Resumen
- Lingotes y gemas en Puerta de Baldur 3 son en su mayoría inútiles y deben venderse a vendedores por su valor en oro.
- Hay algunas excepciones, como el Hierro Infernal necesario para la misión de Karlach y el Mineral de Mithril para fabricar equipo raro en la Forja Adamantina.
- Si bien el juego insinúa la posibilidad de un sistema de elaboración, no hay forma de usar lingotes o gemas para nada más que venderlos, por lo que los jugadores no deben conservarlos.
A pesar de Puerta de Baldur 3 tiene una amplia variedad de elementos, no todos serán partes vitales de una partida, aunque en muchos casos puede ser difícil saber a qué aferrarse. Los lingotes y las gemas son un hallazgo común en BG3, lo que puede generar la expectativa de que se usarán en algún tipo de sistema de elaboración, ya sea a través de la función Combinar del juego o mediante uno de los muchos NPC herreros como Dammon. Sin embargo, los jugadores que conserven estos elementos inevitablemente terminarán teniendo que lidiar con un inventario desordenado y con restricciones de peso.
Fuera de los artículos con casos de uso claros, como armas, accesorios y armaduras, Puerta de Baldur 3 También tiene una serie de elementos aparentemente inútiles para que los jugadores los recojan. En algunos casos, como con el uso de Adamantine Forge, los elementos que no tienen un uso claro al principio pueden ser vitales para ciertas misiones, lo que a menudo permite a los jugadores acceder a equipos raros o momentos adicionales de la historia. Sin embargo, conservar demasiados elementos puede dejar a los jugadores agobiados y provocar una gestión de inventario no deseada. Para los artículos que no tienen un uso real, es probable que sea mejor para los jugadores simplemente venderlos a los proveedores, o simplemente no recogerlos en primer lugar.
Cómo utilizar lingotes y gemas en Baldur’s Gate 3
Los lingotes y las gemas serán un hallazgo común para cualquier jugador diligente en recolectar botín. Puerta de Baldur 3, lo que puede llevar a creer que tienen usos adicionales. Desafortunadamente, salvo ciertas excepciones, estos artículos solo son útiles por su valor en oro y se utilizarán mejor como artículos para vender a los vendedores. Existen excepciones notables, como el Hierro Infernal, que se puede usar para la misión personal de Karlach, así como para obtener un botín raro de Dammon, pero en la mayoría de los casos, los jugadores podrán vender con seguridad cualquier lingote o gema que recojan.
Los lingotes y las gemas deberían venderse (en su mayoría) a proveedores
A medida que se avanza en el juego, los lingotes y las gemas se convierten en una recompensa muy común, ya que se pueden encontrar de forma semialeatoria en muchos de los cofres menores del juego, en los cuerpos de los enemigos asesinados o incluso simplemente al aire libre. Sin embargo, sin conocimiento de ningún uso particular, venderlos puede ser una perspectiva incierta, ya que a pesar de su valor en oro relativamente alto, hay una serie de elementos presentes en su interior. Puerta de Baldur 3 que indican que usar los elementos para la elaboración podría ser una opción alternativa. Si bien los jugadores pueden verse tentados a conservar estos artículos, venderlos es su único uso importante.
Muchos artículos que se pueden encontrar en Puerta de Baldur 3 sugieren la presencia de un sistema de elaboración como el implementado en el juego anterior de Larian Studios, Divinidad: Pecado Original 2, que permitió a los jugadores crear armas básicas, armaduras y otros elementos útiles. Aparte del sistema de alquimia, que permite a los jugadores crear pociones, revestimientos de armas y granadas, Puerta de Baldur 3 no tiene tal sistema, lo que significa que muchos de los mismos elementos que pueden haber tenido un uso en Divinidad son esencialmente inútiles en BG3. Esto significa que cualquiera de estos artículos que realmente valen oro se puede vender libremente a los vendedores.
Del mismo modo, aunque muchos de los herreros presentes a lo largo del juego tienen diálogos que sugieren que podrían usar lingotes o gemas de diferentes maneras, no hay formas reales de proporcionarles los elementos para que puedan crear algo. Es probable que los jugadores encuentren una cantidad de lingotes de oro y plata, así como una variedad de gemas, pero estas se pueden vender libremente como mercancías con pocas o ninguna consecuencia, especialmente porque estos artículos se sumarán en términos de peso y espacios de inventario, potencialmente. Requiriendo una gran gestión de inventario para los jugadores que recogen todo lo que encuentran.
Qué elementos guardar en Baldur’s Gate 3
Aunque los minerales, lingotes y gemas suelen ser inútiles, existen algunas excepciones notables. Infernal Iron, como se mencionó anteriormente, juega un papel importante en las primeras etapas de la búsqueda personal de Karlach, ya que el herrero Dammon lo necesita para reparar su motor infernal, y Dammon también puede crear tres piezas únicas de equipo una vez que se hayan satisfecho las necesidades de Karlach. Sin embargo, después de que los jugadores hayan superado las primeras etapas de su misión y hayan obtenido el equipo, Infernal Iron ya no tiene uso en las versiones actuales del juego y puede venderse libremente si se obtiene más.
Otra excepción es el mineral de mithril que se puede obtener en Grymforge. Una vez que los jugadores hayan obtenido acceso a la forja Adamantina, tendrán la posibilidad de usar Mithral Ore que tienen en combinación con los diversos moldes que también se pueden encontrar alrededor de la forja para crear equipos raros que no se pueden obtener en ninguna otra parte de el juego. Estos elementos incluyen armadura pesada, armadura media, un escudo, una espada larga, una cimitarra y una maza, aunque los jugadores solo podrán fabricar dos elementos en la forja debido a la cantidad limitada de mineral de mithril que se puede encontrar.
Fuera de casos especiales similares, la mayoría de los cuales están claramente indicados en el juego, los lingotes y gemas comunes no tienen ningún uso práctico aparte de ser vendidos y, a medida que los jugadores avanzan en el juego, el dinero será una preocupación menor, lo que significa que estos Es probable que sea seguro dejar los artículos atrás. De manera similar, simplemente ser un ladrón en Puerta de Baldur 3 y robar cualquier elemento que un jugador pueda necesitar elimina la mayor parte de la necesidad de dinero extra, lo que hace que estos elementos sean potencialmente aún menos útiles.
Aunque hay muchos elementos que apuntan a la existencia de sistemas de elaboración, el juego no tiene formas alternativas de utilizar lingotes o gemas, lo que los hace esencialmente inútiles aparte de su valor en oro. Mientras que los jugadores primerizos de BG3especialmente aquellos que podrían haber jugado Divinidad: Pecado Original 2, podrían verse tentados a conservar estos artículos, será mejor que los marquen como mercancías y los vendan a los vendedores. Si bien existen algunas excepciones, los lingotes y las gemas en Puerta de Baldur 3 en su mayoría existen simplemente para venderse por un poco de oro extra.
Source link