Ícono del sitio La Neta Neta

Baldur’s Gate 3: Cómo desactivar las estatuas de los guardianes

Baldur's Gate 3: Cómo desactivar las estatuas de los guardianes

Las estatuas de los guardianes protegen Emerald Grove en Puerta de Baldur 3. Son una trampa elemental de fuego situada a lo largo de la arboleda. Pasaje subterráneo. No es necesario ir a esta ubicación para completar el escenario principal. Pero, si quieres explorar todas partes, puede resultar muy útil desactivar a los Guardianes. De esa manera, ya no atacarán y te permitirán un medio adicional para entrar y salir de la zona.

Es mucho más fácil desactivar cualquier tipo de trampa usando Modo por turnos en Puerta de Baldur 3. Esto detiene el tiempo y permite que cada personaje se mueva y actúe con mayor precisión en una ventana de seis segundos. Esto puede ser suficiente margen de maniobra para escabullirse, ponerse en posición y apagar el dispositivo sin quedar atrapado. Una táctica como esta es especialmente útil si la arboleda ya es hostil, como si intentaste robar el ídolo druida.

Escabullirse y desactivar las estatuas del guardián

Entrar sin ser detectado

Cada una de las estatuas de los guardianes se puede desactivar interactuando con el runa de la [Animal] que está debajo de ellos o cerca. Este es un rectángulo azul que se encuentra cerca del suelo y corresponde a animales como el águila, el oso y el lobo. Al presionar este botón una vez se desactivará la estatua correspondiente.

Los propios guardianes Detecta con la vista, pero no puede ver en la oscuridad.. El medio más directo de superarlos es usando la acción Ocultar y caminando lentamente entre las sombras. Realizarán pruebas de Sigilo tirando un D20 mientras se mueven y sumando su Bonificación de Destreza. Un personaje pícaro como Astarion es una gran elección. Puedes mejorar fácilmente tu habilidad Ocultar usando equipo Rogue especializado como el Armadura de cuero con tachuelas drow.

El YouTuber Galaxy Tech Review prefirió esconderse en silencio. Usaron el modo Tiempo real, que puede ser un poco más peligroso si das un paso en falso o te ven en Puerta de Baldur 3. En esos casos, podría ser una buena idea beber un Elixir de resistencia al fuego para recibir menos daño.

Usando un poco de magia

Si tu grupo actual carece de una buena tirada de dados, también puedes arreglártelas con algunos hechizos mágicos. Invisibilidad es una gran opción ya que hace que el lanzador sea indetectable para los enemigos. Tanto Gale como Wyll tienen la opción de aprender este hechizo al alcanzar el tercer nivel en Puerta de Baldur 3. Los personajes creados por jugadores también pueden elegir este hechizo si son Bardo, Brujo, Mago, Hechicero, Círculo del Druida Terrestre, Pícaro Tramposo Arcanoo Luchador caballero sobrenatural. El hechizo también se puede encontrar en forma de Poción de invisibilidad que cualquiera puede beber.

paso brumoso También es otra opción, ya que permite al lanzador teletransportarse a una nueva ubicación. Solo asegúrese de que ese lugar no esté al aire libre y que las estatuas de los guardianes puedan apuntar. Todos los personajes Githyanki de quinto nivel pueden usar esto. una vez por descanso prolongado. Tiendo a usar Lae’zel en mi grupo con un cambio de clase o respeto, por lo que Misty Step siempre está disponible. El hechizo también es una opción para Hechiceros, magos, Brujos, bardos a través de Secretos magicos, Círculo de los Druidas Terrestres, Los antiguos paladines, Paladines de la venganza, Pícaros embaucadores arcanosy Luchadores de caballeros sobrenaturales.

Ayudando a Findal

Tómate el tiempo para salvar al druida

Si es la primera vez que exploras el Pasaje Subterráneo, también encontrarás un inconsciente Druida llamado Findal siendo abordado por duendes. Si te sientes mal, o simplemente estás más concentrado en las estatuas de los guardianes, puedes dejarlo morir. Incluso deja caer una armadura rara en Puerta de Baldur 3el Aro arcano. Pero, si quieres ser más heroico, debes poner fin a tus actividades mecánicas y ayudar al espectador.

Los enemigos Goblin se componen de cuatro enemigos de segundo nivel. Cada uno tiene 10 HP y son de tamaño pequeño. Mueren fácilmente con armas o magia. Luego, cura a Findal con cualquier magia o poción curativa.

La lucha para salvar a Findal está bastante cerca de una de las Estatuas de los Guardianes. Dependiendo de la dirección desde la que te acerques, es posible que aún esté activo y te dispare durante el encuentro con el Goblin. Es una buena idea apagarlo de antemano o usar algunos de tus turnos en la batalla para concentrarte en el Guardián.

Independientemente de lo que hagas con el druida, ahora podrás encargarte de las estatuas guardianas restantes en Puerta de Baldur 3. El Pasaje Subterráneo tiene algunos tesoros aleatorios y otros artículos para vender por oro. De lo contrario, no hay muchas razones para regresar, ya que la puerta principal de Emerald Grove y la mayoría de los Waypoints son más accesibles.

Fuente: Galaxy Tech Review/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil