Uno de los lugares ocultos en el Acto 3 de Puerta de Baldur 3 es Sorcerous Vault, un área secreta dentro de la torre de un mago que contiene una variedad de acertijos para resolver, incluida una situación complicada que involucra una lámpara peculiar. Tu grupo puede obtener poderosos artefactos mágicos de este lugar, pero superar los obstáculos arcanos que se interponen en tu camino puede ser difícil. Tenga cuidado al viajar a este tesoro de objetos encantados.
La Bóveda Hechicera es un lugar que puedes descubrir después de encontrar la Ciudad Baja en Puerta de Baldur 3, un mapa importante donde tienen lugar muchos momentos de la historia principal del juego. Su grupo puede viajar al Artículos diversos hechiceros compre y busque una entrada secreta a la Bóveda. Sin embargo, debes usar mucho sigilo para moverte cuando llegues a esta área, ya que técnicamente estás allanando el camino.
Cómo entrar a la bóveda hechicera
El primer rompecabezas con el que te encontrarás en realidad se relaciona con la entrada secreta de la Bóveda Hechicera, que está relacionada con un portal mágico que se parecen a los que se encuentran en el segundo piso de la tienda. Puedes usar dos portales en esta ubicación para llegar a la Bóvedacon uno a la izquierda llevando a Torre de Ramazath y el NPC Lorroakan y su rompecabezas Nightsong. El otro es no el portal de la derecha pero una puerta oculta en Puerta de Baldur 3.
Si viajas a la Torre de Ramazath, debes ver a través de la invisibilidad para encontrar un botón de tejido oculto que te permite viajar a un piso de edificio inferior que representa parte de la Bóveda. Esto se puede hacer por usando los muebles flotantes a salta al piso debajo del portal después de convencer a Lorrakan de que sus esfuerzos por encontrar Nightsong son en vano. Esta sección de la Bóveda solo tiene dos elementos custodiados por barreras mágicas para que intentes tomarlos.
Los dos elementos que se encuentran en la parte de la Torre Ramazath de la Bóveda Hechicera son los Túnicas del tejido y Puerta de Baldur 3El personal legendario Markoheshkir, que exigen que pases un Comprobación de arcanos CD 20 para desactivar las barreras mágicas que protegen los artefactos.
El La mejor manera de ingresar a la Bóveda Hechicera principal. viene de Oficina de Tolnauna sección restringida del segundo piso de la tienda de artículos diversos. Lanza un hechizo como Mayor invisibilidad o Bebe una poción que te permitirá permanecer invisible. a abrir la puerta de la oficina en Puerta de Baldur 3 sin que te atrapen. Interactuar con el libro cerrado en la estantería a la derecha de abre un portal oculto que te lleva a la Bóveda principal.
Cómo resolver el rompecabezas de la bóveda hechicera
Una vez que ingreses a este espacio, rápidamente te darás cuenta de que este lugar es casi como un laberinto, lleno de trampas mágicas que pueden infligir desventajas o dañarte a ti y a los miembros de tu grupo. De Ramazith puerta más allá del portal, habrá otros puertas etiquetadas que no se pueden abrir con cerradura ni destruir. Esto significa que debes elegir el camino correcto para avanzar y encontrar áreas dentro de la Bóveda que albergan sus tesoros más valiosos. Puerta de Baldur 3.
El enigma significativo aquí proviene de necesidad de abrir la puerta de Elminsterque se puede encontrar recorriendo el Mano de plata, Evocacióny Desear puertas en ese orden específico. Las trampas comenzarán a activarse tan pronto como abras la puerta del Deseo, así que ten mucho cuidado al pasar las pruebas de Percepción. Puerta de Baldur 3 para notarlos a medida que continúa. De aquí, tira la palanca pasando la puerta del deseo para abre la puerta de Elminster atrás al principio.
Para viajar a otra área en la Bóveda Hechicera, pasa por el Mano de plata, Abjuracióny Plata puertas (en ese orden particular) para activar otra palanca que abre una puerta justo enfrente del Elminster al principio. Esta área contiene Los anales de Karsusun libro mágico que se vende a un precio elevado.
Evita las trampas y Pasa por la puerta de la ilusión. para encontrar la puerta de Elminster abierta, que conduce a parte de la Bóveda con toneladas de cofres y artefactos. La principal recompensa aquí es El Códice Tarquiato, un libro que puede venderse a un precio muy alto entre los vendedores que buscan tomos mágicos. También puede encontrar otra instancia de la Nigromancia de Thay en Puerta de Baldur 3un libro maldito con conocimientos prohibidos.
Cómo encontrar la lámpara peculiar
La Lámpara Peculiar descansa detrás del portal principal de la Bóveda, más allá de un camino oculto más allá de los muros de piedra que se puede abrir presionando un botón a la derecha. Si bien ciertamente podrías seguir adelante y recoger el La última estratagema del Caballero Rojo libro en la habitación de terciopelo rojo al final, gire a la derecha aproximadamente a la mitad de esta área. Pasa el cofre aquí para atravesar una pared invisible a otra habitación en Puerta de Baldur 3.
Este lugar te lleva a una habitación mucho más antigua con dos estatuas a la izquierda y a la derecha, con un pequeño altar al final con la Lámpara Peculiar. Cuando interactúas con él, entrarás en una conversación con una figura extraña, Yafeu el genio. Este genio en Puerta de Baldur 3 Ha estado atrapado en la lámpara durante algún tiempo y tu interacción con ellos podría dar lugar a un rompecabezas bastante difícil de resolver.
Cómo resolver el peculiar rompecabezas de la lámpara
Elegir frotar la lámpara te transporta a ti o a cualquier miembro del grupo que la haya tocado a un reino mágico con Yafeu, quien te dice eso. Siempre debe haber una persona atrapada dentro de la lámpara.. Si bien hay toneladas de oro, pergaminos y otros objetos mágicos para sacar de aquí, el problema surge al intentar escapar de tu nueva prisión. Busca en cada cofre hasta que encuentres un Pergamino de invocación de Quasit en Puerta de Baldur 3.
La solución aquí es bastante simple: usa el pergamino para convocar a un demonio Quasit para que ocupe tu lugar en la lámpara como lo hizo Yafeu. Si bien la criatura quedará aprisionada para siempre, sigue siendo un pequeño precio a pagar en comparación con la cantidad de botín que obtienes por resolver los acertijos de la Bóveda Hechicera y la Lámpara Peculiar en Puerta de Baldur 3.
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