente a la derecha justo antes de toparte con los duendes que esperan para tenderte una emboscada. En el bosque, rápidamente encontrarás un perro paseando alrededor de un hombre aparentemente muerto. Si interactúas con Scratch, puedes intentar adoptar al perro tú mismo. Obviamente, tener la habilidad Manejo de animales hará que esto sea aún más fácil, pero en general no es algo difícil de lograr.

Scratch no es el único animal de compañía que se encuentra en el primer acto. Más tarde, también podrás encontrar al Owlbear Cub en el Goblin Camp en
BG3

.

Una forma aún más fácil de convencer a Scratch para que se una a ti es usar su collar de perro. No tienes que buscar mucho, ya que el collar ya está en Scratch. Si pasas la prueba de Percepción, que debería tener una CD bastante baja, puedes gritar el nombre del perro. y gánate rápidamente la confianza de Scratch. Después de esto, solo necesitas darle tu aroma a Scratch. Si navegas esta conversación correctamente y te ganas la confianza de Scratch, él se unirá a tu campamento dos noches después.

Además del collar original, hay algunos otros artículos que Scratch te proporcionará. Después de que Scratch haya pasado suficiente tiempo en tu campamento, eventualmente te traerá una pelota. Si utilizas la acción de lanzar la pelota, Scratch la atrapará y la devolverá.

Ten cuidado, recuperar esta pelota no es fácil, ya que debes pasar una prueba de Fuerza, Juego de manos o Manejo de animales para recuperarla. Scratch también tiende a encontrar elementos alrededor de su campamento, cuya utilidad puede variar. En general, Scratch es uno de los miembros más fáciles y valiosos de adquirir en Puerta de Baldur 3.

Subir de nivel tiene un tutorial rápido y fácil de seguir sobre cómo conectarse con Scratch y lograr que se una como uno de sus compañeros.

Dónde encontrar el collar de perro oculto

Vas a tener que cavar

Hay otro collar para perros que se puede encontrar escondido en la Infraoscuridad de Puerta de Baldur 3 que tiene un pequeño y divertido huevo de Pascua para cualquier jugador que lo tenga equipado. Viaje rápido hasta el árbol Sussur y diríjase hacia el sur hasta llegar a una meseta. Habrá una lápida de piedra allí con la que se podrá interactuar.. Al hacerlo, se desenterrarán los huesos de un perro con su viejo collar de cuero.

Hasta ahora nadie ha descubierto la historia exacta sobre el perro enterrado, pero hay cartas esparcidas por la Infraoscuridad que indican que el perro se llamaba Myrna y vivía con la dueña de la Torre Arcana, Lenore. Cuando Myrna falleció, fue enterrada como una amada compañera.

Cualquier miembro del grupo puede equipar el collar como amuleto, pero no viene con estadísticas ni habilidades especiales. Sin embargo, si te diriges al tercer piso de la Torre Arcana, hay un nivel que en su mayoría tiene pisos rotos y una cama al azar. En la esquina noreste de esta sala, puedes encontrar un pequeño botón. Interactuar con el botón mientras el collar está equipado lo hará vibrar y producirá una pequeña cantidad de comida que fluye hacia un recipiente debajo.

Este es el único uso conocido del collar para perros y no afecta el juego de ninguna otra manera, es solo un divertido huevo de Pascua.

Cómo ponerle el collar al perro en BG3

Un simple intercambio de inventario

Lamentablemente, equipar el collar de perro en Scratch no es posible, pero cualquier personaje del grupo puede equiparlo tan fácilmente como cualquier otra interacción con equipo. Selecciona el personaje con el que deseas interactuar y presiona el botón de inventario. Luego puedes ajustar los elementos y las armas como desees.

Un parche reciente entró en vigor que eliminó la capacidad de Scratch de equipar algunas armas. Fue una pequeña interacción divertida que contribuyó al sabor de rol del juego en su conjunto.

En un juego de la vida real de Calabozos y Dragones, cambiaríamos absolutamente el collar de un perro de compañía. Incluso si eso significara que nada cambió, es divertido pensar en las historias que rodean a este perro misteriosamente enterrado. No hay ningún beneficio real en usar el collar de Myrna, por lo que la elección depende completamente del jugador. El único uso real posible es ayudar a recordar la aventura anterior de un perro en la Infraoscuridad en Puerta de Baldur 3.

Fuente del vídeo: YouTube/Level Up Gaming


Source link