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Baldur’s Gate 3: Cómo construir un luchador (Guía de clase)

Baldur's Gate 3: Cómo construir un luchador (Guía de clase)

Los luchadores son una de las clases más simples y accesibles en Puerta de Baldur 3. Si bien forman la columna vertebral de una buena fiesta, de ninguna manera son aburridos de jugar. A partir del tercer nivel, los luchadores avanzan a nuevas subclases con ataques especiales, funciones e incluso magia.

Los luchadores se tratan principalmente de estar en primera línea y defender a los aliados. En algunas construcciones, en cambio, podrían estar más cerca de los magos, disparando flechas y otros ataques a distancia. Sin embargo, con ciertas selecciones de habilidades y clases, pueden obtener un apoyo limitado del grupo de Baldur’s Gate 3.

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Un luchador es una gran adición a un grupo, aunque varias de las opciones iniciales de compañero de Baldur’s Gate 3 también son luchadores cuerpo a cuerpo. Los jugadores deben evitar pisar los dedos de los pies al tener construcciones y habilidades que son redundantes. Lo mejor es mezclar y combinar la fiesta hasta que uno encuentre una configuración que sea a la vez fuerte y versátil.

Selección de raza de luchador en Baldur’s Gate 3

Puerta de Baldur 3 Los luchadores querrán elegir un tipo principal de arma, ya sea una poderosa que obtenga bonificaciones de Fuerza o uno más ágil que utiliza Destreza; la otra puntuación de habilidad puede ignorarse o dejarse en un mínimo de 10. Constitución también es importante ya que es probable que los luchadores sufran daños, incluso si están construidos para la línea de fondo. Las estadísticas mentales dependen de la subclase: Eldritch Knights querrá alrededor de 14 o más Inteligencia por su lanzamiento mágico. Sabiduría debe ser al menos 12, aunque siempre es útil más para evitar algunos de los tiros de salvación más mortales en Puerta de Baldur 3.

Enano escudo

La primera subraza enana se encuentra entre las más feroces de Puerta de Baldur 3. Obtienen +2 Constitución, +2 Fuerza, resistencia al veneno y visión oscura para ver más allá. Sus habilidades raciales adicionales se desperdician, ya que los luchadores ya las aprenderán todas en el primer nivel. Todos los enanos también son lentos, lo que dificulta entrar en batallas lejanas.

Enano dorado

La segunda opción de los Enanos los convierte en un Luchador más robusto. En lugar de Fuerza, ganan +1 Sabiduría y +1 punto de golpe adicional por nivel. Ambos harán que el personaje del jugador sea mucho más difícil de derrotar o someter con varias magias.

Gityanki

Githyankai están entre los mejores Puerta de Baldur 3 Opciones de Eldritch Knight, que tienen más velocidad que los Enanos y golpean más fuerte que los Elfos. Todos los Githyanki tienen +1 Inteligencia, +2 Fuerza y ​​pueden usar Mano de Mago en el primer nivel. Al llegar al nivel 3 aprenderán el hechizo Saltar gratis, haciéndolos más ágiles.

alto elfo

High Elf es una gran opción tanto para Eldritch Knights como para Battle Masters que quieren hacer uso de la delicadeza. Los Altos Elfos obtienen +2 Destreza, +1 Inteligencia y obtienen un cantrip gratuito basado en Inteligencia en el nivel uno. Los jugadores querrán obtener uno que tenga utilidad en el campo de batalla, como Chill Touch, Ray of Frost o Shocking Grasp.

Halfling de corazón fuerte

Esta subraza Halfling es genial para los luchadores que quieren usar armas de Destreza pero luchan de forma segura en cuerpo a cuerpo. Ganan +2 Destreza y +1 Constitución. Pueden repetir los 1 en el ataque, las pruebas de habilidad y las tiradas de salvación. Al igual que los enanos, Strongheart es resistente al veneno.

Gnomo de roca

El Rock Gnome es otra opción de subraza resistente. Puerta de Baldur 3 Los gnomos tienen ventaja en todas las tiradas de salvación mentales, lo que los hace naturalmente capaces de esquivar la magia. También ganan +2 de Inteligencia, +1 de Constitución y añaden el doble de su bonificación de competencia en las pruebas de Historia.

Habilidades y características del luchador en Baldur’s Gate 3

Puerta de Baldur 3 Los luchadores ya están construidos para tener una alta Fuerza y/o Destreza. Se recomienda encarecidamente invertir en habilidades que utilicen cualquiera de esos puntajes de habilidad. Esto incluye Atletismo Acrobacia, Sigiloy Juego de manos; aunque teniendo Percepción también puede ser útil. Buenas selecciones de fondo incluyen forastero, Marinero, Soldadoy Pilluelo.

Estilo de lucha y características universales

A partir del nivel uno, los jugadores deben seleccionar un método de combate preferido. Actualmente, esta elección de estilo de lucha es permanente en Baldur’s Gate 3 y no se puede modificar. Sin embargo, futuras actualizaciones con aumentos de nivel pueden permitir cambios. En su mayor parte, los estilos de lucha que aumentan el ataque o el daño son los más útiles, incluso las construcciones de tanques deberían tener más poder ofensivo.

Tiro al arco es bueno para los usuarios de arco, ya que agrega +2 de ataque con todos los ataques a distancia. duelo es para usuarios de una sola arma y escudo, ya que otorga daño adicional al golpear. Gran lucha con armas es útil para mitigar tiradas de daño bajas, aunque el nuevo resultado de la tirada de daño también puede ser peor. Los otros estilos de lucha tienden a ser subóptimos debido a que son demasiado defensivos o requieren valiosas acciones de bonificación.

En el primer nivel, los luchadores también obtienen Second Wind. Esto utiliza una acción adicional para restaurar 1d10 + nivel de luchador en puntos de vida. Esto puede ser excelente para evitar un nocaut completo, aunque aún se recomienda descansar por completo más tarde. En el nivel 2, los luchadores aprenden Action Surge. Esto les permite realizar otra acción completa durante su turno. Esto no solo se limita a las habilidades básicas de los luchadores, sino también a las características de las subclases, como lanzar dos hechizos de Baldur’s Gate 3.

Subclase de maestro de batalla

La primera subclase Fighter introducida en Puerta de Baldur 3 es el maestro de batalla. A partir del nivel 3, tendrán cuatro Dados de Superioridad para utilizar por descanso corto o largo. Estos dados son siempre d8 y se pueden usar en una serie de ataques especiales. Algunos infligen daño adicional mientras que otros ponen a los enemigos en una mala posición.

Ataque amenazante usa el Dado de superioridad para infligir daño adicional y posiblemente infligir el efecto de estado Asustado. Ataque de empuje tiene la posibilidad de alejar al enemigo hasta 4,5 m. Rally le da a un aliado 8 puntos de vida adicionales gratis. Estocada se puede usar como reacción contra los enemigos que fallan los ataques contra el personaje Luchador. Ataque de desarme obliga al enemigo a realizar una tirada de salvación de Fuerza o dejar caer el arma que sostiene. Finalmente, Viaje permite que el Fighter derribe enemigos de gran tamaño o más pequeños.

Subclase de Eldritch Knight

Una segunda subclase Fighter introducida en Puerta de Baldur 3 es Eldritch Knight. En el nivel 3 obtienen una magia idéntica a la de un Mago de Dragones y Mazmorras. Pero la desventaja es que Eldritch Knights tiene una cantidad mucho menor de espacios para hechizos en comparación con los verdaderos magos. Al igual que con un Half-Elf, todos los luchadores querrán elegir hechizos con un poco de utilidad. Esto puede incluir Guardián de cuchillas, luces danzantes, rayo de escarchay Golpe verdadero para cantrips. Los hechizos completos de nivel 1 y superiores deben concentrarse en la defensa o el apoyo como Protección contra el bien y el mal, vida falsa, Grasay zancudo.

Puerta de Baldur 3 todavía está en acceso anticipado, lo que limita el número de niveles de clase en una compilación. A medida que el juego se expande en características, tanto Battle Masters como Eldritch Knights obtendrán nuevas características de clase para diferenciarlos aún más. Los propios luchadores podrán realizar varios ataques por turno, usar Action Surge dos o más veces e incluso tener opciones de subclases adicionales.

Puerta de Baldur 3 El acceso anticipado está disponible para PC.




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