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Baldur’s Gate 3: ¿Es posible tener más compañeros?

Baldur's Gate 3: ¿Es posible tener más compañeros?

Puerta de Baldur 3 Parece imponer un límite estricto sobre la cantidad de personajes que pueden haber en el grupo, pero hay algunas formas de evitarlo. Es algo sorprendente para un juego que pone tanto énfasis en la creación de grupos y la aventura grupal. Los 10 compañeros de Baldur’s Gate 3 son algunas de las mejores cosas del juego; Todos son personajes maravillosos y desarrollados con sus propios objetivos, habilidades y misiones. Algunos de ellos se quedarán y se desarrollarán con el personaje del jugador, mientras que otros son estrictamente temporales y se marcharán después de completar una misión. No importa cuánto pueda variar su utilidad, es innegable que cada compañero aporta algo único a Puerta de Baldur 3.

También hay un modo multijugador robusto en Puerta de Baldur 3. Los jugadores pueden invitar a amigos o extraños a sus grupos, lo que efectivamente puede convertir el juego en un juego a largo plazo. Calabozos y Dragones campaña en la que nadie tiene que pasar por los arduos obstáculos de ser el DM. Experimentar la historia con amigos puede ser realmente gratificante: siempre es fascinante comparar y contrastar las opciones de la historia y ver cómo los diferentes enfoques afectan la experiencia de todos. Además, entrar al juego con un grupo familiar puede ser muy útil en el combate: los personajes de los amigos pueden ayudarse a compensar las debilidades de los demás o ayudarse mutuamente en el campo de batalla. Aún así, junto con los límites de miembros del grupo del juego, existen desventajas.

No hay forma de aumentar los límites de grupo en Vanilla Baldur’s Gate 3

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En el juego base, Puerta de Baldur 3 Los grupos siempre tienen un límite de cuatro miembros, incluidos los personajes de los jugadores, pero el usuario de Nexus Mods, Sildur, puede ayudar a cambiar eso. El mod, llamado Party Limit Begone, hace exactamente lo que dice: aumenta el límite de miembros del grupo de cuatro a dieciséis y permite que hasta ocho jugadores se unan a la vez, creando grupos cuatro veces más grandes que en la versión básica. de Puerta de Baldur 3.

Esto puede ayudar a mitigar las muchas molestias del límite de partido predeterminado. No hay personajes invitados, un término utilizado para referirse a miembros del grupo adicionales, contextuales y a menudo incontrolables en otros juegos de rol como corazones del reino y Búsqueda del Dragón – en Puerta de Baldur 3. Eso significa que para acomodar un personaje adicional exclusivo para una misión en particular, los jugadores solo pueden elegir otros dos compañeros además de ellos mismos. No es así con el mod Party Limits Begone: todavía habrá catorce espacios abiertos.

Hay algunos problemas conocidos con la expansión del partido en Puerta de Baldur 3, sin embargo. Será necesario reducir el grupo a cuatro para que los descansos largos y cortos funcionen correctamente. En cierto punto del juego, los personajes deben construir un barco en la Infraoscuridad para navegar hasta Grymforge; ese barco sólo puede albergar cuatro a la vez. Tampoco se sabe qué efecto tendrá en el rendimiento del juego tener dieciséis personajes animados completamente renderizados en la pantalla. Esto también puede perjudicar la dificultad de Puerta de Baldur 3, que está equilibrado para grupos de cuatro personajes como máximo. Por supuesto, si se vuelve demasiado fácil, se puede reducir aumentando el nivel de dificultad.

Los mods pueden arreglar la función multijugador más molesta en Baldur’s Gate 3

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Una de las mayores molestias con Puerta de Baldur 3 es que cualquier compañero multijugador que se una al grupo es permanente y no se puede eliminar. Estos personajes no tienen líneas de voz, historia o personalidad; en otras palabras, son aburridos. Este es un problema importante para cualquiera que juegue una sesión con un extraño y no lo vuelva a ver nunca más, o que comience una campaña con amigos pero luego decida volar solo. Afortunadamente, con el mod Party Limit Begone, eso es cosa del pasado. Los demás personajes seguirán atrapados en el grupo, pero los compañeros NPC también pueden unirse. No hay posibilidad de perderse una misión complementaria porque los personajes de otros jugadores están ocupando todos los espacios.

Los animales de compañía y familiares aumentan técnicamente el tamaño del grupo en Baldur’s Gate 3

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No es exactamente lo mismo, pero hay formas de obtener compañeros no humanoides para expandir el grupo en Puerta de Baldur 3. Sin embargo, todo eso depende de la construcción del personaje. En el nivel tres, los guardabosques pueden elegir una subclase. Uno de ellos, Beast Master, puede convocar a cualquiera de los cinco compañeros de los guardabosques a la vez: Lupus el lobo, Verres el jabalí, Aranea la araña gigante, Corvus el cuervo terrible o Ursa la osa. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero la mejor pareja con un guardabosques es Ursa. Los guardabosques a menudo necesitan un tanque para aliviar el calor. Ursa puede llamar la atención del enemigo con su rugido, dejando al guardabosques libre de disparar a voluntad.

Otra forma de convocar a un miembro sustituto del partido en Puerta de Baldur 3 es el encontrar familiar deletrear. Está disponible para magos y guardabosques en el nivel uno, así como para brujos, luchadores de Eldritch Knight y pícaros Arcane Trickster en el nivel tres. Hay nueve variantes diferentes del hechizo, cada una de las cuales convoca a un compañero diferente: gatos, cangrejos, ranas, ratas, cuervos, arañas, diablillos, Qasit y Scratch (más sobre él más adelante). De nuevo, cada uno tiene sus idiosincrasias, pero el mejor es Qasim. Puede volverse invisible e infligir el efecto de estado de miedo a los enemigos, lo que les da desventaja en todas las pruebas de habilidad y tiradas de ataque durante dos turnos.

Es completamente posible tener aún más miembros del partido en Puerta de Baldur 3 acumulando los efectos de Ranger’s Companion y encontrándolo familiar. De hecho, dado que los guardabosques pueden lanzar encontrar familiares, un personaje puede incluso tener dos compañeros convocados activos a la vez. No es exactamente lo mismo que ampliar el límite del grupo, pero ciertamente puede ser de gran ayuda en la batalla.

Cómo conseguir mascotas en Baldur’s Gate 3

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También es posible adoptar animales como mascotas en Puerta de Baldur 3, independientemente de la clase. Hay cuatro en el juego: un bebé desollador de mentes, un enjambre de arañas sin nombre, un cachorro de oso búho y el perro Scratch. Puede ser divertido comandar brevemente a un desollador de mentes o acampar con un oso búho en Puerta de Baldur 3. Scratch, sin embargo, es la única mascota leal que realmente puede unirse al grupo y permanecer allí permanentemente.

Para agregar Scratch al grupo en Puerta de Baldur 3, los jugadores primero tendrán que encontrarlo custodiando el cadáver de su difunto dueño fuera de Blighted Village. Si lo ganan, comenzará a aparecer en el campamento, donde el personaje del jugador puede interactuar con Scratch acariciándolo o jugando a buscarlo. Con el tiempo, comenzará a desenterrar elementos útiles, pero solo los entregará si el personaje del jugador puede vencerlo en un juego de tira y afloja. Una vez que hayan pasado suficiente tiempo juntos, Scratch les otorgará la encontrar familiar: Scratch hechizo, que permite al grupo convocarlo en cualquier momento.

El límite del partido es algo severo para Puerta de Baldur 3, un juego que eleva el listón de la libertad del jugador. Aún así, tiene sentido por razones de rendimiento y jugabilidad; El juego probablemente no funcionaría muy bien ni sería muy desafiante si el grupo del jugador pudiera tener decenas de personas en todo momento. Hay formas de conseguir algunos compañeros temporales con hechizos o subclases de guardabosques, pero la verdadera experiencia de grupo ampliada sólo es posible con modificaciones. Es importante tener cuidado al instalar mods, especialmente para un juego tan grande y complicado como Puerta de Baldur 3pero cuando se trata de ampliar el partido, los beneficios superan con creces los riesgos.

Fuente: Sildur/Nexus Mods


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