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- Ignorando la incursión de Druidas contra Goblins
- Rescatando a Minthara en Moonrise Towers
Halsin y Minthara son dos compañeros opuestos en Puerta de Baldur 3. Halsin representa el buen camino, mientras que Minthara está muy alineada con el mal. Sus líneas de búsqueda previstas implican frustrar al otro. Pero al mantener ambas historias sin resolver, es posible reclutar a la pareja juntos.
Hay otras repercusiones por conseguir a los líderes de las dos facciones. No podrás completar la ayuda a Sazza, el duende de Emerald Grove en Puerta de Baldur 3. Zevlor y su banda de Teiflings también serán expulsados automáticamente por los druidas, lo que provocará muchas tragedias en actos posteriores. Esto incluye la pérdida de Dammon, un NPC clave que participa en la búsqueda personal de Karlach.
Ignorando la incursión de Druidas contra Goblins
Si bien no es necesario, las cosas progresarán más fácilmente mientras juegas como un personaje con alta Persuasión y Actuación habilidades. La capacidad de lanzar magia como Invisibilidad y Silencio también son extremadamente útiles. Estos se pueden lograr convirtiendo al personaje principal en un Bardo en Puerta de Baldur 3. Como respaldo, también considera tomar el control directo de Wyll o Gale para tener acceso a muchos hechizos de utilidad.
Al completar el tutorial sobre el Nautiloid, corre lo antes posible hacia la Campamento de duendes. Aún se pueden recoger compañeros en el camino, principalmente para llenar espacios en el grupo. Haz algunas comprobaciones de habla para pasar a los guardias Goblin y ve directamente al Corrales de huargos. Aquí, rescata a Halsin derrotando a todos los Goblins y Worgs que están dentro. Habla con Halsin y acepta su plan de derrotar a los tres líderes goblins, pero dile que espere por ahora.
Sin luchar contra nadie más en el Campamento Goblin, ni hablar con Minthara, avanza al Acto 2 ingresando al Puerto de montaña. Esta ruta está custodiada por guerreros Githyanki de nivel 5-6, pero puede aplacarse con una prueba de Persuasión alta. De lo contrario, es posible que primero tengas que subir de nivel para derrotarlos en una pelea justa.
Tomar el paso de montaña sellará Emerald Grove para siempre. Debes terminar todas las misiones secundarias allí, siempre y cuando no requieran matar a los líderes del ejército de duendes. Esto incluye asegurarse de reclutar a Karlach, Wyll y Lae’zel antes de aventurarse.
Rescatando a Minthara en Moonrise Towers
El Paso de Montaña es una zona de transición antes de llegar al mapa completo del Acto 2, el Tierras Malditas por las Sombras. Lae’zel exigirá que los jugadores se concentren en su misión secundaria en Puerta de Baldur 3, la guardería Githyanki Yllek. Utilice las opciones de diálogo para posponer esta solicitud o complete su misión personal antes de continuar; de lo contrario, Lae’zel podría irse.
El propio paso de montaña está plagado de poderosos muertos vivientes, incluido el nivel 6. Pastores de la muerte que pueden revivir unos a otros. Para evitar las resurrecciones en cadena, debilítalos a puntos de vida bajos y mátalos simultáneamente con magia de área como bola de fuego o Guardianes espirituales. Alternativamente, usa la invisibilidad para evitar una pelea.
Una vez en las Tierras Malditas de las Sombras, necesitarás obtener un Linterna Luna. El método más sencillo es acercarse al semiorco. Kansif y pasar una prueba de rendimiento para convocar a la drider. kar’niss. Si la prueba falla, también se puede tender una emboscada a Kar’niss para conseguir la linterna, pero habrá que realizar varias pruebas de habla para entrar. Torres de salida de la luna.
Ingrese a la sala principal de Moonrise Towers y participe en la audiencia de Minthara. Debido a que no pudo obtener el artefacto de Shadowheart, será castigada. Convence a Ketheric Thorm para que encarcele a Minthara. Ahora, dirígete a las mazmorras y libérala engañando o matando a los guardias. Lanza Invisible sobre Minthara y acompáñala hasta la puerta principal. La próxima vez que descanses mucho en el campamento en Puerta de Baldur 3ella se ofrecerá a unirse al equipo.
Protegiendo a Thaniel
Después de obtener a Minthara, rechace ponerla en el grupo activo ya que muchos de los cultistas ahora le guardarán rencor al Paladín Drow. Tendrás que aventurarte hacia el norte, de regreso a Shadow-Curse y hacia el Casa de Curación. Equipa un Moon Lantern en la mano izquierda de alguien para resistir la maldición.
Si Kar’niss vivió, necesitarás conseguir un segundo Moon Lantern Puerta de Baldur 3. En este caso, habla con el Discípulo Z’rell en la cima de la torre y acepta emprender una nueva misión. Ella te dará una llave para La habitación de Baltasarque tiene una linterna de repuesto.
Dentro de la Casa de Curación, localice Malus Thorm y su cuarteto de monjas en la planta baja. O pasa una prueba de habilidad para que Malus se suicide o los derrota a todos en combate. Saquea los cuerpos para ganar un laúd propiedad de Arte Callugh. Viajar al Última luz Inn y encontrarás a Art desmayado en una cama. Toca su laúd para él y él saltará, informándote que ha localizado al misterioso Puerta de Baldur 3 NPC Thaniel y necesita la ayuda de Halsin.
Viaja de regreso a Worg Pens y dile a Halsin que Emerald Grove fue sellado por Kagha. Estará abatido pero aceptará unirse al campamento de jugadores. Inicie un descanso en el campamento e infórmele que Aart ha encontrado a Thaniel. Halsin te pedirá que te encuentres con él en la orilla del lago de Last Light Inn. Ve allí y protege el portal que crea Halsin durante tres turnos completos.
Aparecerá una gran ola de enemigos, pero tienen niveles y puntos de vida bajos. También ignorarán a la mayor parte del grupo y, en cambio, centrarán el fuego solo en el portal. Esto los hace fáciles de derrotar o someter con hechizos de gran área de efecto, como Muro de fuego y Web.
Después de la cantidad establecida de turnos, Halsin regresará con Thaniel a cuestas. Ingrese al campamento y Halsin aceptará unirse finalmente al equipo. Halsin y Minthara ahora se pueden utilizar juntos. Sin embargo, está claro que Larian no tenía la intención de que el resultado de esta historia fuera el mismo. Puerta de Baldur 3.
Halsin y Minthara no dialogan entre sí y, a menudo, repiten líneas si se les lleva al mismo evento de la historia. A veces también se superponen y se enganchan entre sí mientras están en el campamento. Debido a la gran demanda de tener una ruta “perfecta”, es posible que futuros parches o una Edición Definitiva amplíen la posibilidad de tener a Minthara y Halsin juntos.
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