Baldur's Gate 3: Cómo hacer una construcción multiuso

Baldur’s Gate 3: Cómo hacer una construcción multiuso

El Jack-of-all-Trades es un desafío incorporado Puerta de Baldur 3. Requiere que el héroe tome al menos un nivel en las 12 clases. Si bien no son poderosos, serán extremadamente versátiles en cualquier situación.

El Jack-of-all-Trades es un logro de Steam y un trofeo de PlayStation y no afecta directamente el rendimiento en el juego.

Requisitos y rol del partido

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Para hacer este desafío un poco más difícil, los jugadores deben pasar por una sola campaña sin usar la opción de respeto al personaje en Puerta de Baldur 3. Esto hace que las selecciones y los errores durante la subida de nivel sean permanentes. Se puede aliviar un poco este problema guardando una gran cantidad de archivos antes de cada nivel, asegurando que la compilación continúe correctamente.

A diferencia de los sistemas anteriores de Dungeons and Dragons, las reglas de la Quinta Edición se centran en una bonificación de competencia determinada por el nivel total del personaje. Esto significa que un experto en todos los oficios de nivel 12 seguirá teniendo la misma precisión, habilidades y tiros de salvación básicos que un personaje de clase pura. En cambio, las clases determinan qué ataques aplican competencia o no.

El todoterreno terminará con una increíble variedad de dados de golpe: 1d12 + 3d10 + 6d8 + 2d6. Los jugadores normalmente querrán usar sus dados de mayor impacto cuando tomen un breve descanso en Puerta de Baldur 3. Pero evite la curación excesiva si el héroe no ha recibido demasiado daño.

Hechizos multiclase

El experto en todos los oficios tendrá acceso a mucha magia diferente. Serán considerados lanzadores de hechizos de sexto nivel, una clase de nivel 12: bardo clérigo, druida, hechicero y mago son todos lanzadores completos; Paladin y Ranger son ambos medio lanzadores. brujo Pacto mágico también interactúa agregando espacios para hechizos de descanso breve directamente a la fórmula normal. Los siguientes espacios para hechizos serán compartidos por todas las clases y se pueden usar para “elegido” a niveles de hechizo más fuertes:

Nivel de lanzador

Ranuras de 1er nivel

Ranuras de segundo nivel

Ranuras de tercer nivel

1er nivel (Bardo)

2

0

0

2do nivel (Paladín y guardabosques)

3

0

0

3er nivel (Clérigo)

4

2

0

4to nivel (Hechicero)

4

3

0

Pacto mágico (Brujo)

5

3

0

5to nivel (druida)

5

3

2

6to nivel (Mago)

5

3

3

Estadísticas iniciales y antecedentes

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Puerta de Baldur 3 ha eliminado el puntaje de habilidad mínimo para multiclase. Aún así, el personaje de Jack-of-all-Trades no será el mejor de nada, pero aún puede ser competente con el arco, los trucos y tiene una capacidad de supervivencia adecuada. Las puntuaciones de habilidad son extremadamente importantes, ya que tener 12 primeras clases no dará como resultado opciones de mejora de puntuación de habilidad ni nuevas hazañas.

Destreza, Constitución y Sabiduría son los tres tiros de salvación más comunes utilizados por los enemigos en Puerta de Baldur 3. Además, Destreza Se puede utilizar para mejorar la iniciativa y causar daño con armas a distancia. Los jugadores querrán asignar lo siguiente después de que se apliquen las bonificaciones:

FUE

DEX

ESTAFA

EN T

SIO

CHA

8

dieciséis

dieciséis

8

14

12

Hay dos elecciones raciales clave que funcionan bien con un personaje tan completo: Mediano pies ligeros o Elfo del Bosque. Los Lightfoots pueden escapar fácilmente con la ayuda de su habilidad de sigilo y pueden volver a tirar “1” en los dados d20. En cambio, Wood Elf obtiene más velocidad de movimiento, es inmune al sueño mágico y tiene Percepción como habilidad entrenada. Artista Es una excelente base para aprender tanto de interpretación como de acrobacia.

Progresión de clase y subclases

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El orden de las clases tiene un impacto significativo. Cada nivel otorgará una cantidad diferente de puntos de vida, más hechizos y características que encajan o entran en conflicto entre sí. Las competencias en tiros de salvación no mejoran, y sólo ciertas clases en Puerta de Baldur 3 otorgar más habilidades o equipo.

  • Combatiente: Un luchador de primer nivel otorga competencia en las tiradas de salvación de Fuerza y ​​Constitución. Esto hará que puedan realizar controles de concentración una vez que aprendan magia. También dominan todas las armas, armaduras y escudos. Aún así, los jugadores deberían tomar Tiro al arco como su estilo de lucha para que puedan mantenerse fuera de peligro.
  • Bárbaro: Cambiar a Bárbaro es principalmente para los dados de golpe de 1d12, lo que aumenta la capacidad de supervivencia. Con la puntuación de habilidad recomendada, también tendrán 16 clases de armadura cuando no estén armados, lo que puede ser mejor que la mayoría de las armaduras que se encuentran al principio del juego. Aunque Furia no funciona con arcos, funciona con “Finura” armas cuerpo a cuerpo; También reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos.
  • Pícaro: Rogue es una de las tres clases que otorgan una nueva habilidad. Aunque la mayoría lo hará Percepción, Sigiloy Atletismo son los más comunes. Usando Ataque furtivo agregará 1d6 extra a los ataques a distancia en Puerta de Baldur 3.
  • Bardo: Los bardos pueden ayudar a los aliados con Inspiración bárdica para agregar tiradas de 1d6 a d20. Esta es la primera vez que el héroe tendrá acceso tanto a trucos como a magia de primer nivel. Considere aprender Mano de mago, Burla viciosa, Palabra curativay Zancudo largo.
  • Paladín de la venganza: Los paladines pueden curarse a sí mismos con Imposición de manos y tener los mismos puntos de vida que un luchador. El Juramento del Paladín añade restricciones al juego de roles o el riesgo de perder sus poderes. El Juramento de venganza les permite castigar a los malvados y ser más hostiles.
  • Guardabosque: Los jugadores obtendrán otra opción de habilidad como Ranger, seleccionando entre las ya mencionadas. A pesar de no aprender hechizos todavía, al tomar el nivel anterior de Paladín, las dos clases contarán como un nivel de lanzador. Estos espacios para hechizos se pueden usar en la magia de Bardo por ahora.

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  • Clérigo de guerra: Seleccionar el dominio de guerra otorgará el acceso gratuito. Hechizos Escudo de Fe y Favor divino. Sacerdote de guerra Puede agregar un ataque adicional pero requiere un descanso prolongado para recargarse. Para hechizos comunes, elija Guía, Taumaturgia, producir llama, Santuarioy crear agua.
  • Monje: Como un cambio respecto de las reglas del lápiz y el papel, los monjes en Puerta de Baldur 3 aprende Ki en el primer nivel. Esto les permite Estrellarse o Desacoplar como acción extra. Los monjes también pueden imponer desventajas a los enemigos con Defensa de patentes.
  • Hechicero mágico salvaje: La subclase Wild Magic permitirá al experto en todos los oficios obtener ventaja al mando con Mareas del Caos. Sin embargo, los hechizos de Hechicero tienen la posibilidad de tener efectos buenos y malos. Para hechizos, recoge Escalofrío de huesos, Rayo de escarcha, Luces danzantes, Ilusión menor, Blindajey Caída de pluma.
  • Brujo Demonio: de un brujo Pacto mágico funciona de manera diferente a los niveles normales de ruedas. Agrega un espacio para hechizos de primer nivel que se repone con un breve descanso. La bendición del oscuro permite al héroe recuperar puntos de vida al matar a un enemigo, aunque esto rara vez ocurrirá. Considere aprender Explosión sobrenatural, Golpe verdaderoy Protección contra el mal y el bien.
  • Druida: Druida de primer nivel no ofrece muchas características nuevas o únicas, solo más magia basada en la sabiduría. Sus características icónicas están en el nivel 2 o superior. Considerar Resistencia, Látigo de espinas, Mejorar el saltoy Goodberry para hechizos.
  • Mago: Los magos de alto nivel son poderosos, pero a estas alturas del juego un mago básico puede ser una de las opciones más débiles. Puerta de Baldur 3. La mayor parte de su magia ya ha sido aprendida por otras clases. Aún así, pueden restaurar espacios para hechizos con Recuperación Arcana. Esta clase es simplemente para completar el logro.

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    Puerta de Baldur 3
    Desarrollador:
    Estudios de carrera

    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Género:
    juego de rol

    Plataforma:
    macOS, Microsoft Windows

    Editor:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

    Liberado:
    2023-08-31

    Cuánto tiempo batir:
    22h 21m

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