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Baldur’s Gate 3 introdujo un gran cambio de clase que D&D debe adoptar

Baldur's Gate 3 introdujo un gran cambio de clase que D&D debe adoptar

Resumen

  • Puerta de Baldur 3
    Los brujos pueden usar Carisma para realizar tiradas de ataque y daño, lo que los hace más poderosos.
  • El juego reelaboró ​​la característica única de la subclase Hexblade para todos los brujos, equilibrando el poder entre las subclases.
  • Un D&D podría adoptar este cambio, proporcionando versatilidad y opciones para los brujos en combate.

El brujo es una clase icónica y poderosa de Calabozos y Dragones‘ quinta edición, y su contraparte en Puerta de Baldur 3 hace honor a su reputación. Los hechizos únicos a los que los brujos tienen acceso, desde Explosión sobrenatural a El hambre de Hadarlos convierte en poderosos distribuidores de daño y controladores en combate. Puerta de Baldur 3El enfoque de ‘s en las comprobaciones de Carisma y el control del campo de batalla solo ha hecho que la clase del brujo se sienta aún más fuerte.

Pero Una cosa que falta en Puerta de Baldur 3 Es una cierta subclase que se ha convertido en sinónimo del brujo. por su poder y su modo de juego único: la espada maleficio. Los brujos de espada maleficio en No molestar obtienen una serie de características que los convierten en luchadores cuerpo a cuerpo expertos y en infligir daño a corta distancia. Obtienen acceso a hechizos como blindaje y Desterrar herirpero el verdadero poder de los Hexblades reside en su característica principal: usar su Carisma en lugar de Fuerza o Destreza cuando realizan tiradas de ataque y daño.

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El uso de carisma para tiradas de ataque y daño está disponible para todas las subclases de brujo

En No molestarEsta característica por sí sola hace que Hexblade se destaque como una de las opciones de subclase de brujo más poderosas, así como la más popular entre los jugadores con diferencia. Puerta de Baldur 3 incluye tres subclases para el brujo: el Demonio, el Archfey y el Gran Antiguo. Cada uno es poderoso por derecho propio, pero Sus versiones de mesa palidecen en comparación con el Hexblade.que es probablemente la razón exacta por la que la subclase no se incluyó en Puerta de Baldur 3y en su lugar su característica clave estuvo disponible para todos los brujos.

Wyll es, por defecto, un brujo en
Puerta de Baldur 3
con el pacto Demonio como su subclase.

Se agregó al Pacto de la Espada la capacidad de usar Carisma para ataques cuerpo a cuerpo y tiradas de daño. Habilidad a la que tienen acceso todos los brujos. Ahora, sin importar su subclase, cualquier brujo puede obtener esta habilidad básica y usarla para obtener una ventaja considerable. Esto significa que cada una de las subclases está en igualdad de condiciones con las demás y cada una es más poderosa que la otra. No molestar 5a.

Un D&D debería copiar los cambios de brujo de BG3

Cómo equilibrar el predominio de Hexblade en 5e

Wizards of the Coast se está preparando para lanzar la próxima versión de Calabozos y Dragonesconocido como One D&D, y Este sería un buen momento para actualizar la clase del brujo para hacer esta mecánica Puerta de Baldur 3 oficialPruebas de juego de Arcanos desenterrados sugirió estos cambios y es probable que entren en vigor cuando Manual del jugador Se lanzará más adelante en 2024. De todos modos, tiene sentido que el cambio de Carisma sea parte de la característica Pacto de la Espada, ya que sin él, la característica puede parecer bastante débil e ineficaz. Este cambio les daría a los brujos un aumento de poder en general, e igualaría la diferencia entre los Hexblades y otras subclases.

Esto podría incluso usarse como una razón para darle a los hexblades una habilidad más interesante en el nivel uno, algo para aumentar el tipo de daño de su arma o tal vez transformarla de alguna manera durante el combate. Los brujos son bastante fuertes como son, pero a menudo terminan encasillados en simplemente lanzar hechizos. Explosión sobrenaturalEste cambio de Puerta de Baldur 3 proporcionaría Calabozos y Dragones brujos con cierta versatilidad adicional y al menos una opción más viable en combate.


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