Encontrar el escondite de Philomeen en Puerta de Baldur 3 Puede ser una tarea desalentadora, ya que la ubicación exacta está algo oculta en un área peligrosa. No estás obligado a ir allí, ya que es parte de una misión secundaria opcional, pero hacerlo puede resultar tanto en asistencia durante una misión importante como en recompensas. Philomeen es una gnoma de las profundidades que logró escapar del culto al Absoluto y se esconde en la Infraoscuridad, cerca de Grymforge.
Ayudar a Philomeen es una de las posibles formas de eventualmente liberar True Soul Nere en Puerta de Baldur 3, aunque no el único. De todos modos, si estás participando en un juego con inclinaciones justas, es posible que quieras conocer al gnomo de las profundidades y escuchar lo que tiene que decir. Antes de hacerlo, sin embargo, tendrás que encontrar su escondite, que puede que se insinúe después de hablar con Laridda. El duergar Brithvar también hace referencia a ella, diciendo que un gnomo de las profundidades huyó con pólvora.
Ubicación del escondite de Philomeen en Baldur’s Gate 3
El escondite en el que Philomeen se refugió después de robar la pólvora se encuentra en el extremo noroeste del mapa de Grymforge en Puerta de Baldur 3. Como referencia, está más cerca del canal por el que llegó que de las partes llenas de lava.
Para llegar allí, primero tendrás que explorar el área alrededor del puerto y encontrar un lugar donde dos duergar estén mirando varios cuerpos de gnomos de las profundidades. Cerca habrá una gran puerta de metal. Después de tranquilizar a los duergar sobre tu presencia (o matarlos), guarda el juego.. Luego, debes ingresar a la habitación y avanzar, hasta la esquina izquierda.
Tendrás que abrir la entrada a esta puerta, así que utiliza un personaje con gran destreza, como Astarion, para tener éxito en la prueba de Juego de manos.
Al llegar, los personajes realizarán automáticamente pruebas de Percepción y, si tienen éxito, notarás que la pared se puede abrir interactuando con un botón cercano. Si todas las pruebas de Percepción fallan, recarga el juego e inténtalo de nuevo. Después de interactuar con el botón, la pared se abrirá, revelando un pasaje secreto en Puerta de Baldur 3.
Sigue el camino, abre las puertas y comienza a subir la pequeña colina de escombros. aquí estarás emboscado por tres oponentes limo, que caerá del techo. Sus posiciones se pueden ver por los correspondientes charcos de ácido debajo de ellos.
Si deseas saltarte la pelea por completo, puedes entrar en sigilo e intentar sortear a estos enemigos limo sin ser visto.
Sube las escaleras y dirígete hacia la izquierda, hacia un acantilado. Al llegar a la extremidad, deberás utilizar un salto para llegar al otro extremo del área. En este punto, encontrará una puerta cerrada y tendrá dos opciones para manejarla. El primero de ellos es abrir cerraduras. El segundo método es ir a la izquierda de la puerta en Puerta de Baldur 3ya que hay un Pasaje oculto a través de una pared rota., que otorga acceso a la zona. Al final de la habitación, encontrarás a Philomeen. El camino que debes tomar lo puedes ver en la siguiente imagen:
Por qué Philomeen no aparece en Baldur’s Gate 3
En caso de que llegues al escondite de Philomeen y no la encuentres, esto podría significar algunas cosas. Una de ellas es que ya te ocupaste de True Soul Nere y que el marcador que quedó allí simplemente está insertado. Puerta de Baldur 3. Si ya manejaste la situación de Nere, no debes preocuparte por el marcador: no podrás encontrar a Philomeen, pero la tarea principal ya está hecha.
Si no has tratado con True Soul Nere y no puedes encontrar a Philomeen, existe la posibilidad de que Nere ya haya muerto por envenenamiento y que el gnomo de las profundidades haya abandonado su escondite, dejando atrás solo su marcador con errores.
No hay un gran castigo por perderse la interacción con Philomeen. Sin embargo, si quieres asegurarte de encontrar al gnomo de las profundidades, la mejor solución es enterarte de su desaparición al llegar a Grymforge y luego ir inmediatamente a su escondite, sin regresar al campamento ni teletransportarte a ningún otro lugar. El reposo puede provocar la muerte de Nere y su posterior desaparición. Encontrar el escondite de Philomeen en Puerta de Baldur 3 No es particularmente difícil, pero requiere un poco de exploración.
Source link