Baldur's Gate 3: dónde encontrar escoria adamantina y para qué sirve

Baldur’s Gate 3: dónde encontrar escoria adamantina y para qué sirve

Puerta de Baldur 3 Contiene cientos de elementos, muchos de los cuales son útiles, incluida la escoria adamantina. Algunos cofres pueden estar llenos de elementos mágicos y armaduras poderosas para completar la construcción del jugador, mientras que otros pueden contener solo cuerdas o elementos igualmente inútiles. Adamantine Slag es un elemento con el que los jugadores pueden tropezar Puerta de Baldur 3pero el valor de este artículo inicialmente no está claro.

El adamantino es, con diferencia, el mineral más valioso. Al encontrar la Forja Adamantina y derrotar a Grym en BG3, puedes crear algunos de los mejores botines del juego. Muchos elementos relacionados con Adamantine en Grymforge incluyen moldes, minerales y, finalmente, escoria de Adamantine. Dado lo valioso que es Adamantine, los jugadores pueden estar interesados ​​en encontrar Adamantine Slag y descubrir exactamente para qué podría usarse.

Relacionado

Este libro que fácilmente se pasa por alto en Baldur’s Gate 3 pone la historia del Emperador en un mejor contexto

Las intenciones del Emperador nunca quedan claras en ‘Baldur’s Gate 3’, pero este libro que fácilmente se pasa por alto pone la participación del desollador de mentes en un mejor contexto.

Dónde encontrar escorias adamantinas en Baldur’s Gate 3

Mejor ubicación de generación

Adamantine Slag se puede encontrar en el área de Grymforge.. Grymforge es un área oculta en el primer acto. Si tomas la ruta de la Infraoscuridad en BG3eventualmente podrás encontrar esta forja perdida yendo a la Fortaleza Duergar, a la que se puede acceder en barco en Decrepit Village.

Una vez en Grymforge y el templo abandonado de Sharran ubicado en las afueras, es posible que puedas ver Adamantine Slags cerca de los cadáveres de los Sharran caídos. Adamantine Slags parece generarse aleatoriamente, pero es probable que puedas salir de esta área con varios.

Aunque la mayoría de las escorias adamantinas aparecen aleatoriamente en toda el área, puedes adquirir varias de los Duergar abusando de un Deep Rothe cerca del sitio del derrumbe. Puedes convencer a Deep Rothe o usar Runepowder para limpiar los escombros y adquirir tus Admantine Slags.

El propio Grymforge se ubica fácilmente entre las mejores ubicaciones para armas y armaduras al principio del juego, rivalizando con Lathander’s Blood en Githyanki Creche. Antes de aventurarte en Grymforge, abastecerte de dos artículos importantes: mineral de Mithirl y moldes.

El mineral de mithril se puede encontrar cerca de las escaleras que conducen a la fragua o junto al lago de lava fundida que fluye por la zona. Grymforge solo puede fabricar dos moldes, así que elige dos que se adapten al estilo de juego de tu personaje favorito.

Cómo utilizar escoria adamantina en Baldur’s Gate 3

A diferencia del mineral de Mithril o los moldes, las Escorias Adamantinas no tienen uso en BG3. Lo único que puedes hacer con estos reactivos aparentemente inútiles es venderlos a proveedores dispuestos. Aunque estas escorias no te harán rico, se venden por un oro cada una.

Dependiendo del estado de su monedero, esto puede hacer que valga la pena el esfuerzo. Estas escorias también son ingrávidas, por lo que no necesita preocuparse por sobrecargarse al levantar este artículo.

Desafortunadamente, Adamantine ya no se usó. Incluso la descripción indica que el mineral está demasiado dañado para su uso. Aunque proporciona más información y detalles sobre el uso BG3Es Adamantine Forge, no hay mucho que hacer con él además de vender. La mayoría de los vendedores en Puerta de Baldur 3 aceptará la escoria, por lo que te ayudará a financiar otras compras esenciales.


Source link