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- Cómo resolver el rompecabezas del vínculo mental
- Recompensas por resolver el rompecabezas del laboratorio necrótico
Acto 2 de Puerta de Baldur 3 te lleva a ti y a tu grupo hacia un horrible santuario de Mind Flayer debajo de Moonrise Towers, pero la única forma de llegar a este lugar es resolver un rompecabezas dentro de un laboratorio necrótico. Una puerta forjada en carne te impide acceder a objetos poderosos y secretos que acechan más allá en la guarida oculta de las criaturas que causaron tu aventura al principio. Reparar una conciencia destrozada por los Flayers ayudará a abrir el camino a seguir.
Una vez que llegues al Laboratorio Necrótico en el Acto 2, podrás ver la mente astillada sobre un gran abismo rojo junto a un consola de comando. Interactuar con la consola te permite manipular la mente por creando una red neuronal a través de una serie de nodos multicolores. Como el rompecabezas de la Biblioteca Silenciosa en Puerta de Baldur 3, no puedes usar magia para darte ventajas o pistas que facilitarían este desafío.
Cómo resolver el rompecabezas del vínculo mental
Resolver los acertijos de Mind Link requiere que crees cuatro caminos neuronales desde diferentes nodos a lo largo de una cadena ininterrumpida que no interfiere con otra ruta. Cada nodo inicial tiene un color y una forma distintos con etiquetas que pueden ayudarte a realizar un seguimiento de las conexiones que estás haciendo. Puerta de Baldur 3. Cuando comiences, puedes seleccionar Razón (púrpura), Discurso (azul), Memoria (verde), o Emoción (amarillo).
No hay pruebas de habilidad involucradas en ninguna etapa de este rompecabezas, así que asegúrate de no gastar espacios de hechizo en magia como Guía para aumentar tus posibilidades en una racha que nunca llegará.
No importa qué nodo elijas, debes crear un línea ininterrumpida del mismo color desde el icono de inicio hasta un punto con un símbolo coincidente dentro de la red neuronal. Al seleccionar un nodo se activa la línea que conecta varios puntos si seleccionó primero uno de los “cerebros” iniciales. Si creas accidentalmente una ruta que se interpondrá en el camino de otra cadena más adelante, siempre puedes restablecer el patrón cuando lo desees en Puerta de Baldur 3.
Repita este proceso hasta que finalmente vincules cada nodo primario con su contraparte al final de la mente proyectada. Asegurate que utilizar los bordes de la red para dejar mucho espacio para las rutas que generas a medida que continúas resolviendo el rompecabezas en Puerta de Baldur 3. Afortunadamente, hay Sin límite de tiempo hasta descubrir qué caminos completan el “cerebro”, lo que te brinda muchas oportunidades de experimentar y equivocarte.
Recompensas por resolver el rompecabezas del laboratorio necrótico
Resolver el rompecabezas del Laboratorio Necrótico abre un camino hacia una guarida secreta de Mind Flayer en Puerta de Baldur 3, dándote acceso a muchos tesoros nuevos. Algunos elementos destacados incluyen el Espada de las almas oprimidasel Guantes de fuga de cerebrosy el Aro de angustia mental. Viajar a las profundidades de esta área también revelará los planes futuros de las malvadas aberraciones y se relacionará con la historia de Lae’Zel en Puerta de Baldur 3 si ella ha seguido siendo tu compañera.
El Espada de las almas oprimidas es un arma mágica de espada larga +1 que inflige 1d10 de daño cortante y 1d4 de daño psíquico al golpear a un enemigo. El Guantes de fuga de cerebros tener un rasgo llamado Interferencia mental, que inflige la condición de fatiga mental durante dos turnos cada vez que infliges daño psíquico a un enemigo. Estos dos elementos se combinan bien para causar daño de manera constante y causar este efecto de estado durante las batallas en Puerta de Baldur 3.
La fatiga mental es una condición que le da al personaje una penalización de -1 a Carisma, Inteligencia y Sabiduría, Tiros de salvación por cada turno en que la aflicción esté activa.
El último objeto, el Círculo de la Angustia Mental, es un artefacto raro que te permite recuperar puntos de vida cuando un enemigo falla una tirada de salvación de carisma, inteligencia o sabiduría contra uno de tus hechizos. Si usas los guantes Braindrain para causar la condición de fatiga mental, a los enemigos les resultará mucho más difícil tener éxito en este tipo de tiros de salvación. Esto hace que el Circlet sea un objeto fantástico para un lanzador de hechizos que tiene problemas de salud en Puerta de Baldur 3.
Quienes resuelvan el rompecabezas del Laboratorio Necrótico en Puerta de Baldur 3 pueden continuar hacia el final del Acto 2 y prepararse para los enemigos peligrosos que los esperan en la ciudad a la que llega su grupo durante el Acto 3.
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