Ícono del sitio La Neta Neta

Baldur’s Gate 3 debería haber usado un elemento clásico de D&D para mejorar los inventarios

Baldur's Gate 3 debería haber usado un elemento clásico de D&D para mejorar los inventarios

Resumen

  • La gestión del inventario puede ser una lucha en Baldur’s Gate 3, con numerosos artículos y una capacidad de carga limitada.
  • La Bolsa de Valores de Dungeons & Dragons sería una gran adición, ya que brindaría a los jugadores 500 libras de espacio mágico en el inventario.
  • Si bien el juego incluye una alternativa similar llamada Chest of the Mundane, conlleva algunos riesgos y limitaciones. Los complementos también pueden servir como almacenamiento, pero la coherencia es clave.

La gestión de inventario puede ser una molestia en Puerta de Baldur 3y un artículo de Calabozos y Dragones Habría sido la manera perfecta de hacer las cosas más fáciles. Puerta de Baldur 3 presenta una amplia variedad de elementos, habilidades y conceptos inspirados en la mesa, pero no todos los queridos D&D La característica llegó al juego. Con casi una década de material para respaldar la quinta edición de D&D y un legado que abarca casi medio siglo en total, no sorprende que se hayan tenido que hacer exclusiones. Sin embargo, cuando se trata de luchas de inventario, puede ser difícil no desear que una elección en particular hubiera sido diferente.

Puerta de Baldur 3 está lleno de objetos con los que interactuar y recoger, desde baratijas inútiles hasta poderosos objetos mágicos. Es probable que cualquier entorno interior incluya cajas, cofres y muebles que se puedan abrir para acceder a objetos, mientras que los aventureros en la naturaleza pueden encontrar plantas únicas, suministros abandonados o incluso tesoros enterrados. También es posible abastecerse de bienes mediante el comercio, el combate y lo mejor. Puerta de Baldur 3 estrategia de robo para ganar dinero, en la que muchos NPC guardan verdaderos tesoros en sus manos o bolsillos. Con todas estas vías de adquisición, es difícil no terminar sobrecargado en un Puerta de Baldur 3 campaña.

Una bolsa de almacenamiento sería genial en Baldur’s Gate 3

“/>

La Bolsa de Valores es quizás uno de los objetos más famosos de D&D, principalmente por la comodidad que puede aportar a prácticamente cualquier campaña. La microgestión del inventario puede ser un desafío divertido en sí mismo, pero con demasiada frecuencia frena el ritmo de una aventura llena de acción. Tener que deshacerse de divertidas armas mágicas o sentarse antes de recorrer una mazmorra y calcular cuánto peso hay que desechar está lejos de ser la mejor parte de D&D. The Bag of Holding hace que estos problemas sean en gran medida irrelevantes al agregar 500 libras de espacio mágico de inventario en un paquete de 15 libras, con 64 pies cúbicos de volumen incluidos.

Incluyendo una bolsa de almacenamiento Puerta de Baldur 3 Aumentaría enormemente la capacidad de carga de un personaje jugador. Aunque la cantidad que un personaje puede levantar varía según la fuerza, 500 libras eclipsan el límite de peso de cualquier carga, lo que resulta una gran ayuda tanto para magos como para bárbaros. Como objeto mágico poco común, una bolsa de tenencia no sería algo que un grupo pudiera equipar desde el principio, pero podría obtenerse en el juego desembolsando oro o encontrándolo en un cofre oculto. Obtener una Bolsa de Valores disminuiría significativamente la frecuencia de las visitas a los proveedores y haría que la gestión de inventario fuera una preocupación mucho menor.

Chest Of The Mundane de BG3 es una bolsa de almacenamiento alternativa

“/>

Lo más parecido a una Bolsa de Valores que parece existir en Puerta de Baldur 3 es el Cofre de lo Mundano, un objeto extraño que se puede encontrar en la Infraoscuridad. Ubicado en el último piso de la Torre del Clérigo, cerca de la Colonia Myconid, el Cofre de los Mundanos no parece particularmente único a primera vista. Sin embargo, quitar los elementos del día a día alojados dentro del cofre revela que cada uno de ellos es en realidad un objeto más valioso o interesante disfrazado. El Cofre de lo Mundano tiene el poder de convertir cualquier cosa que se coloque dentro en una taza, cuenco o similar, que recuperará su forma original cuando se retire.

Aunque esto puede parecer un truco en la mayoría de los aspectos, el Cofre de lo Mundano recibe un gran valor por su capacidad de transformar el peso de los elementos que contiene. La armadura de escamas de 15 libras de repente no pesará más que un tenedor dentro de este cofre, ahorrando significativamente en carga. El Cofre de lo Mundano tiene un peso total de 20 libras, por lo que colocar solo unos pocos objetos pesados ​​dentro hará que valga la pena cargarlo. Sin embargo, emplear este método puede ser algo arriesgado, ya que es posible encontrar errores aleatorios que podrían hacer que los elementos pierdan su valor en el Acto 3 o causar fallas al confiar en la técnica.

Los compañeros de Baldur’s Gate 3 son el mejor almacenamiento

“/>

En ausencia de una Bolsa de Valores, el mejor recurso de almacenamiento disponible en Puerta de Baldur 3 Viene en forma de compañeros de grupo. mientras un Puerta de Baldur 3 Un personaje personalizado construido sin centrarse en la fuerza podría llegar al punto de carga de 100 libras o menos, los personajes con alta fuerza como Karlach podrían llevar el doble o el triple de esa cantidad. En conjunto, es probable que cualquier grupo tenga al menos 300 libras de almacenamiento como mínimo absoluto, lo que significa que hacer un uso completo de cada bolsillo alivia en gran medida las preocupaciones sobre las cargas.

Almacenar elementos útiles en los compañeros funciona mejor en grupos que se mantienen bastante consistentes, ya que el intercambio constante de compañeros en el campamento podría llevar a que en ocasiones se dejen objetos importantes. También es una técnica mucho más efectiva en juegos para un solo jugador, ya que es probable que cualquier miembro de un grupo multijugador esté haciendo malabarismos con muchos elementos. De todos modos, rogar o pedir prestado algo de inventario adicional a un compañero con gran fuerza probablemente proporcione al menos algo de alivio a un personaje sobrecargado que juega con NPC o amigos. El campamento también ofrece una útil opción de almacenamiento, ya que el Cofre del Viajero puede almacenar de forma segura cualquier cosa que el grupo no pueda llevar.

Por qué Baldur’s Gate 3 no tiene la bolsa de almacenamiento

“/>

Es poco probable que la exclusión de la Bolsa de Tenencia en Puerta de Baldur 3 es un mero descuido, ya que su popularidad general en D&D Sería difícil pasarlo por alto. Podría resultar complicado programar un inventario tan flexible, como lo demuestran los errores en los que puede incurrir el Cofre de lo Mundano, pero la inclusión de este cofre indica que el equipo detrás del juego estaba dispuesto a trabajar con el concepto. Una razón más probable para la ausencia de Bag of Holding es preservar el valor fundamental de la capacidad de carga en Puerta de Baldur 3 y mantener cierta discreción a la hora de saquear todo lo que esté a la vista.

Cualquiera que sea el motivo de la ausencia de Bag of Holding en Puerta de Baldur 3, es difícil no lamentar la falta de disponibilidad de un artículo tan conveniente y memorable. No es imposible que aparezca en una futura actualización del juego, aunque es poco probable que lleguen adiciones importantes hasta que la atención se aleje de los parches de estabilidad generales. Por ahora, la gestión de inventarios en Puerta de Baldur 3 simplemente tendrá que hacerse sin la ayuda de DNDLa querida bolsa de tenencia.


Source link
Salir de la versión móvil