Minsc es uno de los militantes más bulliciosos del partido Puerta de Baldur 3. Esta naturaleza salvaje parece estar en casa con la furiosa clase bárbara. Sin embargo, Misnc se centra más bien en ser un hábil cazador guardabosques. Esto se debe a los casi 50 años de Dragones y Mazmorras Historia y revisiones. La clase de guardabosques era el luchador salvaje original, siete años anterior al bárbaro. La primera Puerta de Baldur implementó estas reglas, lo que la convierte en la mejor opción para Minsc.
Si bien Ranger es la clase predeterminada de Minsc, puedes respetar los personajes en Puerta de Baldur 3 hablando con Withers en el campamento. Ahora la elección del jugador es entre convertirlo en bárbaro o dejarlo como guardabosques. Si se mantiene este último, también puede ser útil ajustar sus puntuaciones de habilidad. Maximizar su fuerza le permite usar su icónico BG1 arma, la Gran Espada. Alternativamente, Minsc puede convertirse en cualquier clase, incluidos los lanzadores arcanos que no se ajustan a su personalidad.
Bárbaro no era una clase en D&D 2e cuando salió BG1
Jerarquía de grupos, clases y kits
En lugar de tener un sistema de clases simple como la última edición Dragones y Mazmorraslas reglas de la segunda edición tenían una jerarquía más amplia para los personajes jugadores. El rango más alto era el de Grupos, formado por guerrero, pícaro, mago y sacerdote.. El siguiente nivel eran las Clases, que en el caso de guerrero incluían sólo luchador, guardabosques y paladín. Luego, los jugadores podrían elegir un kit.una especie de versión temprana de subclases.
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Bárbaro existió como Kit diseñado para la clase de combate, pero había múltiples fuentes con diferentes reglas, incluido el Guía completa del luchador, Acero rojoy Opciones del jugador: habilidades y poderes. Algunos eran luchadores centrados en empuñar hachas, mientras que otros obligaban a los jugadores a gastar todo el oro durante la creación de personajes, dejándolos pobres. Puerta de Baldur No incluye el sistema del kit en absoluto.omitiendo a los bárbaros por completo. Posteriormente fue incluido en Puerta de Baldur 2 y Baldur’s Gate: Edición mejoradaaunque.
Misnc no fue diseñado originalmente para Puerta de Baldur. En cambio, era de lápiz y papel. D&D campaña interpretado por empleados de BioWare. Cameron Tofer, programador principal de MDK2convirtió a Minsc en un guardabosques inestable. Incluso ya llevaba consigo a Boo y prefería luchar contra Gith, la raza compartida de Githyanki y Githzerai.
Antes de 2000, el término
Dragones y mazmorras avanzadas
aparece. En 1977, las reglas se dividieron entre Conjunto Básico y Avanzado. Pero el Conjunto Básico finalmente fue descontinuado y el Avanzado pasó a llamarse simplemente
Dragones y Mazmorras
.
Al gerente general de la campaña, James Ohlen, le encantó Minsc e incorporó al personaje en Puerta de Baldur. Se centró en el uso de espadas grandes, precursoras de la Gran Espada. Su enemigo racial eran los Gnolls y podía usar encanto animal. Además, A Minsc se le dio una habilidad única de Berserk.lo que mejora su daño y clase de armadura en dos, pero lo vuelve incontrolable y ataca a la criatura más cercana, incluso a los aliados.
BG3 continúa esta tradición con Minsc como guardabosques
Larian mantiene la clase
En el tercer acto de Puerta de Baldur 3Minsc es encontrado con vida después de 100 años atrapado en piedra. Una vez liberado, puede ser reclutado y seguir teniendo su misma clase de guardabosques. Sin embargo, él no es la misma potencia inquebrantable de BG1 y BG2. Ahora se centra en la destreza y la sabiduría, mientras que tanto la fuerza como la constitución son normales. Esto significa que es más adecuado para el sigilo y el tiro con arco que para el combate directo.
Mientras Minsc juega de manera diferente en Puerta de Baldur 3hay una razón mecánica. En el tercer acto, Karlach, Lae’zel y Minthara compiten por lugares cuerpo a cuerpo en un grupo de cuatro personas. Convertirlo en un hostigador convierte a Astarion en su única competencia, lo que permite más configuraciones de grupo. Desde una perspectiva tradicional, es posible que estar congelado en una estatua tuviera un efecto secundario en los poderes físicos y mentales de Minsc. Sin embargo, si nada de esto encaja en la jugabilidad preferida de un jugador, simplemente se le puede respetar en otra clase.
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